• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ebony. Edicion conmemorativa

No pone en ningún lado qué fecha estará disponible el ebony edition, y el método o proceso de compra no me parece muy seguro, a mi parecer.

Se puede comprar en cualquier tienda el Ebony edition este? En cualquier tienda de España o Estados Unidos, uno de los dos, o ninguno de los dos?

Que alguien escanee ya las fotos!!

Contestad
 
Comprada la revista Ebony, cuando finalizas te dice esto
title_line.jpg

Order completed
Order Number: 117***
Thank you for your order. Due to overwhelming response, please allow 4 - 6 weeks after your order has been processed.

Y luego te mandan correo de confirmación
 
Perdón, estoy en el enlace de ebony donde dice comprar por pre-order la revista por 10,99 dólares pero no encuentro ningun boton apra darle a la compra. Otra cosa ¿no sale en españoll esta revista?
 
perdón ya vi donde se da para comprarla pero te la manan nada más encargarla? calro leugo el envio tarda unos días pero si la encargo mañana me la envian pasado aunque yo la eciba a los 4 días? es que no sé muy bien ingles.....no hay gastos de envío pone para internacional 10,99 $. Para los que viven en USA es algo más barata.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Pues yo estoy intentando encargarlo, pero cuando hago el pedido, el carro de la compra aparece vacío y al retroceder para repetirlo me pone esto:

Dear Valued Ebony-Jet Customer,

We are in the process of re-tooling and redesigning our internal ecommerce and product sales service to help provide a more user- friendly shopping experience. During this transition, we will not be taking orders for Ebony and Jet back-issues as well as books from our book division. However, we will continue to carry a wide array of products - from posters and framed prints to t-shirts and tote bags at
www.cafepress.com/ebonyjetshop .

Thank you for your patience and continued support. We look forward to coming back with our new and improved shopping site in the Summer of 2009!



Algo así como que no van a atender ordenes internacionales de este tipo pero que si quiero una camiseta o derivado si??? A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO? ALGUIEN HA PODIDO ENCARGAR SU ORDEN INTERNACIONAL?
 
Ya tengo mi orden completada:

Order completed
Order Number: 117483
Thank you for your order. Due to overwhelming response, please allow 4 - 6 weeks after your order has been processed.

Oleeeeeeeeeee aunque sea en ingles no me importa haber si luego sale en español y se sube y me descrgo la traduccion.....

Saludos.
 

Ram

HideOuter Phoenix
¿Alguien sabe algo? ¿alguien la tiene ya?... hm tengo curiosidad por las fotos y no la he visto para comprar aún...


xxx
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Ya tengo mi orden completada:

Order completed
Order Number: 117483
Thank you for your order. Due to overwhelming response, please allow 4 - 6 weeks after your order has been processed.

Oleeeeeeeeeee aunque sea en ingles no me importa haber si luego sale en español y se sube y me descrgo la traduccion.....

Saludos.

Scary, a ti si te permite hacer la compra? Yo también soy de Madrid pero el carro me aparece vacio y al volver pone que no atienden estas órdenes internacionales :(
 
yo anoche hice mi pedido y me ha llegado el mail de confirmación de que la petición se hizo correctamente, también me daba errores, y tuve que poner todo en minúsculas y al tf. ponerle un 0 delante.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
yo anoche hice mi pedido y me ha llegado el mail de confirmación de que la petición se hizo correctamente, también me daba errores, y tuve que poner todo en minúsculas y al tf. ponerle un 0 delante.

Acabo de conseguirlo! Primero tuve que reconfigurar y permitír TODAS las cookies y entonces sí que aparecía el pedido en el carro, luego he hecho lo que tú dices del 0 en el teléfono, que eso si ha sido una tontería, pedirnos obligatoriamente 10 cifras.. en fin, tengo mi confirmacion también. Y de nuevo a esperar.
 
pofavor alguien me podria explicar como se hace eso de los cookies pk no lo entiendo,q hay q permitir los cookies para q te deje comprar?
 
Aun no se puede pre-pedir. Sigo atenta.

Hola wapa yo intente comprarlo...pero me aparece lo siguiente:

"Thank you for your order! Due to overwhelming response, please allow 4 - 6 weeks after your order has been processed. "

y sin numero de orden ni nada por el estilo...quiere decir que me lo enviaran en cuanto lo tengan disponible...o que?....o de plano debo intentar comprarlo otra vez?...:ein:
 
pofavor alguien me podria explicar como se hace eso de los cookies pk no lo entiendo,q hay q permitir los cookies para q te deje comprar?

Si mira, la pagina de Ebony tiene que instalar cookies de terceros, osea del enlace de donde haces la pre-order, si tienes firefox, vete a opciones y habilita "cookies de terceros", en explorer es algo similar... despues de esto no tiene porque darte problemas.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
pofavor alguien me podria explicar como se hace eso de los cookies pk no lo entiendo,q hay q permitir los cookies para q te deje comprar?

En mi caso, Internet Explorer, he ido a Herramientas/Opciones de Internet/ Privacidad, y lo he arrastrado abajo, que es "permitir todas las cookies"Herramientas está en la barra de arriba del explorador, a la izquierda
 
el caso es q al reservar el pedido me sale reflejado en el carro de compra q antes no me salia,pero ahora q he hecho eso de los cookies el pedido me sale reflejado en el carro de compra pero al rellenar los datos personales al pulsar el boton para comprar me sale un cartel con una lista,me pone no se q de billing first name should use normal capitalization...... y asi sigue con la direccion etc.No se lo q significa pero haber si alguien me puede ayudar porfa quiero esa revista,yo ya no se q hacer. :llorando:
 
Arriba