• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premio humanitario en la india: Así es michael, el ser humano.

Gitana pronto dispondré de más horas de internet. Me pondré al trabajo como una loca. Ya te lo dije. La vamos a LIAR!!!
Me he propuesto poner al Ejército del Amor en marcha.

Siento esa fuerza.

This is the moment

THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS

2.jpg
 
Última edición:
Gracias Gitana por este video que no había visto!
Michael estaba esplendoroso!

Gracias lighting por traducirlo en youtube!
 
Charo, que sepas que acabo de recibir un correo en respuesta al mío, donde nos dan las gracias por el video de Lighting, la foto de Acra y tu texto.

Viva, viva! No se quien es la chica que me ha escrito dando esas gracias, pero me ha encantado!!!!!

Me he ekivocado de direcc de correo, porque yo esta chica... ni flowers de quien es., aunque he visto su web y es una fotógrafa. Algo debí de poner mal... pero la cuestión es que ha agradecido el "regalito".

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Venga, por favor: ¿¿No hay nadie que kiera contribuir a colgar los videos humanitarios de Michael por otros foros y por cualquier otro lugar de internet???

¿Cuánta gente hay en este foro?

¿Cuántos en su firma ponen lo mucho que kieren a Michael?

¿¿Nadie está dispuesto a hacer esto??? ¿De verdad NADIE tiene 5 minutos para colgar un video de Michael???

Gitana, no sabés lo feliz que me pone, valió la pena y VALE aún más ahora la pena.

Vamos por más.

Muchos besos.
 
Me he ekivocado de direcc de correo, porque yo esta chica... ni flowers de quien es., aunque he visto su web y es una fotógrafa. Algo debí de poner mal... pero la cuestión es que ha agradecido el "regalito".

Gitana, cuántas veces te he dicho que no creo en las casualidades y que todo pasa por una razón? Te equivocas de dirección de mail y le llega a una chica desconocida, fotógrafa... Si te cuento la posibilidad que he pensando de a dónde podría llegar esa "coincidencia", dirías que estoy loca pero... viva la locura! :D Si vuelve a contactar contigo, me lo cuentas ;)

Por cierto, aunque no sé si se puede hacer aún al llevar poco contenido, he puntuado el tema. Que se ilumine bien con las estrellitas, hombre! :)
 
Toma ya!!!

Le contesté a la chica de esta tarde, diciendole que me perdonara, que debí de poner algo mal en la direcc.

Y me ha vuelto a contestar!!

Viene a decir que con el video, la foto y el mesaje que iba en el correo, daba a conocer la otra cara de un ser humano muy poco conocido y entendido y que en realidad, lo contrario es lo que ocurre en pocas ocasiones.

Dice que "con prudencia" le puedo enviar "todo tipo de mensajes" que sean en bien de la humanidad y el planeta!!!! ¡¡¡Esta chica conoce a Michael!!! ¡¡Tiene que conocerle!!!

Me acabo de kedar así: :D

Y luego... así: :D:D:D:D:D
 
Toma ya!!!

Le contesté a la chica de esta tarde, diciendole que me perdonara, que debí de poner algo mal en la direcc.

Y me ha vuelto a contestar!!

Viene a decir que con el video, la foto y el mesaje que iba en el correo, daba a conocer la otra cara de un ser humano muy poco conocido y entendido y que en realidad, lo contrario es lo que ocurre en pocas ocasiones.

Dice que "con prudencia" le puedo enviar "todo tipo de mensajes" que sean en bien de la humanidad y el planeta!!!! ¡¡¡Esta chica conoce a Michael!!! ¡¡Tiene que conocerle!!!

Me acabo de kedar así: :D

Y luego... así: :D:D:D:D:D

Wow, creo que Mahe tiene razón, no existen las casualidades.

Besos.
 


Cómo va el trabajo Gitana?? cuantos bombardeos de amor van ya? ;) Yo sigo por aquí, aunq en silencio q estoy mejor. Esta foto es de La India, pero cómo ves es de d.d.M., pero me pareció bonita, y así de camino revivo un poco el post, q está un poco dormido.

Pronto te acompañaré en la cruzada.

Besos guapa.


Y pngo otra foto q me encanta
 
Última edición:
He encontrado esto:

Michael Jackson dedico gran parte de sus esfuerzos y recursos economicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los records como el artista que mas dinero dono a caridad en la historia, con 300 millones de dolares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for Africa, que inicio junto a Lionel Richie y que recaudo millones de dolares para este continente, Jackson mostro una fuerte motivacion filantropica a lo largo de su carrera y su vida.

Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrio quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensacion, la compañia le pago un millon de dolares que el artista dono a un hospital para quemados, llamado desde entonces"Centro para Quemados Michael Jackson". Tambien dono 500.000 dolares para el"United Negro Collage Fund" y fundo la organizacion benefica "Heald the World",dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.

688006_LGEWNCUAKSXTXNR.jpg
Su rancho Neverland fue abierto en multiples ocaciones para que los niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. Tambien en sus conciertos solia regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth Song, We Are The World, Heal the World, The Lost Children, Man in the Mirror y Black or White. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They Don't Care About Us, Scream, Tabloid Junkie, Money, Little Susie...

El 11 de septiembre del 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de New York, decidio crear un proyecto similar a "USA for America", reuniendo a numerosos artistas para la grabacion del tema benefico What more can i give, compuesto por el mismo y que conto con version en español.

Michael Jackson fue nominado en dos ocaciones para recibir el Premio Noble de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.

Estas fueron todas las instituciones que Michael Jackson apoyo:

AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brohters of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kinds, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Macht, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, the Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro Collage Fund(UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA-28th Street/Crenshaw.
 
Que lastima que sus enseñanzas de amor y de ayuda al projimo no hayan sido bien aprendidas

Es un gran hombre
Un ser humano extraordinario

Gracias Michae

A todos los que me seguis que se que sois muchos
Un besito
 
Hola chicos. De nuevo he de dar la gracias por poner este Post, ya que siempre es un auténtico honor escuchar la palabras sentidas de Michael.
Ahora que ya no está físicamente con nosotros, deberíamos tomar sus palabras como ejemplo para que cada uno de nosotros, dentro de nuestras posibilidades, ayudásemos a los que menos tienen, y siguiésemos con su obra, tal y como Él la tenía concebida. ¿ no os parece ? Sería un buen homenaje a su existencia, y estoy segua que sería lo que más orgullo le transmitiría.
Muchos Besos a Todos.
 
Arriba