• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No teneis preguntas sin respuesta????

Hola!

Como este es el apartado del debate... quiero preguntaros teneis claro lo que le ocurrió a Michael.... lo único claro es que su vida se ha acabado....pero no podemos poner un punto final y ya esta.. Pq CREO que es una muerte que no tocaba...que no tendria que haber existido ..y que por muchas cosas malas ke le habian pasado a MICHAEL.... no era su momento ... ni mucho menos! Hay otras maneras de morir que te marcan que el destino lo ha decido así y te toca morir...pero lo de Michael NO FUE ASÍ, al menos para mi!

HOY estaba pensando... creo que nos han engañado con eso de los medicamentos. Vosotros creis que Murray estuvo toda la noche pendiente de Michael? Si se ha dicho que no dormia allí...aunque otras fuentes han dicho que tenia su propia habitación ( cada información hace mas gorda una hipotesis o otra) . A veces pienso que le dio todo los medicamentos esa misma mañana....

Y creis que Michael no podia dormir? yA sabia Michael lo que el médico le estaba dando?

YA NO se que pensar......lO único que pienso.....K con una inyección menos...ese dia 25 de junio no se hubiese ido.

Me siento como que te vas unos dias....y cuando llegas te lo encuentras todo hecho ..pero mal hecho.....y no puedes desahacerlo.. y piensas.. si lo hubiera hecho yo seguro que no tendriamQs que aguantar el trabajo TAN mal hecho!

un BESO!!
 
Michael no se recupero nunca del jucio de 2005, estuvo meses con severos problemas luego del mismo, nunca volvio a ser el mismo.
Y ahora, la presiòn por los shows de regreso hicieron que empeorara su condicion.
Cuando dio la conferencia en marzo ya no estaba bien de salud .
Alguien que no duerme sino es con un potente anestesico, indica que està en gravisimos problemas , de salud, y psiquicos.
Lo de Michael fue una larga despedida, que muchos no querian ver, Michael empezò a irse en 2005....
 
que vimos de los ensayos hasta ahora???
solo 2 minutos de un tema en el que hace playback, y baila bastante bien, pero no brillantemente , eso te prueba que estaba sano ?
no te enteraste de los resultados de la autopsia ??
no sabes que todos sus parientes y allegados han dicho que era adicto
a distintos medicamentos ??
no sabès que despues del juicio estuvo tan mal que no queria salir de su casa ?
No quieres ver que Michael se fue yendo de a poco ??
no quieres ver que en la conferencia de prensa de marzo no estaba nada bien ?
quien es el que no ve la realidad ??
Crees que muriò de repente sin ninguna causa ??
 
ademas recuerda que lo que veras en This is it, es producto de 2 meses de ensayo y que estarà habilmente editado para hacerte creer que Michael estaba genial, aunque la realidad es que su muerte es el resultado directo de multiples factores:
abuso de medicamentos, excesivo stress, demasiada presiòn por los show de londres , presiones de sus acreedores ,y otros ...
 
que vimos de los ensayos hasta ahora???
solo 2 minutos de un tema en el que hace playback, y baila bastante bien, pero no brillantemente , eso te prueba que estaba sano ?
no te enteraste de los resultados de la autopsia ??
no sabes que todos sus parientes y allegados han dicho que era adicto
a distintos medicamentos ??
no sabès que despues del juicio estuvo tan mal que no queria salir de su casa ?
No quieres ver que Michael se fue yendo de a poco ??
no quieres ver que en la conferencia de prensa de marzo no estaba nada bien ?
quien es el que no ve la realidad ??
Crees que muriò de repente sin ninguna causa ??


Cuales parientes.Los que tan pronto dicen que desconocian en que estado se encontraba Michael, por que los que estaban a su alrededor no permitian a Michael ponerse en contacto con ellos?O los que dicen que Michael era adicto?
Resultados de la autópsia? Yo lo que veo es que alguien ( de momento Murray) le encasqueto un montón de porquerias.
Yo no digo que Michael estuviera como una rosa( los años no perdonan a nadie, llamalos achaques de la edad) y que se le veia con una mirada muy triste , eso tambien es verdad.Pero a nuestro Michael lo mataron el 25 de Junio. Por eso murio de repente.

Pd. Por cierto, ayer mismo estuve junto a uno de mis hijos viendo ensayos de Michael de otras épocas y en los ensayos estaba como mas "soso" y luego cuando veimos el resultado de esos ensayos , encima del escenario, de cara al público era todo un fiera.
 
Última edición:
Michael no se recupero nunca del jucio de 2005, estuvo meses con severos problemas luego del mismo, nunca volvio a ser el mismo.
Y ahora, la presiòn por los shows de regreso hicieron que empeorara su condicion.
Cuando dio la conferencia en marzo ya no estaba bien de salud .
Alguien que no duerme sino es con un potente anestesico, indica que està en gravisimos problemas , de salud, y psiquicos.
Lo de Michael fue una larga despedida, que muchos no querian ver, Michael empezò a irse en 2005....

k dramatica!!!! No era un despedida larga... Creo qe no tiene nada que ver .. o tiene que ver poco.. su muerto con toda su vida anterior...... si realmente tenia insomnio y ademas tenia un medico personal... pues haberle dado el tratamiento adecuado....TENER PROBLEMAS FÍSICO NO LE llevó a la muerte.... DARLE UN MAL TRATAMIENTO SII
y si esta mal tratamiento no se hubiese dado.. ahora no estaria muerto o al menos el dia 25 no se hubiera muerto....

sU VIda anterior.. vale tiene algo que ver, pero tampocodel todo..... pq haBer si tienes un problemas buscaS una solución.... pq murray le dio tantas soluciones ese dia????? y si la solucion de siempre(TOMAR unicamente propofol) él sabia que no era la adedecuada pues elegir una que sea la buena, eficaz y que corresponda al diagonistico!!!!!!!!!!!!

Recibir una mala sanidad....es LO QUE ha matado a MICHAEL!
 
que haya podido ensayar no significa que haya estado bien de salud


ya eso tambien... si que no tenia la fuerza física para tirar adelante los 50 conciertos... no pq no tuviese sino pq llevaba muchos años sin hacer conciertos y pq ya no tenia 20 años... y si que quizas era cierto que animicamente despues de todo ya no estaba al 100& , de eso me he dado cuenta en algunas fotos.. y él en una entrevista lo dice:sus mejores año fueon sus dos primeros discos en solitario!

Pero si podia ensayar.....tan mal para morirse no estaba...

LO QUE ME DA RABIA ES que NO SE HAY podido hacer nada para CONTROLAR LA situacion... que TODO SALIERA BIEN... que se llegara a buen puert.. aunque Michael no estuviera bien del todo....... ESO ME DUELE.... que no se haya hecho NADA aunque sea un apaño para que el resultado FINAL fuera BUENO!!!!!!
 
Crees que muriò de repente sin ninguna causa ??[/QUOTE]

Annabizarre:
SE puede estar todo el mal que se quiera o se este... tienes un problema... tomas un tratamiento para ese problema.. y durante el tratamiento te mueres.. es una putada .. pero no se sabe como el cuerpo puedes reaccioanr.. y el paciente se acaba muriendo..

PERo MIRA.. supuestamente teniendo insomnio... tomando médicos que no cuadran con la enfermedad.... y médicamentos que son ilegales fuera de un hospital!!! y se toman como si fueran caramelos..Y DESPUES ACABA con una muerte!!!!! ESO ES HORRIBLE.. que mas de ke enfermedad tengas...PERO SI LAS COSAS SE HACEN mal ... acaban FATAL... ( no importa lo que haya sucesido antes)

FUE ESE DIA QUE murió....no lo años anterires aunque se encontrase mal.....

Puedes ingresar en el hospital por una ataque al corazon.. pero te recuperas. Después sales a la calle y te atropella un camión y te mueres..... ke mas da que hubieras tenido un ataque antes..eso no te ha llevado a que un camión te atropellase!

Y ESTOY segura que no estaba para morirse!!!!!!!!!!!!!!!

Su corazón se paró.. no de pena, o que se encontrase mal de forma natural sinó que un medicamento hizo que se parase!!

No importa cuantos medicamentos y lo mal que se encontrase dias antes o meses antes.....

LA Causa....LA MALA ACTUACION DEL DOCTOR MURRAY..
 
Michael arrastraba problemas de salud graves desde hace tiempo: te parecen poco : vitiligo en grado extremo, lupus (confirmado por varios medicos y amigos) otra grave enfermedad autoinmune, problemas gravisimos para dormir ( necesita que le inyecten cada noche un anestico potentisimo para dormir ) , dolores cronicos de espalda y demàs. varios libros que han investigado su vida dicen que estaba muy mal en estos años, con problemas varios de salud de todo tipo.
Asi que no estaba genial y murio de repente. NO es asi
 
pero si hay cosas muy extrañas y sin resolver que deberiamos empezar a investigar seriamente: por ej la foto de la ambulancia.
si ven bien la foto, la imagen no corresponde con las ultimas fotos de Michael, pero no porque se vea alguien agonizante, sino porque no son de la misma persona.
no corresponde el color de la piel, la forma de la nariz y de las orejas.
comparen las fotos, y luego me dicen.
Ese si es un misterio, no que haya muerto, ya que estaba mal hace tiempo, sino porque mostraron una foto que no es real. eso si es raro.
 
Dani y si es taaaaannnn asi como tu dices porque paso 2 examenes medicos en perfecto estado???
nose tu pero yo no lo vi tan mal ni el el juicio ni despues de el si hay una epoca que lo vie mal fue en el 2001 ahy si lo veia flojo nose que le habra pasado pero hasta mi mama decia que lo veia mal en cambio en la entrega que le dieron en londres o enjapon dijo que bien que esta y eso ya habia sido despues del juicio
y dime que parientes dijeron que Michael era adicto???
 
Todos queremos a Michael, es nuestro idolo pero no podemos negar lo evidente : los medicos encontraron 8 medicamentos distintos en su cuerpo ademàs del propofol.
(un poderosisimo anestico que es de uso quirurgico )
Sus allegados declararon que Michael le rogaba a su mèdico que lo haga dormir como sea, ademàs mirà el video del dia de la sentencia y veràs que casi no puede caminar, esta delgado al borde de la anorexia y si lees el libro de r. taraborelli veras testimonios del terrible estado en que quedo despues de ese jucio.
Investiga un poco y veràs lo mal que estaba Michael realmente. Se comprobo lo del lupus, ademàs del vitiligo, no siempre la prensa miente, ( de todo lo que se decia hay un 5 % que era real y que muchos fans se empeñan en negar)
No creas las mentiras que han dicho muchos de que estaba sano y feliz, nada màs lejos de la realidad.
 
.../...
Investiga un poco y veràs lo mal que estaba Michael realmente. Se comprobo lo del lupus, ademàs del vitiligo, no siempre la prensa miente, ( de todo lo que se decia hay un 5 % que era real y que muchos fans se empeñan en negar)
No creas las mentiras que han dicho muchos de que estaba sano y feliz, nada màs lejos de la realidad.


Lo del lupus no se ha probado, pues uno de los síntomas más evidentes es la aparición de una marca rojiza tipo mariposa en la cara y Michael no se le veia esto... No entiendo de medicina y por lo tanto no sé si era cierto o no. Solo lo mencionaron los tabloires, algunos medios y ha ido corriendo.


pero si hay cosas muy extrañas y sin resolver que deberiamos empezar a investigar seriamente: por ej la foto de la ambulancia.
si ven bien la foto, la imagen no corresponde con las ultimas fotos de Michael, pero no porque se vea alguien agonizante, sino porque no son de la misma persona.
no corresponde el color de la piel, la forma de la nariz y de las orejas.
comparen las fotos, y luego me dicen.
Ese si es un misterio, no que haya muerto, ya que estaba mal hace tiempo, sino porque mostraron una foto que no es real. eso si es raro.

Sí, esa foto es muy dudosa. Podría ser él, por supuesto, ya que en el estado en que estaba en ese momento, su tez podría estar cianótica, ya que se supone que llevaba rato sin respirar; el cuerpo hinchado ya quizás; la nariz aplastada por la cinta que aguanta el respirador,... en fin, QUIZÁS. O podría no se él, o podría ser él pero en otra época anterior. Qui lo sa!

Michael no se recupero nunca del jucio de 2005, estuvo meses con severos problemas luego del mismo, nunca volvio a ser el mismo.
Y ahora, la presiòn por los shows de regreso hicieron que empeorara su condicion.
Cuando dio la conferencia en marzo ya no estaba bien de salud .
Alguien que no duerme sino es con un potente anestesico, indica que està en gravisimos problemas , de salud, y psiquicos.
Lo de Michael fue una larga despedida, que muchos no querian ver, Michael empezò a irse en 2005....

Respecto a lo que dices de su inicio de la decadencia de su salud. Es lo que más ha transcendido si se revisan las imágenes de su rostro desde los nefastos últimos juicios. Lo que sí que me pregunto, ateniendome al título del post, es porque, curiosamente, hay canciones de Michael donde indica, insinua o nos advierte de algo que luego sucede: ver, mejor, oir la canción Morphine, donde habla del Demerol.... curioso, no?. Y está en el álbun I History... Del video Gosts, allí casi casi nos explica su vida y su final.
Todo lo que se está comentado de su adicción a fármacos, puede que los tomara como terapia para sus dolores. Hay mucha gente que toma calmantes, tranquilizantes...etc. Se puede ser adicto al medicamento, sí, bueno, pero de ahí en los últimos meses de su vida se derivó a un tratamiento fuera de lo normal. Mi otra pregunta: ¿con qué fin? .¿Para preservar su salud? nada más lejos, verdad? Y mi angustiosa pregunta principal es: ¿Que paso realmente el 25 J? No concuerdan las declaraciones del Dr. respecto a la secuencia de horarios, respecto a la aplicación de los medicamentos, a su ausencia mientras venían los del 911, a la dilación en el tiempo para las autopsias, la ubicación del cuerpo de Michael, antes y ahora, la lentitud de las investigaciones y la no detención aún de ningún sospechoso del homicidio. Y un largo etc. que en muchos otros posts se han ido comentando.
 
Danyjackson,me tienes desconcertada por completo.Hay veces que dudo si eres fan de Michael,que ojo,ser fan no quiere decir estar ciega y no ver lo innegable.Es verdad que Michael tenia problemas de salud,para dormir,y que lo de los juicios lo destrozaron,pero se te olvida que a Michael le daba miedo la muerte,cosa que repetia muchas veces,que el no queria morir.Deja a la policia que haga su trabajo,y tus especulaciones dejatelas en casa,como hago yo con las mias.
Ah!!y te recuerdo que han afirmado que es un homicidio,y la policia de alli,no es como la de aqui,alli,no se andan con chiquitas
 
Ah!!y te recuerdo que han afirmado que es un homicidio,y la policia de alli,no es como la de aqui,alli,no se andan con chiquitas


Bueno, esto de que esa policía es infalible.... mirate el post http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/94426-forense-todavia-no-hablado-autoridades.html

De este tema donde se está debatiendo. Por mi parte opino que tal como van las cosas (solo tres inspectores), lentitud en las investigaciones y cada vez más exculpación al Dr. Murray.... da que pensar. Y si nos atendemos a la esencia de qué era Michael Jackson para muchos conservadores americanos, pues tenemos para tiempo.
 
Lo del lupus no se ha probado, pues uno de los síntomas más evidentes es la aparición de una marca rojiza tipo mariposa en la cara y Michael no se le veia esto...


009.jpg






M Angels, precisamente el eritema malar (la erupción de las mejillas) es el rasgo más típico de Michael en su enfermedad!
 
009.jpg






M Angels, precisamente el eritema malar (la erupción de las mejillas) es el rasgo más típico de Michael en su enfermedad!

Ostras!, pues sí, tienes razón.... parece que tenía lupus también. Dios mío, pobre Michael, cómo pudo aguantarlo todo, las enfermedades y lo peor, la mofa de ellas por parte de los medios...
 
Respecto a lo que dices de su inicio de la decadencia de su salud. Es lo que más ha transcendido si se revisan las imágenes de su rostro desde los nefastos últimos juicios. Lo que sí que me pregunto, ateniendome al título del post, es porque, curiosamente, hay canciones de Michael donde indica, insinua o nos advierte de algo que luego sucede: ver, mejor, oir la canción Morphine, donde habla del Demerol.... curioso, no?. Y está en el álbun I History... Del video Gosts, allí casi casi nos explica su vida y su final.
.

Como continuación de mi propia respuesta, creo que es interesante y a la vez, tremendamente estremecedor (eso he sentido yo misma) visualizar este video. Puede ser que ya esté en otro post, pero verlo entero parece que se adelantara a los acontecimientos....

http://www.youtube.com/watch?v=yEKw0g4faFw&NR=1
 
Arriba