• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Denunciar a un torturador de cachorros mediante acusación popular

Torturador de cachorros en Badajoz. Ayudad a pillarlo si podéis...

Hola!

Aquí os dejo la información que ya rula por facebook :(:sacabo:


ESTAD ATENTOS DE VEZ EN CUANDO AL EVENTO, OS INFORMAREMOS MEDIANTE LA DESCRIPCIÓN DEL MISMO.

PARA DENUNCIAR: Enviad un mail con vuestro nombre completo, dirección y dni, a la atención de Daniel Dorado, el abogado de este caso: dorado@abogadodeanimales.com Más adelante os explicará el proceso.

INVITAD A VUESTROS CONTACTOS!!: Haz click en 'Seleccionar invitados',
Borra el contenido de la barra de direcciones del navegador, pega el codigo que está a continuación y pulsa ENTER javascript:elms=document.g
etElementById('friends').getElementsByTagName('li' );for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === 'object'){fs.click(elms[fid]);}}
Sirve para invitar a todos tus contactos con solo un click

CON 500.000 FIRMAS CAMBIAREMOS LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL
NO POR TRATARSE DE ANIMALES MERECEN UNA SIMPLE MULTA!

Si no conoces el caso: PSICÓPATA PELIGROSO ASESINA CACHORROS EN ESPAÑA

EDIT

Os dejo más información...................:vom:


Probablemente hayáis oído hablar de este individuo, por no llamarle mal nacido. El Asesino Knino, como se denomina a él mismo en su blog, se dedica a asesinar torturando a perros. Lo hace porque no le gustan y porque le molesta que sus vecinos tengan mascota. También dice que le “toca los huevos” pisar mierdas de perro por la calle así pues, los mata.

Dice que vive en Badajoz y reproducimos sus palabras por si alguien le reconoce:

Esto va dedicado a los que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden. Este chiquitín se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tío. Tendría como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue (…)

A continuación, el monstruo relata paso por paso lo que le hará al cachorro. Dice que es el primero de los 95 perritos a los que va a matar y grabar.

La brigada de investigación tecnológica de la Policía Nacional, Seprona, y muchísimos grupos de internautas se unen a la busca y captura de este cabronazo. Es un sádico, el 8 de febrero publicó en su blog el famoso video del que estamos hablando, dura 20 minutos y, aparecía torturando a un cachorro de 2 meses. Esto fue lo que le hizo:

1. Fractura pata delantera derecha
2. Mordaza con aislante
3. Quemadura con cigarrillos en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos)
4. Penetración rectal con elemento corto punzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psíquico (11 horas en total). Incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. Práctica del “cristo”, esto es, fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria.


Esto es lo que hay, degenerados vivitos y coleando por el mundo, respirando el mismo aire que nosotros y sin privarse de nada.

Pensadlo por un momento, ¿si esta persona es capaz de hacerle algo así a un cachorro indefenso como debe tratar a sus amigos y familiares?

¡Asesino Knino eres escoria, una vergüenza para el resto de la humanidad y te vamos a encontrar y te meteremos en la cárcel! Vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos. Por el momento, ya están investigando desde que ordenador subiste el video. Badajoz está conmocionado y va a por ti, al igual que el resto de España, esperemos que te quedes solo en esto.

Os cortamos y pegamos lo que nos cuentan los administradores de la página de Facebook, plataforma encargada de prestar ayuda a las autoridades en el caso:

Para que se pueda llegar al éxito, es imprescindible que nadie difunda públicamente posibles pistas. Quien crea tener información real, por favor que se dirija a la Guardia Civil (tel. 062, llamando desde un fijo, y que pida por Guardia Civil o Seprona Badajoz). Si no se quiere hacer personalmente, aunque insistimos en que es lo mejor, enviadnos la información a sos@altarriba.org Cualquier difusión pública puede suponer la destrucción de pruebas, y no es lo que queremos, queremos que se procese a los culpables.”

¡Gracias a todos!

Fuente | ABRELABOCA - LA COMUNIDAD DE PONTE A PRUEBA

***

No he puesto el video, ni lo he visto, ni pienso verlo.... ¡NO puedo con estas cosas! :llorando: Movilización en Badajoz para pillar a este cabrón ya por favor :llorando::llorando::llorando::llorando:

Salu2
 
Última edición:
Oh Miaru que cosa mas terrible :(....mientras lo leia tuve que saltarme la mayor parte del texto porque el corazon me dio un vuelco solo de imaginar esas atrocidades, el tema de la crueldad hacia los animales me sobrepasa, puede decirse que incluso tengo traumas ligados a eso...

Solo dime algo; para participar en esta denuncia es necesario ser residente de tu pais?..
Saludos wapa y gracias por traerlo al foro, espero que la escoria lo pague caro :mad:
 
Bueno,yo iba a abrir este post también.
Decir que entrando aquí www.peticionpublica.esse están haciendo 2 recogidas de firmas distintas.
Una para que haya un representante en el congreso y otra para que se le aplique la pena máxima a este degenerado.
Firmad,internet se está movilizando para intentar atrapar a esto (porque no se le puede llamar persona)

Saludos
 
No sabia de este video, viendo las noticias lo he he visto y, aunque al momento lo quite (no vi ni un segundo) solo diré que tengo heridas en el puño de lo fuerte que me he mordido. No podeis imaginaros lo doloroso que son estas cosas para mi.

No puedo entenderlo, no puedo entender tanta maldad para recrearte en torturar de esa manera a nadie, ni personas ni animales (aunque me duele mas el maltrato animal)

Gracias por abrir el post Miaru y difundirlo y gracias a ti tambien Alexar por la info (ahora mismo voy).

Espero que la policia o quien sea mueva un dedo para cojerlo. Es una pena que aquí no exista la pena de muerte.

Lo siento por los creientes pero si dios existe es un hijo de la grandíssima ----.

Edito: alexar no me funciona la pagina de las firmas
 
Vale, ya estoy traumatizada. No me tenía que haber metido en este post.
Estas cosas me matan, un cachorro inocente!! Pff
Ese tío está loco, si hace esas cosas debe de tener una de las mentes más siniestras y enfermizas.
No he visto el vídeo porque si lo veo no me recupero.
Eso de que está en busca y campura... ¿si lo pone en el facebook no lo tenían que haber localizado ya?
Yo firmo donde sea para parar esto.
 
No sabia de este video, viendo las noticias lo he he visto y, aunque al momento lo quite (no vi ni un segundo) solo diré que tengo heridas en el puño de lo fuerte que me he mordido. No podeis imaginaros lo doloroso que son estas cosas para mi.

No puedo entenderlo, no puedo entender tanta maldad para recrearte en torturar de esa manera a nadie, ni personas ni animales (aunque me duele mas el maltrato animal)

Gracias por abrir el post Miaru y difundirlo y gracias a ti tambien Alexar por la info (ahora mismo voy).

Espero que la policia o quien sea mueva un dedo para cojerlo. Es una pena que aquí no exista la pena de muerte.

Lo siento por los creientes pero si dios existe es un hijo de la grandíssima ----.

Edito: alexar no me funciona la pagina de las firmas

Yo si te entiendo, me ha costado muchísimo dormir esta noche, lo vi de madrugada y tuve que irme a la ducha... No he visto el video pero no me ha hecho falta, no puedo quitarme las imágenes de mi cabeza :llorando:

A mi estos temas me crean traumas de verdad. Son ese tipo de cosas que entierro en lo hondo y profundo de mi mente porque si lo recordase cada día, no podría vivir y no exagero. ¿Quién quiere vivir en un mundo así? No lo niego y no me autoengaño, pero si que prefiero olvidarlo porque me tortura :(

Yo creo que la pena de muerte es demasiado facil... Que pena que no exista la cadena perpetua, que es diferente.

Yo ya he firmado para las dos iniciativas :confused: ¿Alguien es de Badajoz y tiene más información? Hay alguna movilización de vecinos o algo por la zona de este tío? :mad:
 
nunca lograre entender como alguien puede ser tan malo , el maltrato de animal es algo que me deja helada , nisiquiera encuentro las palabras para expresar lo que siento cuando escucho o leo cosas como estas, ojala encuentren a este enfermo y hagan algo con él , que page en la carcel o lo encierren en un centro de equizofrenicos , porque alguien así no es normal . yo ya firme .
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Madre mia que atrozidades!!!!!!! QUE DETENGAN A ESE HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAA PARA TODA LA ETERNIDAD!!!!!!
 
Arriba