• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenajes de U2 en sus conciertos

Ah! Que el Mesías Bono ha rectificado con respecto a 2005... Nunca es tarde aunque me da a mí que es más por imagen que por sentimiento, pero bueno....

De acuerdo contigo. Se agradece el homenaje pero no deja de ser una forma de subirse al carro y buscar el aplauso fácil.
 
No soy fanático de U2, ni muchiiiiisimo menos, Bono desde hace tiempo me cae mal, tiene que ser el mas bueno de todos, pero lo de poner la foto, creo que fué que U2 ponía fotos y la gente las valoraba con aplausos o abucheos. Pusieron a Bush pero también a gente a la que se aplaudió. Cabría mas criticar al fan de u2 en general que a U2, aunque también he oido alguna vez que Bono ha echado pestes de el. No se.

Independientemente de eso, que en un concierto Bono cante un par de canciones de michael, y sobre todo don't stop que no es del estilo de ayuda humanitaria, no indica que lo haga por hipocresía, está con su público, no le hace falta y el concierto no lo están emitiendo en ningún lado
 
No soy fanático de U2, ni muchiiiiisimo menos, Bono desde hace tiempo me cae mal, tiene que ser el mas bueno de todos, pero lo de poner la foto, creo que fué que U2 ponía fotos y la gente las valoraba con aplausos o abucheos. Pusieron a Bush pero también a gente a la que se aplaudió. Cabría mas criticar al fan de u2 en general que a U2, aunque también he oido alguna vez que Bono ha echado pestes de el. No se.

Independientemente de eso, que en un concierto Bono cante un par de canciones de michael, y sobre todo don't stop que no es del estilo de ayuda humanitaria, no indica que lo haga por hipocresía, está con su público, no le hace falta y el concierto no lo están emitiendo en ningún lado

En eso tienes razón. Cuando leí la noticia me preguntaba si la intención de la banda era humillar a Michael o poner a prueba la reacción del público.
 
Claro, ahora todos lo hacen, pero muchos lo hacen por pura hipocresía, buscando el aplauso del público.
 
NO LE PUSIERON JUNTO A BUSH, no confundais las cosas joer, insisto, me cae mal, pero no deis información falsa.
 
Hombre si es verdad eso que hicieron en sus conciertos de 2005 a este homenaje no le veo sentido.

Es decir primero sacas a alguien en las pantallas de tú concierto y dices a la gente que le abuchee y después de su muerte le rindes homenaje cantando dos canciones suyas en otro concierto, no lo entiendo.
 

Kaa

2
os volvéis unas locas histéricas... Es de agradecer cualquier pequeño o gran homenaje que se le haga con respecto...

El problema es que los homenajes, según de quien vengan, son tan irreales que causan hasta risa. Que U2 a estas alturas pretenda hacernos creer que homenajea a Michael Jackson no tiene sentido y es normal que la gente al verlo se cabree.
 
A mi U2 no me merece respeto desde aquel dia.
Sinceramente, no entiendo como Bono ataco a un compañero tanto a nivel Musical como de causas Beneficas.

Es de agradecer cualquier pequeño o gran homenaje que se le haga con respecto...

Es de sabios rectificar, eso es cierto.
Pero "Homenajear" a alguien a quien has criticado sin motivo alguno, cuando esta realizando la misma labor profesional y humanitaria que tu... Pues...
 
Última edición:
que se joda bono y u2!!!

Bien que ponian la foto de mj hace años para que le silbaran y no hicieron nada!!!

Ahora pretenden ¿¿¿homenajearle???

Cabrones!!!!

 
Arriba