• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mal royo con MJ (noticia sobre el Telethon)

Pues leed:
------------------------------
As plans are made for a DVD and CD release of last Friday's Tribute To Heroes US TV special featuring U2, Limp Bizkit, Mariah Carey and Bruce Springsteen, producers have revealed they turned down an offer from Michael Jackson to take part in the show. The producers felt Jackson 'didn't fit the spirit of the show' according to a source involved in the planning. 'The fear was that his performance would have been about him, not the victims,' said the source. Producers were worried that Jackson might turn the benefit into the kind of self-coronation orchestrated at his Madison Square Garden tribute shows earlier this month.
-------------------------------

Joder, a Michael no lo "perdonarán" nunca. Y lo peor de todo: ¿Qué le tienen que perdonar?.Para mi que nada. Que pena.

Sacado de :http://www.worldpop.com/
 
Buenoooo!!! Joder, y todavía hay quien se pregunta por que Michael llevaba tanto sin actuar en USA. Joder, es que no valoran lo que tienen...
¡¡¡Vente pa España Michaeliiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!:llorando: :llorando:
 
AVISO IMPORTANTE

Se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a la gente de la prensa que pueda leer esto, que ahí tenéis la prueba de que fueron los propios organizadores los que no se molestaron ni en preguntar a Michael si le parecía bien actuar. Como alguien publique a partir de ahora que Michael no quería ir o alguna payasada por el estilo, que se sepa que le colgaremos de los &·"%$?¿))?*@#~ en la plaza del pueeeeeeeeeeeeeeeeeblo.

He dicho! 8Ð
 
Esos desgraciados se lo han perdido, si es que estos americanos no valoran lo que tienen, me apuesto con vosotros que Michael hubiese cantado CRY en unplugged:llorando: , por cierto me apunto a lo de la plza del pueblo, y que se3 deje de tonterias y se venga pa españa:D
 
Joder q por culo me dan esos paletos americanos. Porq ademas de no dejar en paz a Michael Jackson hacen q nos perdamos mas cosas de El. Os imaginais si hubiera sido cierto lo q piensa ENOLA84. Cry en unplugged... se caga la perra.
Yo tb estoy dispuesto a ayudar con lo de la plza del pueblo.
 
Yo la verdad es q en cierto modo puedo comprender(aq no lo comparto) esa especie de veto para q Jackson no actué en esa gala.

Michael no es un artista cualquiera;él es EL ARTISTA.Si hubiese ido para cantar CRY la gente no hablaría en absoluto de la bondad de las estrellas q acudieron al evento ni de los mensajes q se dieron, ni de..... ni de.....NADA.

Solo se hablaría de MICHAEL JACKSON MICHAEL JACKSON MICHAEL JACKSON MICHAEL JACKSON MICHAEL JACKSON MICHAEL JACKSON.

PD:Hubiese destacado demasiado ya q es algo q él no puede evitar.Tiene tantísimo talento q los otros artistas serían deslumbrados por completo.
 
no puedo comentar

Hola es la primera vez que dejo mensaje pero alguno de uds. me conocen por el mirc. el problema es que no entiendo mucho que es lo que quiere decir el mensaje. Me gustaria que me lo dijieran. :confused:
 

Archivos adjuntos

  • 52664.jpg
    52664.jpg
    13,2 KB · Visitas: 59
Hola vcmj!! Pues viene a decir que los organizadores del telemaratón que se realizó en los USA a favor de las víctimas del atentado, rechazaron la propuesta de Michael de cantar Cry porque pensaban que Michael "no encajaba en el espíritu del evento", y temían que Michael hiciera una actuación sobre él mismo y no sobre las víctimas, convirtiendo la ceremonia en un acto de autoglorificación como el de los conciertos del Madison.

En resumen, que menudo cachoperros que son!!!
 
Arriba