• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy Me Asuste Mucho

BUENO RESULTA QUE HOY EN LA MAÑANA CUANDO VENIA CAMINO A MI TRABAJO,VENIA CAMINANDO POR LA CALLE Y DE REPENTE VI A UN GATITO ATROPELLADO :buaaah: ,TENIA TODO DE FUERA:lloratris ,ME ASUSTE Y ME DIERON GANAS DE LLORAR :buaaah: ,MI MAMA ME QUIERE TIRAR MI GATO :lloratris Y YO LO QUIERO MUCHOO:buaaah: .


-------> DESAHOGO :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris

ACIAS POR SU ATENCION


:(

B.SOS :muac:
 
Vaya, eso es horrible!!!...pero lo q no entiendo es pq tu madre quiere quitarte al gatito...¿es q es muy malo o es alergica?

A mi me daria algo si me quitaran a mis perritas, aunque soy un poco alergica, me encantan los animales y no podria vivir sin ellos...
 
Esque la gente ja no respeta ni a los gatos, no les importa atropellar a un pobre gatito. me pregunto una cosa: ke le habra hecho el gato a esa persona para que lo atropellara. seguro ke nada pero hay gente ke es asi.
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Pues bueno tu historia no fue tan fea como la de mi tia, ke tenia un borreguito y mi abuela se lo kito y lo hizo barbacoa :meparto:
es enserio ella se puso muy mal, :p
ke gacha no?
 
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Que triste :( porque quiere tu mami tirar a tu gatito???

Trata de convencerla de que no...insiste,. llora patalea...Ojala que cambie de opinion :)
 
FER MAS DE RATO LES CONTARA DE LA TRAGEDIA QUE LE PASO A SU CONEJITO CHOPO CHOPITO :buaaah: :buaaah: :lloratris .

:D AQUI TAMBIEN HAY SAMBORNS :p PERO NO VENDEN ESAS EXCENTRICIDADES 8Ð .


KISHAYA GRACIAS POR TU MP :muac: ;)
 
ES HORRIBLE ESO... YO NUNCA VI EL CUERPO DE UN GATO ATROPELLADO... NO SE POR QUE EL SER HUMANO TIENE QUE HACER TANTAS COSAS DESAGRADABLES....

SALU2

DELVITTOMJ
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Escrito originalmente por delvittomj
ES HORRIBLE ESO... YO NUNCA VI EL CUERPO DE UN GATO ATROPELLADO... NO SE POR QUE EL SER HUMANO TIENE QUE HACER TANTAS COSAS DESAGRADABLES....

SALU2

DELVITTOMJ



pues yo lo mas ke he visto son gatos destripados,
algunos ya en la caretera estan dibujados de tanto ke los han aplastado
en realidad a mi NUNCA me han gustado los gatos
es la forma en ke s epreentan los demonios en la tierra los gatos siempre me dan escalofrios, ya forma en ke te miran y su agrasividad
la verad un gato seria lo ultimo ke tendra de mascota prefierro los perros :D
 
Janetjackson23 no permitas bajo nigún concepto que tú madre se dasaga del gato. Responsabilizate del gato. Tener una mascota es adoptar a alguien más en la familia. La maduración no solo es "crecer","trabajar" y "amar" recuerda que también es mantenerte firme contra una injustia sea quien sea el que la cometa, nuestros padres pueden ser nuestra vida pero nunca olvides que son imperfectos. Si permites que ese gato sea abandonado no te lo perdonarás nunca, te sentiras como una cobarde y cuando uno cede ante una injusticia no tiene fuerzas para luchar por nada ni por nadie, ni tan siquiera por uno mismo. Confia en ti. Confio en ti. Suerte!
 
Hablando de mascotas y tragedia... me vuelven mis recuerdos de niñez...

Pues yo a mis 5 años tenía un conejito precioooso... se llamaba Chopo Chopito (pues si, el nombre bastante ridiculo..., pero en 1985 existía una cancion infantil con ese título en Monterrey).

Lo que paso fue tragico...

Lo tuve mucho tiempo... era mi amiguito.... y ya que creció.... un tío desgraciado lo mató y se lo tragó...

Lloré como si se fuera acabar el mundo...

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Para mi tío: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Escrito originalmente por jAcKoFeR
Hablando de mascotas y tragedia... me vuelven mis recuerdos de niñez...

Pues yo a mis 5 años tenía un conejito precioooso... se llamaba Chopo Chopito (pues si, el nombre bastante ridiculo..., pero en 1985 existía una cancion infantil con ese título en Monterrey).

Lo que paso fue tragico...

Lo tuve mucho tiempo... era mi amiguito.... y ya que creció.... un tío desgraciado lo mató y se lo tragó...

Lloré como si se fuera acabar el mundo...

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Para mi tío: :toma: :toma: :toma: :toma:



:lloratris :lloratris QUE TRISTE Y SOBRETODO QUE TRAUMA A ESA EDAD :( ,PERO NO ES PARA QUE A TI TIO LE ENSEÑES EL DEDITO 8Ð .


Y JOSE LUIS YO SI QUIERO A MI GATITO,PERO COMO NO ESTOY EN CASI TODO EL DIA MI MAMA ES LA QUE LO ¨ATIENDE¨:( ,PERO AUN ASI LE DIJE QUE SI LO TIRA ME ENOJO CON ELLA :mad: :D .


B.SOS :muac:
 
Ay mi CR, me ha tocado una fibra muy sensible en estos dias, las mascotas :(

Como tu ya sabes, mi hamster Pikachu se murio hace un mes mientras yo estaba en el DF, hasta que llegue a mi casa me entere de la mala noticia

En un principio, mi mama no queria que mi papa nos trajera un hamster, decia que era un arata, pero luego le agarramos mucho cariño, incluida ella pues en la mañana era al primero que le daba de desayunar su galletita o cucharada de licuado de platano. El pobrecito estaba y amuy malito, se habia roto la columna y el estupido veterinario :toma: nunca nos dijo, nomas nos dio unas vitaminas para que le echaramos al agua.

Su condicion empeoro y un dia despues de que se quedara dormido con mi hermano toda la noche, murio. Mi hermanito de 12 años realmente se puso muy malo porque lo queria mucho...

Realmente estoy muy triste por el, y sy presencia hace falta sobretodo en mi cuarto a estas horas porque lo tenia muy cerca de la compu, solo pienso que era lo mejor para que ya no sufriera :lloratis:

Ana, convence a tu mami de que no sea cruel

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Escrito originalmente por aransay
claroq eu si lvoenden amiga ve a l area de dulceriay rpegutna rpo las tipas de gato de chocolate

Men, esas son las lenguas de gato, jejejeje si de por si dicen que aqui en chilangolandia comemos tacos de suaperro jejejej y a mi me gustan los tacos de tripa.

Y a ti Janet yo se lo que sientes pero si hubieras visto hace unos meses como llore cuando se murio mi gato "Hunter" y todo por la puta hepatitis, fue horrible ver como mi hermana lo llevo al veterinario para que lo sacrificaran con sobredosis de anestecia, llore tanto que hasta mi novia no me pudo calmar el llanto cuando la vi a ella y le conte que mi gato habia muerto, fue un gato muy noble, cuando hace 3 años y medio mi gato me vio muy triste y me puse a llorar todo por una pinche vieja que me hizo un desaire y el se puso a llorar conmigo haciendo como unos aullidos. ahora ese lindo gato esta enterrado en mi jardin.:lloratris :lloratris
 
Yo últimamente veo muchos gatos atropellados por la carretera....

janetjackson23 si no quieres que le pase nada a tu lindo gatito yo de tí lo guardaría en un lugar seguro :D
 
Arriba