• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El diablo viste de armani

Usi

🌻
niñas para inagurar como se debe este hilo les dejo un dibujito ke hice del niño !!! besos las amoooooooo

 
Última edición:

Usi

🌻
alguien llamo mentirosa ...a mi niña hermosa ....se lo he dicho al niño y mira como se puso !!!!

4j11fn.jpg
 
Usagi_De_Jackson♥;1523184 dijo:
niñas para inagurar como se debe este hilo les dejo un dibujito ke hice del niño !!! besos las amoooooooo


Realmente eres una artista
Me gusta ver tus dibujo mi niña

Y me gusta ver tu corazón y la hermosura que llevas dentro

Gracias mi cielo

Te quiero mucho
 
No sería una mala idea ver vestido a este bomboncito:
2lufgb8.jpg

90s_278.jpg

MJ-michael-jackson-7135908-470-520.jpg


con un traje exactamente igual a éste....
DolceGabbanaSpring-Summer2008AdCamp.jpg


O con el segundo traje y el cuarto:
4g.jpg

En todo caso, es sólo por imaginar, que me gusta de todos modos, con o sin, hasta con harapos me gustaría...:dime:
 
Última edición:
Genial ya me habeís matao ¿ Como se os ocurre hacer esta selección de fotos dios mio?

Justo de mis etapas favoritas, prefiero no hablar porque si no aqui más de uno se escandalizaría XDD.

Aqui os suelto un video de uno que también me pone tonta XD me encanta como les queda a los dos esas camisetas blancas interiores.

http://www.youtube.com/watch?v=Klx3LlPBF5A
 
Rocío, ya ves que tenemos muy buen gusto para elegir fotos, jajaj, y mejor te ahorras los comentarios que mucho molestan por este sitio, jaja...
Las camisetas blancas nunca me han gustado, pero tengo una excepción clara no? jajaja

bienvenida
 
Última edición:
No si de todas maneras ni un premio nobel de literatura podría describir con palabras los sentimientos que produce la contemplación, de tal extraordinario ser en todo su esplendor. (Que cursi me ha quedao XDDD)

Bueno aqui os dejo otro video esta vez de nuestra querida Janet Jackson, pero atentas observar a ese pedaso de maromo que se ha agenciao para el video XD
http://www.youtube.com/watch?v=96hmKX3Hd7c


Me encanta hasta la casa en ese estilo rural alternativo hippie XD
 
Jajajjaj sí Rocío, ni siquiera un nobelpodría explicarlo... harto cursi y rebuscado qte quedó, pero es la verdad, jajajajaja)

Nome acordaba de ese video, ahora que vi el chico lo recuerdo :)

No si de todas maneras ni un premio nobel de literatura podría describir con palabras los sentimientos que produce la contemplación, de tal extraordinario ser en todo su esplendor. (Que cursi me ha quedao XDDD)
 
pero atentas observar a ese pedaso de maromo que se ha agenciao para el video XD
Qué barbaridad!!... Te parece a ti que la Jane es tonta?... Esa sí que sabe...
El zagal está pa´ponerle un piso independientemente del estilo de decoración que prefiera.
Empeña una hasta la dentadura, si hace falta....:qmal:

Hacía siglos que no oía la canción, y me ha encantado. ¡¡Gracias!!
 
Arriba