• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

´ya estan evendiendo los ensayos en pirata afeura le stape center

Yo tmb soy nueva, no creo que eso sea malo. Ymb me quede un poco extrañada por el mensaje, aunque es cierto que hay modos y modos de decir las cosas. En cuaquier caso creo que ahora mismo no es momento de discutir estas cosas. Ahora, viejos y nuevos somos iguales
 
Por n vez : p÷roebalsmde cordinacon psicomotirz fianos y rgeuso, sidnrome de atencion con hiperactividad
 
Si no entienden a Aransay es porque no quieren...
Así que, por favor, dejen de insultar. Lo que ponía estaba bastante claro.

Un saludo Aransay y gracias :)
 
Por n vez : p÷roebalsmde cordinacon psicomotirz fianos y rgeuso, sidnrome de atencion con hiperactividad

No,si no tienes que dar explicaciones a nadie Aransay de lo que te pasa o no... Pero veo una discriminacion o rechazo a los "nuevos" en este foro,como yo,q se podria q soy nuevo,y no creo q sea motivo de rechazo ni nada por el estilo el tiempo que llevas registrado en este foro,se tendria q ver si realmente eres fan de MJ y lo qieres,porq la verdad q ahi muchos q se registran para decir chorradas y tonterias.
 
YAAAAAA
Terminen por favor , los nuevos no entendian , eso fue todo.. es logico que para alguien que lo lee por primera vez le llame la atencion o no ???
Aransay ya lo aclaró y no se complico nada en hacerlo...
los de siempre ya tiraron su rabia acostumbrada por tonterias asi que ahora TERMINEN POR FAVOR , NO ES EL MOMENTO DE HACER ESTE TIPO DE PENDEJADAS ¡¡¡¡¡

Ojala no sea cierto lo que te informaron Aransay , realmente espero que si existe salga al mercado a LO GRANDE como se merece ...
 
...Pero veo una discriminacion o rechazo a los "nuevos" en este foro,como yo,q se podria q soy nuevo,y no creo q sea motivo de rechazo ni nada por el estilo el tiempo que llevas registrado en este foro,se tendria q ver si realmente eres fan de MJ y lo qieres,porq la verdad q ahi muchos q se registran para decir chorradas y tonterias.

Ya lo había notado, gente con unos cuantos posts y ya con la barrita toda roja.

No creo que se haya faltado el respeto a aransay, no creo que preguntar sea falta de respeto, ni tampoco vi exigencias ni nada, estan todos a la defensiva.

vix9, te recomiendo encontrar mejores formas de preguntar, basta con un mensaje personal y preguntarle que quiso decir, ya que no lo entendiste :|
 
Amigooooss paren por favor ¡¡¡¡

que triste pensar que ni sus fans entendimos su mensaje de amor y paz ¡¡¡¡

respetemonos por favor , tenemos que estar hoy juntos mas que nunca ...

Michael nos dejo algo o no ??? Por favor amor a todos ¡¡¡¡
 
Por cierto, si eso fuera verdad será cuestión de horas que esté en eMule, Megaupload y demás...
 
W

W_Deleted

Guest
Wanna,parece q no qereis a los "nuevos" en este foro... :S
Todos hemos sido nuevos alguna vez, pero lo ultimo que se me ocurriria es registrarme en un sitio y de las primeras cosas que haga es echar en cara a alguien como escribe, sin pensar que, AL SER NUEVO, no tengo ni idea de por qué puede ser. Y encima, no me informo, y vengo criticando a los demas por su forma de escribir.
 
Todos hemos sido nuevos alguna vez, pero lo ultimo que se me ocurriria es registrarme en un sitio y de las primeras cosas que haga es echar en cara a alguien como escribe, sin pensar que, AL SER NUEVO, no tengo ni idea de por qué puede ser. Y encima, no me informo, y vengo criticando a los demas por su forma de escribir.
Vale,si te entiendo,pero no generalices diciendo los "nuevos" porq es una minoria de los "nuevos" que lo hacen.
 
Arriba