• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

CREES QUE SIGUE INTACHABLE???? CUANDO EL DISCO ESTÉ EN LA CALLE SERÁ EL PEOR DISCO DE MICHAEL!!!!! y NO POR CULPA DE EL, PORQUE ESTE DISCO ESTÁ Y AHORA MAS QUE NUNCA CREADO Y REQUETECREADO POR SONY!!!! No pongo en duda que es Michael pero se nota a la legua una canción inacabada, con una voz que no se esuferza por llegar prque tan solo era una demo y se sigue notando que es una demo con muy buenos arreglos, pero da la sensación que van cada una por su lado. ESTO NO ESTÁ A SU ALTURA, ESTO ESTÁ PRECOCINADO POR SONY EN UN MICROONDAS Y A LA LIGERA, NO HAY MIMO, NI CUIDADO, NO HAY CALIDAD, ES UN DISCO PREFABRICADO!!!!

Y despues de todo eso crees que Billie Jean o Man in de Mirror o Speechless o alguna de bastantes dejaran de ser joyas. Por su puesto que no.

Quien se acuerda de las musica sacra de Mozart que era bastante aburrida, todos lo recuerdamos por sus conciertos de piano y otras genialidades.

Ademas, es un disco que Mike no termino por que ya no esta es obvio que se tiene que retocar y aun asi va a ser un gran disco, imaginate.

Cuando estaba Mike siempre lo quisieron tirar y no pudieron. Ya no lo podran tirar jamas.

Saludos.
 
Acabo de escucharla, y pienso que sí es Michael...alguna que otra vocecilla dudosa, pero dentro de lo que se puede percibir yo distingo claramente a MJ...en cuanto a la canción, yo siento que le faltó el momento de fuerza al final...el cual rellenaron con el final de Earth Song y un par de gritos... En fin, sea de MJ o no, me gustó jejeje :p aunque preferiría que nos dieran los temas sin tantos retoques, ni parches de otras canciones, yo quiero escuchar a MJ, me da lo mismo si le ponen o no música o el tema está incompleto. Pero entiendo que quieren vender el disco como si estuviera realmente terminado por MJ al 100%...:ains:. Habrá que rezar para que Sony no se mande más cagazos en el futuro.
 
me encanto la cansion, es 100% MICHAEL.


disfrutenla y el 14 de diciembre todos a comprar el disco......


numero 1 por todas partes..

programen HOLD MY HAND
 
La que quieras, dime cual te apetece y mañana la subo!!!!

ah!! dime como la quieres tambien que aún lo estamos retocando, la quieres con muchos coros o con pocos? Y dime si la quieres lenta o movidita, lo digo por las pilas que se nos están acabando... oye y no le digas a nadie que soy yo eh????

Jajajja! me parto!
Seguro q más de uno cierra los ojos y escucha a Michael!!
 
En esta cancion se nota mas que es MJ....OJO...no digo qeu Bn no lo sea digo que aqui esta mas claro...pero tambien tengo que decir que el el final con eart song de fodo...la verdad menuda sample mas truño...espero que se lo curren mejor por que aunque la cancion me guste no es nada del otro mundo
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Pues si los que dicen que en Breaking News no es MJ y en esta SI lo es pues ya no se que pensar porque yo escucho la misma voz en las 2 canciones... A ver en que quedamos...
 
Pues si los que dicen que en Breaking News no es MJ y en esta SI lo es pues ya no se que pensar porque yo escucho la misma voz en las 2 canciones... A ver en que quedamos...
Pk que en ambos es MJ lo que pasa que una esta mil veces mas tratado y retocada que la otraxD
 
Última edición:
Yo al principio creia que la familia estaba majara (como siempre) cuando hablaban de fakes. Pero coño, escucho BN y me quedó cara tonto...
Luego se filtra Monster y mas de lo mismo...
Ahora se filtra esta, y si es verdad que da mas el pego, sigue sin ser MJ, almenos a mi parecer. Ahi partes, terminaciones de frases sobretodo, que no veo a Mike...
Y coño, resulta que estos temas de la discordia, cuando menos de la duda, son los de los Cascio, precisamente los que decian la familia Jackson...
Parece ser que por una vez, tenían razón.
 
Yo creo que el día 14 cuando salga el disco va a haber un BlackOut como en FlashForward y todo volverá a la normalidad...
 
BASTA!!!! Si es Michael y me super encanto el disco pinta para bien me encanto y claro que es Michael nada fake wow que rola tan dulce .
 
y despues de todo eso crees que billie jean o man in de mirror o speechless o alguna de bastantes dejaran de ser joyas. Por su puesto que no.

Quien se acuerda de las musica sacra de mozart que era bastante aburrida, todos lo recuerdamos por sus conciertos de piano y otras genialidades.

Ademas, es un disco que mike no termino por que ya no esta es obvio que se tiene que retocar y aun asi va a ser un gran disco, imaginate.

Cuando estaba mike siempre lo quisieron tirar y no pudieron. Ya no lo podran tirar jamas.

Saludos.

ojalá sea como dices y le beneficie, pero opino que tal y como van las cosas, este disco de sony prefabricado y con regalo incluido de escandalo en escándalo, no le beneficia para nada, ojalá todos sepan comprender que michael no tiene la culpa de este desastre, pero sea como sea este disco nunca debería figurar en su discografía, esto es un refrito de laboratorio, esto no es digno de michael, esto no es digno del rey del pop.

Esto no es un disco... Es un experimento!!!!
 
Arriba