• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental Michael Jackson la vida de un icono en Netflix

Timiri

Timiri
image013.jpg


A partir del 28 de junio se podrá ver en Netflix el Documental Michael Jackson la vida de un icono.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
image013.jpg


A partir del 28 de junio se podrá ver en Netflix el Documental Michael Jackson la vida de un icono.

Guay, entonces ya tendríamos este documental y This Is It en la plataforma! No hace mucho estaba disponible en HBO, pero siempre es bueno tenerlo también en Netflix, que no es que sea un documental cojonudo pero algunas cosas interesantes aporta :feo:

Gracias por el aviso!
 
En algunos Netflix alrededor del mundo está disponible Moonwalker pero no en mi país. Me emocionaría más que Life of An Icon , como la mayoría de los documentales, tiene su agenda amarillista y ni le hace justicia a su calibre de artista.
 
tanto este como This is it habían estado en Netflix y sacado y regresado del catalogo, aunque con menos promoción, y apoyo la moción de que ojala nos pusieran un concierto, aunque ahorita desactive mi Netflix, pero este lo tengo en DVD :) genial para quienes no lo haya visto y tengan Netflix
 
E

Ernesto15

Guest
Ese documental lo vi hace años en Netflix, no se porque lo quitaron y ahora lo vuelven a poner. Igual estuvo This Is It pero ese ya no regreso, solo esta en Claro Video.
 
En Netflix de Argentina están los dos, This is it y el documental. Me parece muy bien que sumen cosas de Michael, ya que hay de cada persona.. va sumando puntos jaja
Voy a mirar este documental que lo vi hace años y mucho no me acuerdo :)
 

Timiri

Timiri
Cuando lo vi anunciado que iban a ponerlo en Netflix pensaba que sería en todos los países pero en España es verdad que no está, que pena! Ojalá que acaben poniéndolo.
 
Cuando lo vi anunciado que iban a ponerlo en Netflix pensaba que sería en todos los países pero en España es verdad que no está, que pena! Ojalá que acaben poniéndolo.

La verdad es que me parece muy raro que en Argentina esté y allá no.. Como que en España está todo más actualizado y avanzado jaja No creo que tarden en ponerlo, en cualquier momento
 
Arriba