• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Profanada la tumba del Geo fallecido

Noticia copiada de www.terra.es

PROFANADO EL NICHO DONDE ESTÁ ENTERRADO EL GEO MUERTO EN LA EXPLOSIÓN DE LEGANÉS

El nicho donde fue enterrado Francisco Javier Torronteras, el agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía fallecido en la explosión provocada en Leganés por los terroristas islámicos suicidas, ha sido profanado la pasada noche en el cementerio Sur de Madrid. Al parecer, el cadáver del agente ha sido sacado de la tumba y quemado.Los desconocidos que esta noche profanaron el nicho donde reposaban los restos del "geo" quemaron el cuerpo del agente y el féretro. La Policía investiga si se trata de una venganza de grupos islámicos.
Fuentes de la investigación indicaron que los desconocidos rompieron la lápida que cierra el nicho, sacaron el féretro y quemaron el cuerpo del agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Francisco Javier Torronteras.


Posible venganza
Por el momento se desconocen las circunstancias de esta profanación, pero la Policía no descarta que pueda tratarse de un ritual islámico para vengarse por la intervención policial el pasado día 3 que provocó el suicidio de siete terroristas islámicos en un piso de la localidad madrileña de Leganés.


El subinspector de los GEO, de 41 años y padre de dos hijas, fue enterrado el día 4 en el Cementerio Sur de Madrid.


En la operación antiterrorista de Leganés, además del subinspector fallecido, otros once policías resultaron heridos a causa de la fuerte explosión, dos de ellos de gravedad.
 
L

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ

Guest
Esto demuestra lo ruin y cruel que puede llegar a ser una persona como -en este caso- los que han hecho esto.

Saludos.
 
esta gente no esta bien de la cabeza.... Le matan con la explosion y encima pa rematarlo ya del to incluso despues de muerto le keman?? Mare mia como esta el mundo...
 
a mi me da asco, pobre familia... no me quiero imaginar la familia, que debe de pensar, despues de morir, queman el cuerpo.. puff... estan locos, me empieza a dar asco todo lo relacionado con el islam :|
 
PuriaTor dijo:
me empieza a dar asco todo lo relacionado con el islam :|
El islam no tiene NADA que ver con esas salvajadas espantosas. Si algo tiene que darte asco, que sea esa porquería que han hecho, no el islam. El Corán prohíbe la profanación de tumbas.
 
Madre mia,que salvajes quien lo haya hecho..ojala les pillen rápido y le hagan lo mismo!!!
Ya se que han dicho que no tiene nada que ver con lo que dice el Islam pero nada más escuchar que lo habian quemado me vino a la cabeza aquellos cuerpos quemandose y siendo arrastrados en Irak y que luego fueron colgados...

Que mundo mas loco.
 
bizilagun dijo:
El islam no tiene NADA que ver con esas salvajadas espantosas. Si algo tiene que darte asco, que sea esa porquería que han hecho, no el islam. El Corán prohíbe la profanación de tumbas.
Fíjate en una cosa. Esta mañana los tertulianos, esta gente que parecen saber absolutamente de todo, esto es una ironía… estaban discutiendo si en tal página, de tal párrafo, de tal línea El Corán decía esto o lo otro sobre la profanación, en fin. Esto es como si mañana un católico mata su mujer y nos ponemos todos a repasar el Antiguo Testamento para ver si encontramos instrucciones sobre los castigos que tiene que soportar la mujer adultera. En todos los textos sagrados encontramos amor, compasión y solidaridad, pero también acciones bárbaras. Y a los que cometen las últimas sólo se les puede llamar bárbaros, sea cual sea su credo.

Un fuerte abrazo.
 
Jose Luis, te sales...no lo digo solo por este post.:bravo: :bravo:

El islam puede ser asqueroso pero no por esto sinó por los apartados dedicados a los cástigos a la mujer desobediente y ala que podría llegar a serlo (increible:vom: ) de igual forma que es asquerosa la Biblia con su supuesta superioridad del hombre sobre el animal y tantas otras tonterias....

En esta barbaridad los libros sagrados son lo de menos lo que importa son las personas que la cometen o es que todos los islámicos están profanando tumbas....:mmm:
 
Precisamente, Jose Luis. Creo que los seguidores de tal o cual escritura sagrada puede diferenciar los auténticos valores de importancia que enseña esa escritura, de costumbres "cavernícolas" de la época en que se escribieron o se desarrollaron los hechos que se relatan en ellos. En el Corán se dicen barbaridades, igual que se dicen en la Biblia y otros textos, pero no forman parte de lo que realmente podamos considerar leyes religiosas que hay que respetar, atemporalmente. Es como cortarle la mano derecha a los ladrones; cualquiera puede comprender que en la actualidad esa no es la mejor forma de redimir a la víctima del robo. Sin embargo cuando se dice que una tumba no debe ser profanada, esa sí que es una ley "universal" (dentro de esa doctrina) y quien profane una tumba, sea de quien sea, no creo que pueda ser considerado un buen musulmán ni mucho menos. Es una de esas leyes que todo musulman debería acatar, igual que las normas relacionadas con el viaje santo a la Meca; pero no todo lo que digan los textos hay que hacerlo como lo digan ahí, hay que entender esa diferencia entre el mensaje divino y el escenario histórico en que se dieron.

Como bien dices, en los textos sagrados hay amor y barbarismo, y quienes cometen barbaridades son bárbaros da igual su creencia. Por eso, como persona religiosa que soy, siempre mantengo que las religiones hay que respetarlas. Si una persona es islámica, eso hay que respetarlo, y si es judía, hindú, jesuíta, animista, o lo que sea, hay que respetarlo igual que respetamos que a uno le gusten las espinacas y a otro los pimientos, o que uno tenga ojos negros y otro los tenga verdes. Profesar una religión no es más que tener cierta opinión sobre ciertas cuestiones, y eso en sí mismo no puede ser reprochable. ¿Cómo puede ser reprochable el hecho de opinar lo que uno quiera? Algunas opiniones podrán ser reprochables, claro, pero no el derecho a opinar de cada uno.

No puedo creer que ningún mensaje divino pueda decir "mata a fulanito" o "desprecia el cadáver de menganito". Por eso quien haya profanado ese cuerpo no es ni un cristiano, ni un musulman, ni es nada más que un salvaje, así que si alguien siente asco, que sea ante ese salvajismo, no ante el hecho de tener tal o cual creencia religiosa.
 
bizilagun dijo:
El islam no tiene NADA que ver con esas salvajadas espantosas. Si algo tiene que darte asco, que sea esa porquería que han hecho, no el islam. El Corán prohíbe la profanación de tumbas.

a mi me da igual, es lo que dicen todo el dia por la tele, islam por aquí islam por allá... irak por aquí, binladen por allá, todo eso me repugna. Y si no han sido los terroristas estos, quien ha sido? tienen que ser ellos, son capaces de todo :miedo: que les den a todos los de esos paises, que parece mentira, en estos tiempos, en israel sigue con guerras, palestina... dan pena, me dan asco todos esos :vom: tambien me da pena la gente inocente que vive allí... :novale:
 
Muy bien PuriaTor, tú sigue tragándote todo lo que echen por la TV, y creándote prejuicios infundados y erróneos.

Así va el país... en fin :sacabo:.
 
PuriaTor dijo:
a mi me da igual, es lo que dicen todo el dia por la tele, islam por aquí islam por allá... irak por aquí, binladen por allá, todo eso me repugna. Y si no han sido los terroristas estos, quien ha sido? tienen que ser ellos, son capaces de todo :miedo: que les den a todos los de esos paises, que parece mentira, en estos tiempos, en israel sigue con guerras, palestina... dan pena, me dan asco todos esos :vom: tambien me da pena la gente inocente que vive allí... :novale:
:eek: :eek: :eek:
 
:angel: Puede que empiece a ser hora de que pensemos más seriamente en la incineración...:llorando:
Desde luego hay que ser muy retorcido para perder el tiempo cometiendo estos actos tan atroces y de mal gusto, la educación y el respeto no son algo que abunde en la Tierra en estos días. Mis condolencias a la familia:yy:
 
Arriba