• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedicado al trio arbitral: Descarga tu ira aqui

Ya lo he hecho en elpost de la encuesta, pero descargo otra vez me ira...que tengo mucho que descargar....
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh:mad: Jodidos cabrones!!!!! Nos habeis robado descaradamente el partido!!!!!:mad:
 
:mad: :mad: :mad: :mad:

hacia años q no pasaba una mañana de sábado despierto... y mira pa' lo q me sirve :mad:

Una furgoneta 12.000€ ,una lata de gasolina 14 € ,meter a la seleccion de Korea, al arbitro y 2 linieres , y prenderles fuego.... NO TIENE PRECIO!!!
 
Última edición:
HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAMONES,ME CAGO EN TODO LO Q SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!Compre un arbitro por el modico precio de 263547623548213458 yenes coreanos, booonito bbbueno bbbbarato, me cago en la estampa del puto arbitro y de todos los putos coreanos, de sus putas madres, AGHHHHHHHHHHHHH :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: OJALA Q LOS ALEMANES LES DEN MUCHOS POR EL PUTO CULO :soplete: VAN A POBRAR LO Q ES LA AUTENTICA SALCHICHA ALEMANA, JODER!!!!!!!!!!!!!
ESTOY MUUUUUUUUUY CABREADA:soplete:
 
El arbitro no ha estado tan mal, el Hijodeputa ha sido el puto juez de línea indio, ha sido lo peor.:mad:

Maldito mamón!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
La verdad que es una pena... pero está claro que a Corea no la podian eliminar...

Corea no podia perder! :mad:

Alguna lagrima se me ha escapado... :buaaah:
 
Corea, Turquía o Senegal, Brasil y Alemania....qué nivelazo!!! A este paso, gracias a la FIFA en el 2040, El Vaticano habrá ganado 3 mundiales...
 
No me gustaría hacer de abogado del diablo pero... creo recordar que los siete últimos eventos (Argentina 78, España 82, México 86, Italia 90, EEUU 94, Francia 98) solo hemos ganado con autoridad en dos partidos en la segunda fase, esto es, contra Dinamarca (5-1) en México y contra Suiza (3-0) en EEUU... pobre balance en 25 años.

Esta segunda fase se caracteriza por partidos en los que España gana-pierde en la última campanada, en el transcurso de la prologa, tanda de penaltis, etc., encuentros siempre "heroicos", algunos permitirme "raciales", en los que nuestra selección tiene un 50% de posibilidades de salir airosa, como el que lanza una moneda al aire...

Además si hemos llegado habitualmente a esas alturas es porque en las primeras fases hemos contado con grupos bastantes asequibles al ser cabezas de serie en los sorteos, alguien me puede explicar como es posible que España, con su trayectoria en los mundiales sea siempre cabeza de serie?, Villar eres un fenómeno :lol:

En este mundial hemos "sudado la gota gorda" en octavos contra Eire, recordar que el único jugador "potable" de esta selección en los últimos 25 años ha sido Jhon Aldridge, el 9 de la Real Sociedad hace años y la anfitriona Corea, gran "tradición futbolistica"... a la que tampoco ganemos en EEUU, también fueron los arbitros?

Con esto solo quiero decir que España es una selección "media" que puede ganar a los "pequeños" (Paraguay, Eslovenia, Sudafrica) , hacer partidos de infarto contra selecciones "medias" (Irlanda, Nigeria, Belgica) y caer derrotada ante selecciones de corte "alto" (Alemania, Inglaterra, Italia). Tenemos que asumirlo así... o la próxima vez que ganemos en la tanda de penaltis a Lituania en octavos pensaremos que el mundial es nuestro.

Lo triste es que España no se volverá a encontrar con un mundial tan favorable como este, con una primera fase comoda, en octavos Eire y en cuartos Corea, solo faltaba que se enfrentara a EEUU en semifinales y a Turquia en la final.... Será dificil que esto se repita.

El arbitro no ha sido favorable pero... a Corea el Alavés le mete cuatro en el primer tiempo. En este mundial el Real Madrid o el Barcelona llegan a la final "sin despeinarse", final española :lol: Creo que puedes fallar en un mundial como Italia, Inglaterra o Francia, pero no en todos... Las selecciones de corte "alto" no dejan pasar tres mundiales para volver a alcanzar, al menos, las semifinales

En lo que coincido es en que es una vergüenza que los arbitros siempre beneficien a los anfitriones, es como si tuvieran que justificar sus inversiones llegando a semifinales... Pero eso también sucedio en el mundial de España 1982, hacemos repaso de lo sucedido? La diferencia es que eramos tan "negados" que ni con esas y cuando llegaron los alemanes nos dejaron fuera sin darnos ninguna oportunidad...

Lo siento por los futboleros :lloratris
 
Jose Luis más o menos tienes razón en lo que dices pero me he partido de risa en lo de que Inglaterra es una selección de corte alto. :meparto: :meparto: :meparto: Me parto de risa. Inglaterra de pena.

Juegan y han jugado siempre (desde q tengo uso de razón) horrible y solo han ganado "su mundial". Por cierto Inglaterra '66 fue uno de los mundiales con más polémica arbitral o nadie recuerda la final contra Alemania donde empezaron a regalarles goles a los ingleses.:mad:

Y la verdad es que si con el cuadro que nos habia tocado y con esta generación de futbolistas (de los 3 mejores equipos del mundo hombre a hombre te guste o no) no ganamos apaga y vamonos.

:(
 
Fenómeno, Jose Luis. Ésto estaba cantado desde que empezaron a vendernos humo en la "contudente" victoria contra Eslovenia. Si repasamos...

España sufriendo 3 Cuatro Amigos 1
Cantadas Chilavert 1 España 3
Sudáfrica 2 España 3

Éstos son los equipos que nos hicieron sudar en la primera fase, y fue suficiente para autoproclamarnos favoritos para ganar el mundial.

Llegan los octavos y contra una correcta (nada del otro mundo) Irlanda acabamos encomendándonos a San Iker Casillas; afortunadamente el chico juega el partido de su vida y nos mete en cuartos, ¿para qué? Para que con una triste Corea tengamos que volver al socorrido tema de los árbitros...

Ya sabemos que han sido pésimos y que han perjudicado a España, pero, como bien ha dicho Sergio...

"Cuando el ciego se cae, le echa la culpa al empedrado"

Y en eso en España somos únicos...
 
Arriba