• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cumple hoy 52 años. Feliz cumpleaños a todos.

090625jackson-victory.jpg

Tal día como hoy, hace 52 años, nació Michael J. Jackson.

Que tengáis todos un muy feliz cumpleaños, lleno de música, baile, carcajadas que salen del corazón, sonrisas que salen del niño que hay dentro, brisas de los bosques de Nunca Jamás, gratas sorpresas, tiernas miradas, abrazos amigos, y mucho, mucho, mucho amor.

It's all about L.O.V.E.
 
Feliz cumpleaños Michael Jackson!!!

Feliz Cumpleaños Michael tu legado vivira por siempre
esta foto es del 28 de octubre (estreno de THIS IS IT" y tambien el cumple de mi novia Carolina por lo tanto fue una noche doblemente especial)

Te queremos Michael Jackson!

Flavio y Carolina

img0325y.jpg


img0325y.th.jpg
2cimg0325yj
 
Última edición:
Re: Feliz 52 cumpleaños michael jackson!

Conmovedor vídeo Missmj.

Sólo quiero agradecer a la vida el regalo que nos hizo un dia como hoy hace 52 años.

Te echamos de menos Michael.
 
Re: Feliz 52 cumpleaños michael jackson!

nadie muere si es eternamente recordado... feliz cumple michael,alla donde estes,deseo que seas muy feliz. aqui siempre te amaremos. felicidades dulce angel!!



mis niños juntos :cor:
 
FELICIDADES MICHAEL donde quiera que te halles, aquí hoy recordamos el día de tu nacimiento, bendito día. Lo celebraré hoy yendo a bilbao a ver forever king of pop para estar un poco más cerca de ti.
 
Pues eso de "Feliz" cumpleaños... yo lo que se dice feliz no estoy, que rabia... sólo 52 años!!!!

Que mierda joder :(
 
Happy birthday Michael. Muchas gracias por regalarnos tu bondad, tu sonrisa, tu sinceridad, tu alegría y tu talento. Eres el ser humano más bello del mundo y nosotros estaremos aquí para recordarlo siempre.
I love you more Michael. I miss you. You're always in my heart.
 
Aqui podeis ver el 52 de la tarta
46085_431539076925_808106925_4962558_2292790_n.jpg

Y esta caja se la he comprado para regalarsela a el, es muy triste no poder darsela :llorando:
46444_431539001925_808106925_4962556_4505812_n.jpg
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Feliz Cumpleaños alla donde estes Michael...:(
Alla donde estés?? Yo se donde está. Muy cerca de Dios. Lo sé; estoy seguro. Y algÚn dia todos le abrazaremos.
PASA UN BUEN DIA MICHAEL!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!
 
S

SaRiTaDp26

Guest
Feliz Cumpleaños Michael
Deseo que te encuentres bien donde quiera que estés.
Aquí nunca vamos a olvidar todo lo que hiciste por el mundo, GRACIAS.
Te queremos Michael
 
Hoy hace 52 años que nació un angel... que nació la persona mas maravillosa del mundo... y es que aunque ya no estes fisicamente estas presente en mi día a día, en mi corazón y en mi mente... a cada paso que doy... Nunca estarás en el olvido porque vivirás por siempre. Tu estrella jamás dejara de brillar.

Te Amo Michael... Feliz Cumpleños!!!!
L:cor:.O:cor:.V:cor:.E:cor:!!!!
 
HAPPY BIRTHDAY MICHAEL !!!! mi hombre preferido te adoro,has sido,eres y seras la persona mas maravillosa q ha existido en el mundo,te amare siempre. I LOVE YOU SO MUCH MICHAEL !!!! :cor: :cumple:
 
Arriba