• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Y Kapi, que no te joda tanto tío. Que por cierto, el gol de Ronaldo salta con Adriano, por lo menos en mi tele.
Y tendrás los webos de decirle que aunque en la imagen se vea que la defensa del Barça es de 4 y Cristiano salte con el que está más a la derecha, o sea, el lateral.... es Adriano. Si te de dice que Mascherano es Mascherano y te callas. Qué cojones! Puta manía de llevar la contraria....
 
Sembrando qué broncas? De qué me hablas? Yo digo lo que me apetece y tú todo te lo tomas como ataques.

Eres tú quien está diciendo que yo dije tal y pascual, eres tú el que siempre habla de ZAS y polladas, y eres tú quien ha venido con esa respuesta a darme un toque por algo que yo dije; todo sea dicho, a toro pasado.

¿No ves que yo hace tiempo que en este tema paso de ti y de lo que me digas que para mi -y siento decírtelo tan claro- no tienes ni puta idea de fútbol y te ciega tu madridismo?

Pues a ver si cumples con tu palabra, Y PASAS DE LO QUE YO DIGA Y DEJAS DE VENIR AHORA A COMENTAR DOS COSAS QUE YO DIJE EN SU DÍA, como si no pudieras aguantar sin decirlo.

Eres tú quien ha respondido a lo que yo dije en su día, no me seas falso y víctima.

Solo tú has hablado de Mascherano en el gol del Madrid, cuando fue el mejor del Barça en esa final.

No, tú me estabas respondiendo, HOY, a algo que yo te dije sobre Mascherano en el gol de Ronaldo en la final de Copa.

Eres tú quien ha venido a decir que yo me equivoque con lo que dije, cuando es Mascherano quien está sustituyendo a Puyol y todo el mundo reconoce que con Puyol juegan mejor y hasta decían que era talisman para no perder.

Y tus FANFARRONADAS sobre lo que sabemos cada uno sobre futbol, TUS PAPARROCHADAS y ATAQUES, me los paso por ahí mismo.

Al final, es lo de siempre, siempre tiras por el ataque personal y por la descalificación sobre lo que sabe cada uno del tema; cuando tú no tienes ni puta idea de lo que yo sé.

Solo tú has dicho que poner a Pepe de medio es un recurso que se inventó Mourinho, cuando con Portugal jugó 1000 veces, solo tú dices que ganar la copa (una competición MENOR respecto a las otras) es un éxito a la temporada del Madrid dando igual lo que sucedan en las otras competiciones, etc. Solo tú hablas de que golear y ganar es síntoma de buen juego, solo tu.... solo tu....

¿De que demonios me estás hablando?, ¿Qué tiene que ver ahora lo de Pepe en el medio campo del Madrid con lo que hagan con Pepe en la selección?.

¿Desde cuándo has visto tú a Pepe jugando en el medio campo del Madrid?.

solo tú dices que ganar la copa (una competición MENOR respecto a las otras) es un éxito a la temporada del Madrid dando igual lo que sucedan en las otras competiciones, etc. Solo tú hablas de que golear y ganar es síntoma de buen juego, solo tu.... solo tu....

Sí, para mi fue un éxito, en ese momento, y dije que sería inolvidable; cosa que sigo repitiendo, ya que se la ganó al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO y en la primera temporada de Mou.

Otra cosa es que yo quiera más, y hubiese querido más.

Que yo reconozca o no el juego del Madrid es lo de menos, porque no os hará mejores o peores. .

No, no le hace a uno ser mejor o peor persona, pero si la hace más objetiva y menos manipuladora de la realidad.

Ni creo que sirva de mucho. Te lo dije 1000 veces. Y yo reconozco lo que veo, y al Madrid, lo repetí 1000 veces, no lo veo mucho porque NO ME GUSTA cuando juega, y si puedo ver otro partido, como ha sucedido en las últimas jornadas de liga, veo a otro equipo. Y cuando lo veo al Madrid, lamentablemente me reafirmo en mi opinión..

Pues muy bien que no te guste el Madrid, eso es cosa tuya.

Lo que está claro es que eso no te da derecho a juzgar lo que saben los demás, porque a los demás si nos guste como juega el Madrid.

De nada vale que trataras de hacernos comprender lo que tú creías con comentarios de otros entrenadores tras la semifinal de Champions.

Como ves, no es tú intención el sólo mencionar lo poco que te gusta como juega el Madrid, sino desprestigiarlo y tratar de convencernos de lo contrario.


Parece que no te das cuenta de que de nada vale meterle 6 al Valencia, 6 al Sevilla y 8 al Almería cuando ya no te estás jugando nada, que esos goles tienen casi el mismo valor que el 2-2 con el Murcia el día del homenaje a Lorca; el 0-0 del Barça-Depor o el 1-3 al Málaga. ¿De qué sirve? De en vez de acabar a 10 puntos del Barça quedais a 6-7 u 8. Pues enhorabuena hombre....

¿De qué me estás hablando?, si cuando hablabamos de eso, cuando tú hablabas del mal juego del Madrid, aún se estaban jugando la Liga y ya había goleado a equipos como el Bilbao y otros.

Prefiero no seguir utilizando tu lógica porque la burrada que podría decir no me la perdonaría ni yo....

Me lo paso por donde ya sabes, eso sí, piensatelo dos veces; no sea que te fueras arrepentir.

Un día sabrás y entenderás que cuando un equipo tiene clara su forma de jugar, y sabe a lo que juega, afronta todos los partidos de ese modo. Llámese Barça, Villarreal, Getafe, Valencia, Deportivo, Sevilla, Celta, Madrid, etc. (porque todas en su momento lo han hecho) Cuando tienes claro a qué juegas y cómo juegas, Todos los partidos los afrontas igual. Independientemente del rival, porque tienes algo se llama "personalidad" y "filosofía de juego". Ejemplos y equipos hay miles; y en el Madrid también. Como el equipo que ganó la Champions en Glasgow, por ejemplo. Cuando no sucede eso, es que algo falla.

Sí, díselo al "Dream Team" de Cruiff, un equipo que cuando iba a jugar con el Madrid cambiaba totalmente el planteamiento.

¿Eso ya no te vale?, ¿Ese equipo tan bien era muy malo como es el de Mou por cambiar su planteamiento en un par de partidos con el Barcelona?.


Y aquí acaba nuestra discusión/conversación de hoy. Creo que no tengo nada más que hablar contigo en este aspecto, he dicho de lo que me he acordado y punto. Tu tienes tu idea, y yo tengo la mia.

Eso es respetable y entendible.

Lo que no es tanto es que me hables con agresividad y desprecio respecto a lo que yo sé o dejo de saber de fútbol; ya que puedo llevar más años que tú viendo este deporte, jugando, y leyendo sobre este deporte.

Ala, a pasarlo bien, yo ya he dicho lo que he visto y lo que he pensado. Y no te sulfures hombre, que entre unas cosas y otras te va a acabar saliendo una úlcera.

¿Yo sulfurarme?, a lo mejor eres tú quien se sulfura y ofende:

¿No ves que yo hace tiempo que en este tema paso de ti y de lo que me digas que para mi -y siento decírtelo tan claro- no tienes ni puta idea de fútbol y te ciega tu madridismo?

La verdad, es que por gente como tú, por tu manera de pensar y de expresarte, que te "defiendes" de lo que se dice en contra del Madrid (o mejor dicho, todo lo que no es favorable) más como si fuera una ofensa/ataque personal que como un foro de debate; hace que se me quiten las ganas de decir ni mu.

Si tanto me conoces y sabes como pienso, deja de responderme, tras muchas semanas, a cosas que yo mencioné; el problema lo tienes tu, no yo.


PASA DE MI, Y YO PASARÉ DE TÍ.
 
Última edición:
No entiendo que te molesta de mis palabras. Yo soy vasco pero me encanta el barça, equipo que si no fuera por el esqueleto catalan que tiene no seria nada. Ademas, no se que cosas he podido juntar. Esa es una frase que no tiene ningun doble sentido. no se...
ami no me molesta nada querido amigo..

solo que siempre me ha sonado no se...
raro

no se si es bueno para el deporte
(no se ofendan pordios)

un abrazo a todos!
 

enk

0
Pues a mi el partido me ha decepcionado y mucho, por culpa del Manchester. Me esperaba muchísimo más. Creo que como muchos otros equipos, fue víctima del miedo ante el Barça, que además de por su fútbol, gana por su fama.

El Barça no gana por su fama. Sólo hay que escuchar lo que dijo Ferguson.

¿Acaso, en ese momento, no era todo un éxito ganarle la final al Barcelona, AL MEGAPOTENTE, AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, AL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS (SEGUN ALGUNOS), estar en semifinales de la Champions y pelear la Liga hasta el final?.

Felicidades al Barcelona, arroyó al Manchester; la verdadera final ya se jugó hace un tiempo.

Infinito :jajaja::jajaja::jajaja:

¿Por qué? ¿Poooooor qué? ¿Será la publicidad de Unicef?

Partidazo del Barça, dominio absoluto.

Nada más que decir. A todos aquellos que han respaldado declaraciones manipuladoras de sus entrenadores, que han jugado sucio, que no han sabido perder, que no han parado de verter mierda sobre el buen fútbol, etc, etc. :acallar:
 
Felicidades culés! :D han dado un espectáculo fabuloso en la cancha y todo el mundo fué testigo de ello. Disfruten de este equipo porque es algo que creo es irrepetible.
Messi sin palabras, dijo Tomás Guasch anoche en "el partido de las 12"..."hasta que ese pequeño no ponga un 3 delante del 2 en su edad, tendremos unos años muuuyy difíciles"
Y es cierto, mientras Messi quiera y pueda me parece que será dificil para el Madrid superar al barça, más aún si le hacen caso a Guardiola y le siguen dando a Lio un equipo a su medida.
Otro record que tendrá Messi es que será el ganador de 3 balones de oro consecutivos más joven de la historia con una diferencia de 7 años respecto a Platini. Tiene solo 23...

Y siempre critiqué al MARCA porque bueno, da pena, pero la tapa de hoy es de las mejores del mundo, veremos si el MUNDO DEPORTIVO (al sport no lo cuento porque es una mentira) si el Madrid gana la champions que viene hace lo mismo....

PD: Xavi se podría retirar de europa y jugar un par de añitos en Boca no? total ya ganó mucho acá :p
 
Arriba