• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009

Bueno Rocío tienes razón. Pero entiende que es normal que uno se ilusione sin querer, ya son 7 años sin verle actuar si no me equivoco, normal, yo tengo muchísimas ganas de verle actuar.

Jejej a ver si me pillais que yo también me encantaría que los rumores fueran ciertos , pero no es la primera vez que se sueltan noticiones de estos y luego nada de nada. Personalmente yo me inclinaría más por pensar en la posibilidad de un nuevo disco,del cual aun no tenemos ni idea pero bueno... suponemos que estará en el estudio ahi dandole al tema.

Pero de ahi a construir castillos en el aire de un concierto y la leche después de no haber hecho absolutamente nada con Invencible, pues que quereís que os diga es más que cuestionable y si fuese cierto después de que el disco haya rulao y eso, no creo que nadie hiciera lo de lanzar a michael jackson desde una catapulta o vestirlo de astronauta , quiero decir que la forma física de este hombre ya no es la de antes, asi que estaria bien que no le hiceran bailar de manera bestial como en history.

Mas que nada es que ya es padre de familia y no creo que les hiciera mucha ilusión a los niños verle al padre ahi en silla de ruedas al día siguiente después del show.

Asi que si fuera verdad espero que tuviesen la suficiente cabeza de cambiar el rollo al que estamos aconstumbrados de sus conciertos,es decir que menos samba y más cantar porque ya sabemos como baila no hace falta que demuestre ya nada a estas alturas.

En fin pues que si que soñar es gratis , yo con que empezarán a anunciar al nuevo disco la portada y todo eso vamos suficiente que luego le diese por hacer un concierto pues mira estupendo pero no me hago demasiadas ilusiones...

Y digo yo ¿Que hacen que no sacan el puñetero material que hay a penosa calidad por ahi rulando por internet? Tiene pelotas que tengamos que bajarnos el bad tour y no podamos pillarlo ahi de manera oficial y así como tantas cosas:)
 
Si tan rápido ha desmentido Michael lo de Jermaine y los Jackson Five, supongo que algo habrá de cierto en lo de la gira, porque no ha querido decir nada. Igual no dice nada porque le perjudicaría desmentir noticias profesionales tan esperadas por los fans... pero yo creo que el disco, que es personalmente lo que más me interesa, estará aquí muy pronto.
 
Si tan rápido ha desmentido Michael lo de Jermaine y los Jackson Five (...)

Hombre, teniendo en cuenta que Jermaine lleva tocando los huevos con lo de la reunión de los Jackson 5 casi desde que se separaron (y de una manera especialmente cansina en los últimos 3 años) y que el primer comunicado que ha enviado Michael al respecto ha sido precisamente ahora, no hablaría yo precisamente de rapidez para desmentir. Igual dentro de 3 ó 4 años desmiente esto también xD
 
Hombre, teniendo en cuenta que Jermaine lleva tocando los huevos con lo de la reunión de los Jackson 5 casi desde que se separaron (y de una manera especialmente cansina en los últimos 3 años) y que el primer comunicado que ha enviado Michael al respecto ha sido precisamente ahora, no hablaría yo precisamente de rapidez para desmentir. Igual dentro de 3 ó 4 años desmiente esto también xD

Dios, no seas así de cruel con las hipótesis. Yo creo que Michael ha contestado a Jermaine porque no quiere que nada enturbie su regreso. Espero que antes de que acabe el año sepamos oficialmente el nombre del álbum y la fecha de lanzamiento (aunque sea provisional).
 
Esta vez tenemos mucho màs que rumores !!!!
Està el comunicado de Michael a Billboard, estàn las palabras a sus fans y todo indica que 2009 es el año del regreso mas espectacular de la historia de la mùsica !!!
Lo increible es que haya muchos fans que no crean en que Michael puede volver y hacerlo con èxito , que hayan algunos fans que crean que no esta en condiciones de hacer gira mundial !!!!
es increible !!!! Michael està para mucho màs:
y tomo sus palabras: "Aùn falta lo mejor ...!"
 
Yo por muy fan que soy no cojo un avion para ver a MJ en riguroso playback y un monton de explosiones,asi que mirare el calendariod e fechas cuando este disponible y todo se vera.
Nuevo disco? Bienvenido.HIstory tour II? Por la TV mejor. Me fui a londres a ver a Prince en directo y sali mas que contento un autentico show en directo de principio a fin.Paso de ir a ver a mIchael Jackson con 50 anios y salir decepcionado
 
Yo por muy fan que soy no cojo un avion para ver a MJ en riguroso playback y un monton de explosiones,asi que mirare el calendariod e fechas cuando este disponible y todo se vera.
Nuevo disco? Bienvenido.HIstory tour II? Por la TV mejor. Me fui a londres a ver a Prince en directo y sali mas que contento un autentico show en directo de principio a fin.Paso de ir a ver a mIchael Jackson con 50 anios y salir decepcionado



Entonces me pregunto ¿qué estás haciendo en este foro?


Ay... Las cosas que mis pobres ojos tienen que leer!!! :llorando:

Con la miopía y con la "ceguera fanática" que supuestamente parte de este foro me diagnosticó :)mad: ) ya era más que suficiente...
 
Yo por muy fan que soy no cojo un avion para ver a MJ en riguroso playback y un monton de explosiones,asi que mirare el calendariod e fechas cuando este disponible y todo se vera.
Nuevo disco? Bienvenido.HIstory tour II? Por la TV mejor. Me fui a londres a ver a Prince en directo y sali mas que contento un autentico show en directo de principio a fin.Paso de ir a ver a mIchael Jackson con 50 anios y salir decepcionado

Ni siquiera sabemos si esto se va a concretar realmente y ¿por qué suponer que va a ser un History Tour II con playback de principio y a fin y que MJ va a decepcionar a sus fans? Quizás si Michael hiciera un concierto en tu ciudad, no me digas que no irías aunque supieras que va a hacer playback!
 
Bueno, ya estoy informándome sobre Irlanda: Su gente, su comida, si historia, su sistema de sonido, de luces, su suministro de ambulancias, de agua, la posibilidad de hacer chantaje a la policía... Vamos, el Tour Kit.
 
Yo por muy fan que soy no cojo un avion para ver a MJ en riguroso playback y un monton de explosiones [...]
HIstory tour II? Por la TV mejor.
Entiendo lo que dices, pero aún no sabemos lo que MJ haría en esa gira. A mí me gustaría que una parte del concierto consistiera en unas cuantas baladas cantadas en directo. Pero después, los números de baile tipo "Smooth Criminal" o "Thriller" serán en "riguroso playback", desde luego. Lo fueron en la gira Dangerous y más aún lo serían ahora...

De todos modos, yo pagaría mucho por un concierto a lo HIStory, por verle bailar como sólo él sabe durante más de dos horas. Comparando eso (durante una gira de más de dos años) con el desierto que venimos viviendo desde hace una década, la verdad, es MUCHO.
 
Bien liberianboy.... Ojalá haya otros que tomen tu ejemplo y pasen de ver a MJ (en el caso que haya conciertos), , asi muchos otros que no podemos ir nos evitamos encima tener que leer quejas y pataleos varios de gente que pudiendo tomarse un avión, pagar estadía y entrada, luego llenan posts con comentarios vomitivos.

Lo siento y que me quotee quien quiera, pero a veces la gente se queja teniendo el lujo de poder asistir a un momento como ese.

liberianboy siempre te quedará otro cincuentón como Prince, asi que ya sabes...
 

Lighting

Old school
Yo por muy fan que soy no cojo un avion para ver a MJ en riguroso playback y un monton de explosiones

"Comprendo" tu opinión pero yo si que lo cojería....ya lo creo que sí. Uno de mis sueños es verle en persona y me conformaría con verle salir de su coche para ir a una tienda, pues imagínate si encima esta representando canciones aunque sean en play back y bailando. Para que me entiendas...yo quiero verle como sea, pues si es en concierto mejor;).
 
Bien liberianboy.... Ojalá haya otros que tomen tu ejemplo y pasen de ver a MJ (en el caso que haya conciertos), , asi muchos otros que no podemos ir nos evitamos encima tener que leer quejas y pataleos varios de gente que pudiendo tomarse un avión, pagar estadía y entrada, luego llenan posts con comentarios vomitivos.

Lo siento y que me quotee quien quiera, pero a veces la gente se queja teniendo el lujo de poder asistir a un momento como ese.

liberianboy siempre te quedará otro cincuentón como Prince, asi que ya sabes...


Yo soy la primera en quotearte Maru y para decirte "estoy de acuerdo";)
 
Arriba