• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Banderas en el o2 Arenas

Holaa,soy nuevo en el foro cmo veis xD,he posteado ya un par de veces,vais a llevar banderas de España o del pais que seais a Londres?yo me pienso llevar la mia de España! para q me distingan todos los españoles jeje,sabeis si se puede entrar con pancartas,banderas,etc..?
 
Se puede entrar con banderas y pancartas de un tamaño medio o pequeño, nada de cosas grandes.

PD: Yo tb llevaré "la roja"
 
Al leer el titulo del post me imagene baderas con la imagel de la promocion flameando por todo el O2 xDDD
 
Última edición:
!!!!Ummmm!A mi me matan si la llevo,pues no es suficiente con llevar una fotazo de Michael en toa la pechera:jajaja:.Alomejor la llevo,para que sepa que Spain le quiere.Genial idea.
 
por favor, banderas no! Que después te pasas medio concierto esquivando banderas, carteles, etc... pa poder ver el escenario. Por favo, po favó... Llevadlas para lucirlas en la calle o como mucho en los minutos previos, que ya tenemos bastante con estar de puntillas para ver algo cuando la gente da palmas en el aire.
 
Hombre, la bandera hay que llevarla si o si, esperate que no me lleve la camiseta del Real Madrid o una bandera española con el escudo madridista. :)
 
Yo por supuesto que llevare la bandera chilena...hasta queria ir con la camiseta de chile :p pa que MJ sepa de cuan lejos estamos yendo para verlo!!!! :D
 
M

michaeljj1982

Guest
si yo quiero yevar la de argentina .......asi mj ve que hay gente de todos lados...
 
Claro que estaría bien llevarla, pero sin molestar al personal, por supuesto. Yo me iré con la bandera de Galicia, la verdad que no se aprecia la tierra hasta que uno está fuera.
 
Última edición:
Arriba