• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy se estrena: "Blood on the Dance Floor 2017"

Esperaba que en el video pongas escenas ineditas como hicieron con "A Place With No Name" que tenia escenas de "In The Closet".
 
Para mi gusto las imágenes de los bailarines con el vídeo original no pegan ni con cola, incluso hay momentos que diría que ni con la canción. Por no mencionar, como decís, lo de la distinta calidad de imagen. A mí no me ha gustado nada, el vídeo original ya tiene suficiente baile.

Creo que a la canción le queda muy pequeño el vídeo original, no le hace justicia, así que hubiera sido preferible que si querían hacer un montajillo (que tampoco me parece bien remodelar lo que Michael dejó hecho, habiendo como decís tanto material) lo hicieran sobre otro vídeo.
 
Para mi esa canción es una obra maestra,y el vídeo original es genial.En Puerto Banus la ponen mucho.
Evidentemente,compuesta por Michael Jackson y al ala limón con Teddy Riley.

Que sea descarte de otro disco no significa nada.Que se lo digan a Noel Gallagher,el arquitecto del Britpop,al que un humilde servidor vio en Barcelona en un concierto el 4 de Marzo de 2012:).Escuchad Talk Tonight de Oasis y lo vais a flipar.Porque también es un descarte de 1995.


Un saludo
 
Lo acabo de ver, una mierda, ni se gasten en verlo... Una cancion tan espectacular y que le hagan esto, pero bueno, creo que ya estamos mas que acostumbrados a estas cosas. Yo tengo una idea desde hace unos años que me gusta mucho para hacer algo con BOTDF, pero solo no puedo hacerla por que no es cosa de mezclar nada mas. Por otro lado yo si creo que BOTDF es una cancion iconica, tiene mucha fuerza y todo en 4.13'. Ahora, no tenia idea de que Michael la odiara y la verdad me cuesta creerlo. Pero bueno, como siempre pienso, creo que estamos muy lejos de saber muchas verdades. BOTDF seguira siendo para mi uno de sus mejores temas. Tal vez Michael llego a odiarla por que como dijieron mas arriba si lo presionaron para que la lanzara quizás él no quería hacerlo por que tenía pensado algo mejor para ésa canción
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 
Lo acabo de ver, una mierda. BOTDF seguira siendo para mi uno de sus mejores temas. Tal vez Michael llego a odiarla

Creo que se refiere a que odiaba el video,no la cancion.

y en cuanto al nuevo video:miedo:...como he dicho en otras ocasiones creo que el principal problema del state es que crea espectativas constantemente sin necesidad...con publicarlo sin avisar y decir que es un homenaje a Blood on the dancer floor seria suficiente y no recibiria tantas criticas, en lugar de hacer eso lo anuncian como la bomba , como una nueva version donde a todos se nos han pasado por la cabeza que sacarian imagenes ineditas de ese video....y claro luego lo ves y dices:sacabo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hace unas semanas estuvimos con Brad Buxer en Francia y nos dijo que Michael lo odiaba profundamente :cuñao

:eek:¡Me dejas muerta!
¡Este Michael cómo era, entre el brócoli blanco y estooo...:p!

Coincido con las opiniones de Mandujano y toninpg.

Me gusta mucho la estética que lleva ese traje "rojo diablo", la coleta en trenza y en lo artístico los pasos que se ven cuando está en la penumbra solo y el baile de salsa con esa pátina moderna y cool que le da.:cool:
 
concuerdo en lo que decís muchos. A mi el video me encantó la primera vez. Primero porque la cancion es una autentica bomba. el estilismo de MJ me encanta con una chaqueta elegante pantalones de cuero en plan chulo de p... la camisa brillante...Y si,por una vez ni simbologia militar ni mesianica...una discoteca,estetica 90s con ese toque latin,MJ con maracas...are you kidding me? Ese video es una de las cosas mas cool que ha hecho.
Como comentais la iluminacion y el bailando en silueta es genial y tambien su interaccion con la chica.
Me da igual que MJ lo odiase el le encantaba childhood y a mi no y como eso mil coas mas. el arte es independiente del artista.
el unico problema que tuvo BOTD es que era claramente un MEGA HIT para Dangerous pero quizas llegó muy tarde en 1997 los sonidos ya estaban lejos de ese beat.Y sobre todo,la cancion es tremenda pero no tiene un buen album que la acompañe.Ghosts no llega a ser una cancion al nivel del resto de su discografia y el resto son remixes.
Para mi BOTD es uno de sus mejores hits de pista de baile,y algo me dice que con el tiempo esa cancion va a ganar mas y mas respeto
La intro es killer,el beat es funky urban sick,el estribillo es de los mas pegadizos que tiene MJ.La cancion es atemporal. BOTD es mejor que todos los uptempo de Invincible y mejor que la mayoria de tracks de Dangerous IMHO.
De esta chapuza del State ni comento..
 

Eo

0
¿¿Remake de BOTDF en 2017?? Y encima es muy malo,han destrozado completamente el video,no tiene ningún sentido...

Me gustaría saber qué piensa sobre ello Vincent Paterson,que es el director del video original.Hay que recordar que Paterson fue colaborador de MJ desde Beat it por lo menos,y pasó de ser asistente en coreografías de Michael Peters a encargarse él mismo de la coreografía de Smooth Criminal,entre otras muchísimas cosas.

Conocía muy bien a Michael y creo que se puede decir que llegaron a ser amigos y colegas.Paterson hizo un trabajo excelente para esta pieza,bajo mi modo de ver.La versión original me gusta y aún me gusta más la que sacaron para el VHS de History on films (creo que se llamaba,el de la estatua dorada) que era un remake con el remix de Wyclef Jean,brutal.

¿Que Michael lo odiaba profundamente?....mmmhhh...no sé si creérmelo...

Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ta.
el unico problema que tuvo BOTD es que era claramente un MEGA HIT para Dangerous pero quizas llegó muy tarde en 1997 los sonidos ya estaban lejos de ese beat.Y sobre todo,la cancion es tremenda pero no tiene un buen album que la acompañe.Ghosts no llega a ser una cancion al nivel del resto de su discografia y el resto son remixes.

Discrepo, el EP que no LP efectivamente, BOTDF (y centrándonos en los 5 temas que d los remixes paso como de comer mierda tal cual*) aunque no mantenga una unidad temática/sonora excepto los dos últimos temas que uno es derivación de otro como sabemos, creo que tienen una fuerza innegable amén del tema del que tratamos aquí: Superfly Sister, la bestialidad que le precede: Morphine, y las dos últimas ya aludidas que en mi opinión por su bloque temático común y derivado una de otra mantienen un continuum sonoro ideal.

*Hay dos excepciones el Refugee Camp 2 Bad Y Scream Louder Flyte Tyme, ese bajo stoniano ( de Sly claro).:mareao::urule:
 
Última edición:
Se os va un poco la perola eh? ya se dijo en los videos de antes que como habían hecho BOTDF en el espectáculo por su cumpleaños habían aprovechado por juntarlo en un video. Ni había que esperar imágenes inéditas ni un gran lanzamiento ni na..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se os va un poco la perola eh? ya se dijo en los videos de antes que como habían hecho BOTDF en el espectáculo por su cumpleaños habían aprovechado por juntarlo en un video. Ni había que esperar imágenes inéditas ni un gran lanzamiento ni na..

Pero es que lo se critica aqui es que lo ponen como eventazo, le dan ese énfasis total siendo lo que es ni mas ni menos.

Y conste q para mí l*s bailarines/as del show son buen*s desde luego pero el collage por contra, no pega lo suficiente con las imágenes del vídeo original y queda por ello mas que mediocre.
Resumiendo: cualquier apéndice que se le ponga a este y otros videos/cortos de MJ, si no son imágenes extra inéditas, no procede, ni merecerá la pena. No es la manera, no.
 
Creo que debemos rendirnos y darnos cuenta que la idea del State es crear cosas para las nuevas generaciones, van a sacar compilaciones a montones con un tema remixado y para los fans mas antiguos que nos conformemos con lo que se ha lanzado cuando MJ estaba vivo.
 
Si, pero al menos podrian lanzar remixes buenos como cuando el vivia. Pero bueno, ya sabemos que no van hacer nada de como cuando el estaba...

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Efectivamente, otra mie... otro subproducto del Estate. Me parece muy bien que quieran promocionar el espectáculo de Las Vegas que les está reportando a Branca y McClain mucha pasta pero para ello no es necesario mutilar el arte de Michael, aunque después de los álbumes "Michael" y "Xcape" ya sabemos que mucho respeto no le tienen.

Una vez más aprovechando al 100% el legado de todo un pionero e innovador. ¿Que será lo siguiente, calcetines y gafas de sol?
Secundo completa e íntegramente la aguda intervención protagonizada por D.S. en lo que respecta a este hilo, con lo cual, no podría alegar, aunque supusiera mi íntimo deseo, nada adicional que no hiciera sino redundar en la idea-fuerza expresada por nuestro correligionario.

Un placer.
 

spy

0
Secundo completa e íntegramente la aguda intervención protagonizada por D.S. en lo que respecta a este hilo, con lo cual, no podría alegar, aunque supusiera mi íntimo deseo, nada adicional que no hiciera sino redundar en la idea-fuerza expresada por nuestro correligionario.

Un placer.

Qué bien te expresas, pero debo decir que a veces es tedioso leerte.
 
Arriba