• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Can’t Make It) Another Day" (con Lenny Kravitz)

Joer que chasco :(
Con lo que me gustaban aquellos filtraciones originales...nunca vi estropear un tema en la producción, no asi al menos...
Osea, la base es buena, pero creo que alfinal la has cagao Leny.
Porcierto, esos adlibs del final, son de 2Bad
 
La estoy escuchando, y aunque me gusta, prefiero la versión original que se filtró hace unos años. Gracias Threatened :)
En esta versión de 2Bad se nota mejor lo de los adlibs, alfinal casi, por el minuto 2:40 o asi.
 
Pues lamento decir que... me ha decepcionado un poco, demasiado repetitiva. Aún así, sigue siendo de las mejores del disco.

"Behind The Mask" tiene todas las papeletas para ser la canción estrella del disco, viendo todo lo demás...
 
Sencillamente A L U S I N A N T E , esto es Rock y no pedazos. Que potencia de Mike. Para los que no aceptan mas que MJ al 100% aqui lo tienen al 1000%. El trabajo de Lenny, extraordinario. Despues de oirlo varias veces me parece tan bueno como el anterior. A pesar de que ya teniamos una gran idea de esta cancion es alusinante el oirla completa, esta a la altura de lo que esperaba. Y si esta no es la que sale en el album pues que privilegiados somos al tener varias versiones de esta joya. Sin duda un tema killer del album y seguramente es una de las que saldra como single.

Otra vez Mike me tiene de cabeza, felicidad pura al oir nueva cancion completa y en fin de semana para oirla hasta que se me atrofien los oidos. De poca madre. Mike lo ha hecho de nuevo y Lenny, que guitarrazos. OLE por este duetazo. Viva el Rock.
 
Última edición:
Me encanta, me flipa, me emociona, me pone triste, me alegra, me invita a cantarla y desgolliparme la garganta,... es la leche (aunq le falte un puente en condiciones)
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Un poco de info adicional:

Aclararon que esta version pertenece al cd de donde salieron ALL I NEED, DO YOU KNOW, BLUE GANGSTA y demas.

NO A LA EDICION FINAL DEL DISCO ''MICHAEL''.

Menos mal.. ya estaba empezando a deprimirme :sacabo: .
Vamos a ver que nos espera de la real version.. espero que no sea como esta :miedo: .
 
Un poco de info adicional:

Aclararon que esta version pertenece al cd de donde salieron ALL I NEED, DO YOU KNOW, BLUE GANGSTA y demas.

NO A LA EDICION FINAL DEL DISCO ''MICHAEL''.

Gracias Rockin, pues a ver si es verdad porque es repetitiva, está incompleta y es una pena. Como decís un buen puente no estaría mal, porque los puentes de Michael son preciosos y le dan una estructura y limpieza a la canción, y alma.
De todas formas le falta intensidad a la música, porque la voz de Michael tiene toda la intención y fuerza, pero la producción se queda a medio gas.
Y el punteo de guitarra no me gusta nada, entra muy fuerte, pero después se me hace muy simple y corto. Con la introducción que le hace Michael, y lo que nos tiene acostumbrados en otros temas, me esperaba más de esa guitarra.
Tampoco me gustan los coros, la garra que le pone Michael al estribillo y esa respuesta tan floja, es que no me gusta nada. Un buen juego de coros de los que Michael sabía hacer es lo que le falta, flaquea mucho por ahí la canción, a mi modo de ver.
Aún así habrá que darse con un canto en los dientes, puesto que este tema al menos lo canta Michael... ¿qué más se puede pedir?... uff.... ¡¡tiene tela!!....:ains:
 
Si, da la impresion d no estar acabada...no hay puente y si es algo repetitiva...


Los gritos pegados...pues los tienen q sacar d algun sitio si MJ no dejo gritos para las canciones inacabadas...

quien sabe, a le mejor si dejo collecion de gritos :jajaja::jajaja:

La fan made estaba muy buena pero esta me gusta mucho
 
Última edición:
Pues pienso que es un temazo, es seguro que no todos estaran satisfechos con nada, porque para gustos los colores, pero creo esta decente, aunque el final pudo ser mas potente si Michael la hubiera terminado.
 
el tema empieza bien, pero como que se desinfla, siento que le falta otro verso.

No me molestaría que Lenny incluyera un verso cantado por él
=)

me encanta Lenny...

Esperemos que la versión del disco la mejore un poquitin

Pero si no, no es para tanto...

despues de todo sabemos que son canciones inacabadas y es mejor esto a los bodrios que todos sabemos...
 
Estoy confuso...
Tengo una version de 2:32 que supuestamente es una "Early Demo" del CD que se ha Filtrado "All I Need" y esas.
Y luego otra de 3:57...

Se ha Filtrado la del Album? Si eso, las subo y me decis.
 
Arriba