• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OT homenajea a MJ

Haciendo zaping me pareció escuchar que el Operación Triunfo de hoy será dedicado a MJ.

Interesados, en Telecinco.
 
Si, eso ha dicho, pero simplemente dedicado, por lo que yo entendi no es q vayan a cantar temas suyos (gracias a dios) ni nada de eso.
 
Aps, cuando cambién ya estaban hablando y la sensación que me quedó era que iban a cantar las canciones de MJ... y yo la verdad prefería que las cantaran, porque no me gusta OT y no me gusta House... si cantaran a MJ aún lo veía....

Pues gracias Neylo por completar la info.
 
Para mí poner el nombre de Michael Jackson cerca de las siglas OT, es merecedor de pena de prisión (no lo digo por Ziritione, ni mucho menos).
 
Para mí poner el nombre de Michael Jackson cerca de las siglas OT, es merecedor de pena de prisión (no lo digo por Ziritione, ni mucho menos).

xDDDDDDDDDDD pero q bestia jajajaja

Bueno chicos os dejo con OT me voy a estudiar, no se que es mas maravilloso, y llevo unos dias estudiando 0 :(

Besos
 
este programa, o este esperpento mejor dicho, mas valdria que no rindiese tributo a MJ, cuando en muchas años anteriores le han ninguneado o mejor dicho menospreciado las poquisimas veces que lo han intentado reproducir mediante esos estudiantes de canto? famosetes en pañales? gente con ganas de hacer el pato?

nose, mejor que no le rindan homenaje si el homenaje va a ser una mierda.
asi no, ahora ya no.
 
En OT ,como no podía ser de otra manera se han acordado de Michael

En OT ,como no podía ser de otra manera se han acordado de Michael, han puesto el video de cuando se lo decían a los concursantes y Brenda se la ha visto llorando, y a todos flipando.

A parte de eso, cada vez que van los anuncios o vuelven, aparecen segundos de videos de Michael.

Jesus Vazquez, cada vez que entra despues de publilcidad, dice "we love you Michael"

Jesus sabe lo que es que le acusen de algo que no ha cometido...
 
Homenaje OT en el CHAT

Lo dicho, ahora mismo, en directo, en OT. Manu Guix va a tocar temas de Michael al piano.
Este chaval toca bastante bien.

Veremos que tal sale.

Un saludo.
 
Re: En OT ,como no podía ser de otra manera se han acordado de Michael

Jesus sabe lo que es que le acusen de algo que no ha cometido...
Pues creo recordar que no hace mucho, Jesús Vazque no hablaba muy bien de MJ....

(no recuerdo tampoco que hablara mal, pero sí de escucharlo opinar sobre el tema de los abusos de mj y pensar para mi "parece mentira que tu hayas pasado por eso y ahora...)



PD: Man in the mirror, te aseguro que personalmente me la pela tanto american idol como OT. Sin embargo tampoco creo que sea lo mismo. Es cierto que allí tienen más calidad que los triunfitos. Para mi no hay ningun triunfito (o no se me ocurre) que sea un gran cantante, a lo Duffi o Leona Lewis por ejemplo. Hay unos cuantos, algunos de los que están en el programa de TVE, que cantan bien. Pero desde mi punto de vista son grandes cantantes de "orquesta" o de ese tipo de programas. Pero no tienen el nivel, creatividad, etc. para llevar una carrera en solitario con éxito durante muchos años... El triunfito de más éxito ha sido Bisbal, que se "alimenta" de adolescentes. Lo cual para mi quiere decir bastante. De todos los que he visto, a mi el que más me gusta es un chico que se llamaba Victor que está en el programa de la TVE.
A partir de OT1, la diferencia entre la calidad de american idol y OT quizá sea que ellos allí tienen influencia de MJ por ejemplo, y los de aquí imitan a Bisbal.... con todos los respetos a Bisbal... no es lo mismo. Solo así se explica que una de las de la edición de este año no supiera quien era Bruce Springsteen :cuñao.
 
bueno, al margen de si la canten bien o mal, en el caso de que quisieran cantar una canción suya lo que contaría es la intención del homenaje. me encantaron los openings con sus vídeos!
 
Arriba