• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

You are not alone (Visionary)

La colección de Michael Jackson reedita 'You are not alone'

au.gif


La canción de 1995 'You are not alone' y su polémico videoclip, que mostraba desnudos al cantante y a Lisa Marie Presley, forman la decimosexta entrega de 'Visionary: the video singles', la colección que recopila los temas más conocidos del Rey del Pop.

au.gif

En 1995, Michael Jackson añadió un nuevo récord a su carrera al colocar, en su primera semana, 'You are not alone' en el número uno de las listas norteamericanas.

Segundo sencillo de su disco 'History', el tema consiguió un Disco de Platino por vender más de un millón de copias en tan solo ocho semanas.

Ahora, la colección 'Visionary: the video singles', que desde el 20 de febrero y hasta el próximo 4 de julio se encarga de reeditar cada semana un éxito de Jackson, lanza en formato DualDisc esta canción compuesta por el músico y cantante R. Kelly, incluyendo también una remezcla y el videoclip.

Precisamente el vídeo musical de 'You are not alone', dirigido por Wayne Isham, levantó una fuerte controversia, al mostrar desnudos tanto a Jackson como a su ex esposa Lisa Marie Presley.



PD: creo yo que tampoco fue tan polemico el video, el caso es liarla, pero bueno...
Pues nada todos a por él.
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Al ataqueeeeeeerrr!!!!
Pa nosotras fue una alegria pa la vista!!! Preciosa canción.... y tremendo cuerpo jejeje:p
 
M

MichaelLeia

Guest
ay desnudito dios que cuerpecito... que envidia me da la lisa!
 
una balada muy bonita........
kuando la escucho me akuerdo esa vez k estuve en una plena puesta de sol en quintero..... mientras me akordaba de mj:p






hola:uhmjuas:
 
aaaayyy me da depresion ver estos temas de visionary, yo kede en dirty diana y ya no tengo dinero para seguir encargarmelo :( :( :( :(
 
A mi You are not alone es de las que menos me gustan, pero me lo he comprado para hacer la coleccion... os habeis fijado que por detras sale la CARATULA DEL DANGEROUS???... si este single es del HISTORY!!!!... son de un chapuzaaaaaas!!!!
 
gonsojam dijo:
A mi You are not alone es de las que menos me gustan, pero me lo he comprado para hacer la coleccion... os habeis fijado que por detras sale la CARATULA DEL DANGEROUS???... si este single es del HISTORY!!!!... son de un chapuzaaaaaas!!!!

hoy voy por el mio,.ya vere el fallo ese de la caratula ya les vale a los sde sony,..
 
Tengo recuerdos de esa epoca en el que se hablo bastante sobre el desnudo en el video y de como antes del estreno en la T.V americana a ultima hora se estaban retocando las imagenes para ocultar cositas de mas que se veian , alguien mas lo recuerda?

Tambien tengo otro recuerdo como la revista-suplemento-se-alternativo-o-muere El pais de las tentaciones elijio You are not alone el peor single del año por delante de pesadillas sonoras ofrecidas por OBK (sin animo de ofender)....

La imagen de Michael solo en el teatro es .... a mi me emociona mucho ...

Besitos
 
La canción es preciosa...y me trae muy buenos recuerdos...Tenemos que conseguir que sea número 1 también!!!
 
gonsojam dijo:
A mi You are not alone es de las que menos me gustan, pero me lo he comprado para hacer la coleccion... os habeis fijado que por detras sale la CARATULA DEL DANGEROUS???... si este single es del HISTORY!!!!... son de un chapuzaaaaaas!!!!

Ya ves pero chapuzas chapuzas

Buena la semana ke biene earth song kon la portada del "Off The Wall" por detras no?:p
 
Hola gente!! mando esto por si os interesa a alguno, en www.ebay.es se puede comprar por un precio poco superior al de venta en españa los cds del visionary que aún no han salido aquí.
Yo ya los tengo todos, ya que en Inglaterra salieron ya todos.
Un saludo a todos y espero que podais completar la colección
 
MONTALVO dijo:
Ya ves pero chapuzas chapuzas

Buena la semana ke biene earth song kon la portada del "Off The Wall" por detras no?:p

Que va, pondran la portada del Confessions on a dancefloor y algun video del Duo dinamico:cool:
 
Arriba