• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Todos los equipos en determinados partidos hacen cambios pensando en partidos futuros pero admitir de esa forma que has tirado el partido me parece un hecho grave.

Supongo q si lo dijo es por algo...la gente suele pensar lo q dice y Pellegrini en general nunca metia demasiado la pata, suele ser comedido y acertado en sus declaraciones...

En cierta forma es normal q 'tire' un partido en el estadio donde nadie ha puntuado...sin tener apenas tiempo para descansar y preparar el partido (venia d jugar el lunes) y teniendo una final (me parece q contra osasuna) esta jornada...

Si yo fuera entrenador y no me dejan tiempo suficiente para preparar los partidos por los putos caprichos d las televisiones...supong q tb diria q 'tiro' algunos partidos.


En cuanto al partido d hoy en santander...buen test para el madrid...sin CR7, con Mou obligado a usar un mediocampo mas creativo (con Xabi-Granero-Ozil) y fuera d casa contra un ekipo q lleva unas semanas creciendo.
 
Qué curioso es el fútbol. El Madrid hace sus mejores 45 minutos en años con Esteban Granero en el campo en vez de Cristiano Ronaldo...y con Benzema luciéndose partido tras partido. Mención aparte para Ozil por supuesto.
 
Benzemá hizo ayer el mejor partido que yo le recuerdo. Pudo hacer 3 o 4 tranquilamente y dejó algunos detalles técnicos impresionantes. Ozil es un fenómeno cuando entra seguido en juego, lo malo que a veces desaparece durante demasiados minutos.
Parece que a Di María le ha venido bien el descanso, lleva un par de partidos muy buenos y se le ve más fresco y desbordando con la misma facilidad que a principio de temporada.

Respecto a lo de C.Ronaldo, una cosa es que sea un tío fundamental y que marca diferencias casi en cada partido y otra distinta es que sea "buen jugador de equipo", no sé como definir a lo que me refiero pero creo que se entiende. Es un gran solista pero se equivoca demasiadas veces a la hora de elegir la jugada. Ha sido así siempre, incluso en sus primeros años en el Manchester era mucho más sangrante. Messi mismo, por volver a la eterna comparación, ha cambiado bastante respecto a sus primeros años y ahora se asocia mucho más que hace un par de años.
 
T2bad, si Ozil fuera menos intermitente estaría nominado al balón de oro:p Es un jugadorazo el pibe y siendo tan joven se estima que aprenderá a dosificarse mejor durante un partido y así tener aún más relevancia en el juego de la que ya la tiene.

Benzemá parece que está reaccionando, tiene una calidad tremenda, en cuando se le caiga el pingüino que tiene en el pecho se sale :p

No vas a quitar al pichichi y estrella del equipo, esta claro, pero como dice Toni es muy individualista y por ejemplo, no creo que con él en el campo ayer habrían marcado semejante golazo el madrid (el de Adebayor), porque CR7 la coge, tira pa adelante y la pasa cuando no le queda otra o tira al arco y se acabó lo que se daba...
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Pasó el mejor ante un equipo que no ha tirado ni una vez y se ha ido con un gol en su haber.

El primer gol de Messi es para enmarcar.

Grande Barça.
 
Felicidades al Barça, merecida clasifiación :bravo: la definición de Messi en el primer gol....bueno, que más decir?
Y ya se que saldrán algunos a quejarse de los árbitros, es verdad, la segunda amarilla de Van Persie es de risa, pero antes no se dió un penal a Messi y antes que eso Van Persie despertó a Messi (grave error) con un plantillazo arriba del tobillo que era naranja...No digo que es una cosa por otra, sino que en un partido siempre hay insidencias y no me parece que ayer el árbitro favoreció al Barcelona. No hay que acordarse solo de lo que le pitan a favor al barça.
Alves por cierto, sigue haciendo amigos :p que tipo más guarro por favor!!
Y para que vean que en el mundo incluso en Inglaterra se pone por sobre cualquier polémica el futbol....En los comentarios de the sun hay varios fans del Arsenal muy decepcionados con su equipo que no tiró a puerta y con Fábregas.

El mejor espectáculo | Olé | Diario Deportivo

Steven Howard says Cesc Fabregas’ dream homecoming turned into a nightmare | The Sun |Sport|SunSport Columnists

Barcelona massacra o Arsenal e vai às quartas

Le quotidien L'Equipe consultable en ligne pour 1 Euro - L'Equipe.fr

E' sempre FantaBarça, Arsenal spazzato via - La Gazzetta dello Sport

Creo que contra el Chelsea fué muy ayudado ese año al no cobrarle al menos 2 penales en contra, pero del partido de ayer no me quedan dudas que pasó el mejor y el que se lo merecía.


PD: me gustaría saber a cuántos culés se les pusieron los huevos de corbata en el error de Adriano que casi cuesta la clasificación:p

PD2: LLLLOOOOOOLLLL la tapa del Marca de hoy :p Primeras en MARCA.com
 
Última edición:
Para algunos lo de desear que pase el Schalke va más allá de Raúl. Hace unos días el Barcelona visitó Mestalla y la gente recibió bastante bien a Villa. En las encuestas a pie de calle el comentario más común era "sería muy distinto si hubiera venido de blanco" o "aceptamos que fichara por cualquiera menos por el Madrid". ¿A santo de qué tanto odio? Además de que el trato en Valencia para con el Real Madrid viene siendo nefasto desde hace ya más de una década. Lo que pasa es que la mayoría de madridistas pasan de esa "supuesta rivalidad" con el Valencia porque de hecho no existe al no poderse comparar ambos clubes o equipos, y algunos valencianistas no lo acaban de digerir. ¿Cómo vas a comparar el Valencia con el Madrid? Es totalmente ridículo así que aquellos valencianistas que viven con amargura los triunfos del Real Madrid deben tomarselo con calma porque tarde o temprano llegarán muchos más disgustos.

A mí me da bastante igual quién pase. Siempre he deseado que pase un equipo español (excepción del Barcelona y el Athletic por razones obvias y porque aún está por definirse si son o no españoles) pero algunos equipos se ganan a pulso que otras aficiones les odien, en cualquier caso no es mi caso. Si pasa el Valencia me alegraré por algunos de sus jugadores (Soldado, Pablo, Ever, Joaquín, etc) y si pasa el Schalke me alegraré por Raúl y Jurado que han sido ex de mi equipo favorito.


pd: supongo que después de lo de ayer se acabará de una vez por todas la milonga de Wenger y su Arsenal.
pd2: la culpa será, como siempre, de Pellegrini.
 
Es innegable que hay un sector grande de aficionados del Valencia que se consideran antimadristas, supongo que cualquier equipo que pretenda codearse con los más grandes tiene al Real Madrid cómo principal enemigo a batir. De todas formas no todos los valencianistas somos antimadridistas y tampoco se puede hablar de "odio", estuve en el partido del ida contra el Schalke y si Raúl hubiese sido cambiado yo le hubiera aplaudido como leyenda del fútbol español que es. También estuve en el 9-0 del España-Austria en Mestalla donde se consagró Raúl con la selección marcando 4 goles y salió ovacionado de allí, por lo que si se le pita en otras ocasiones es porque se le considera un rival muy peligroso.

De todas formas, personalmente no comparto lo de ir al fútbol a pitar a nadie ni a ser antinada, hay que apoyar a tu equipo y respetar al rival.

Copio y pego un texto de Unai Emery de su blog personal que viene muy al caso, y cuyas palabras subscribo al 100%:

"Por último, teniendo en cuenta lo que supone tener a tres equipos en octavos y el prestigio que le daría al fútbol español que los tres estuvieran en cuartos, la liga y las televisiones deberían tener en cuenta que dichos equipos necesitan el máximo tiempo de descanso y preparación posible adaptando los horarios y los días de los partidos. En otras ligas lo respetan y aquí debería ser igual.
Y también creo que es importante defender nuestro fútbol, desde la selección hasta los clubes y los futbolistas que actúan tanto en nuestra liga como en las extranjeras, dando eso sí prioridad al éxito de nuestros equipos ante el de equipos de otras naciones; independientemente del cariño que le podamos tener a alguien, a algunos jugadores nacionales, por mucho que les queramos todos y lo importantes que hayan sido anteriormente en nuestra liga. Hay que desearles éxitos, pero siempre que no vayan en perjuicio de los intereses del fútbol español. Y aun sintiéndolo así por lo menos no haciéndolo público.
"Podemos hacer lo que deseemos si lo intentamos lo suficiente".
Un saludo a todos y gracias por participar en la web y un abrazo también para el maestro Irureta. ¡Amunt Valencia!"
 
Última edición:
De todas formas no todos los valencianistas somos antimadridistas y tampoco se puede hablar de "odio", estuve en el partido del ida contra el Schalke y si Raúl hubiese sido cambiado yo le hubiera aplaudido como leyenda del fútbol español que es.

De todas formas, personalmente no comparto lo de ir al fútbol a pitar a nadie ni a ser antinada, hay que apoyar a tu equipo y respetar al rival.

Me quedo sobretodo con estos dos comentarios que te honran aunque estoy de acuerdo en todo lo que has escrito.

En cuanto a lo de Emery, aunque tenga razón en gran parte de lo que escribe, me parece un poco ventajista (o demagogo) hacer el comentario refiriendose a Raúl, aún sin nombrarlo, porque considero que obvia el contexto en el que Florentino mostró su opinión. Además de que como intenté explicar, cada uno tiene derecho a apoyar al equipo que quiera por las circustancias que quiera, o a desear lo peor deportivamente a otro equipo. Más aún cuando te dan sobradas razones como han hecho últimamente algunos forofos valencianistas con los madridistas.

Ojalá todos fueran tan moderados como tú.

Saludos.
 
También podría ser Ziri. :p

Me sorprende que el Valencia no haya podido ganarle ninguno de los dos partidos a un equipo que roza lo mediocre como es el Schalke.

Guaita ha regalado el segundo gol de forma lamentable y Aduriz ha fallado dos goles clamorosos, así es difícil. Además creo que Emery se equivoca dejando fuera del equipo a su mejor goleador sabiendo que tenían que marcar sí o sí. Patético partido de Mata.
 
Me da pena por el Valencia y me alegro mucho por Raul que ojalá pueda seguir batiendo records.

Ha sido un muy buen partido pero creo que el Valencia no lo ha sabido jugar.
 
Me cago en el puto Raúl y en toda su familia :cuñao, ya solo me queda la esperanza del Lyon :cuñao X1000
 
A mí me cabrean muchísimo los zurdos cerrados. Es decir, ¡son judadores profesionales! ¿cómo sus entrenadores les pueden permitir joder una jugada clara por no ATREVERSE -ya no digo hacerlo bien o mal- a dar un pase con la derecha y perderese en regates para buscar la izquierda?

Esto viene a cuenta de una jugada que en mi opinión era bastante clara de Mata, y es algo en lo que no paro de fijarme en los últimos meses. Me toca muchísimo las narices. Cuando Villa se jodió un pie y no podía golpear bien con la derecha se pasó una temporada dándole con la izquierda hasta dominar ambas...qué menos en un tío cuya única responsabilidad es jugar al fútbol.

Pero lo que entiendo aún menos es qué leches hacen en las categoría inferiores de los equipos grandes. ¿A ningún iluminado se le ha ocurrido poner a los chavales 10 minutos a chutar y pasar la bola con su pierna mala? Es que me parece completamente inexplicable.

Yo tengo más confianza en mi izquierda que Guardado, Mata, Dos Santos, Robben en su derecha, y yo no entreno todos los días.

Lo mismo con los diestros, lo que pasa es que los diestros no suelen ser tan cerrados como los zurdos, ya que estos al ser menos tienen que adaptarse menos a las circunstancias.

------------------------------------------

Bueno, idas de hoya a parte, no sé si el Shalke tiene mejor equipo que el Valencia, pero sí creo que ha dominado mejor en todo momento la eliminatoria, y para mí justo vencedor.

Parece mentira pero hasta me alegro un poquitín por Raúl. Quién me lo iba a decir...
 
Me cago en el puto Raúl y en toda su familia :cuñao, ya solo me queda la esperanza del Lyon :cuñao X1000

¿No decías que no eras antimadridista? :confused: Te alegraste de la victoria de los culés ¿porqué deseas nuestra derrota?


Davidmike totalmente de acuerdo en lo que explicas sobre los zurdos y los diestros. Hay varias anécdotas similares a la que cuentas sobre Villa. Maldini es diestro y muchos piensan que era zurdo. Empezaron a colocarlo en la izquierda prácticamente desde su debut y ahí pasó la mayor parte de su carrera. Leí en una entrevista que se quedaba al final de los entrenamientos para practicar conducción y centros con la izquierda. En pocos años pasó a ser un jugador prácticamente ambidiestro.

Mi hermano mismo se rompió dos dedos del pie derecho al golpearse con la pata de un sillón y pasó varios meses chutando y centrando sólo con la izquierda. Llegó a dominar la izquierda hasta el punto que en un entrenamiento y mientras jugaban el típico partidillo, el mister se le acerca y le dice "tira tú esta falta que está para un zurdo" y el muy puta no le dijo que era diestro con tal de tirar la falta confiando que así podría tirarlas durante la temporada.:jajaja: Hoy es un jugador prácticamente ambidiestro.

Hay casos curiosos como el de Alfonso que siendo diestro tiraba los penaltys con la izquierda porque decía que tenía "mejor mecánica" o Kolyvanov al que vimos meter dos goles de falta en el mismo partido, uno con cada pierna. Seguramente Kolyvanov es el jugador más ambidiestro que ví jamás.
 
Última edición:
Hay casos curiosos como el de Alfonso que siendo diestro tiraba los penaltys con la izquierda porque decía que tenía "mejor mecánica"

Pues sí que es curioso, porque yo creo que precisamente el mayor problema de golpear con tu pierna mala es la mecánica, es decir, cómo colocas el cuerpo antes del golpeo.

Yo por ejemplo el golpeo en sí no lo hago mal, de pierna no voy mal. El problema es que me cuesta muchísimo colocar el cuerpo bien para darle correctamente a la bola, sobre todo los brazos que hago una cosa rara... pero vamos, que un pase raso a cinco metros lo puedo hacer con una fiabilidad del 100% y sin pensarlo; hoy Mata tardó 2 segundos en darse cuenta que con la derecha ni de coña y empezó a dar vueltas hasta perderse...en cada partido de fútbol que veo me cago en los zurdos xD.

Que nadie interprete que me estoy comparando con Mata xD, pero vamos, es que me parece increíble que se pueda jugar a ese nivel con una carencia tan grande. Di Maria, otro que tal baila...
 
Última edición:
Di María domina la rabona de manera espectacular con tal de no hacer algo con la derecha. Yo creo que intentó correr a la pata coja pero se dió cuenta de que perdía demasiada velocidad. :p

David ¿te acuerdas de lo de Alfonso? recuerdo jugar con mi hermano a adivinar con que pierna iba a tirar el penalty porque lo hacía según le daba ese día. Y la de goles que hizo dentro del área amagando que tiraba con la derecha, recorte y tiro cruzado con la izquierda. Era el típico gol de Alfonso.

Estoy contigo en que es vergonzoso que un profesional no sepa hacer nada con la pierna mala. Y en cuanto a Mata y ya que lo mencionas, esas jugadas en las que buscaba desesperadamente la zurda no son más que un ejemplo más del nefasto partido que ha hecho hoy. A mí me ha sacado de quicio, fíjate que lo puse en el primer mensaje "patético partido de Mata".
 
¿No decías que no eras antimadridista? :confused: Te alegraste de la victoria de los culés ¿porqué deseas nuestra derrota?

Hombre que era broma, de ahí los cuñaos :p

Ahora en serio, no hay ningún pero que poner al pase del Schalke, sigo pensando que el Valencia es superior pero en la eliminatoria no lo ha demostrado, para mí la clave estuvo en el partido de ida, donde se tendría que haber obtenido un resultado mucho más favorable para evitar precisamente lo que ha ocurrido hoy.

No comparto lo de que Guaita regalara el segundo gol, el balón entra por el lado de la barrera, nada que achacar al portero, que aun llegó a tocar la pelota más que nada por su altura. Más bien el equipo ha fallado en mantener la posesión, Banega no ha parado de regalar balones al contrario y en defensa Ricardo Costa ha estado muy blandito hoy, no me termina de convencer este chico, tiene cualidades de buen defensa pero tiene demasiados despites.

En parte me alegro por los jugadores españoles del equipo alemán.
 
Última edición:
Arriba