• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cerebro de las fans de Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:bravo::bravo::bravo::bravo: Siempre he pensado que un desarrollado sentido del humor, que nos haga capaces de reírnos hasta de nosotros mismo, es muy beneficioso para la salud.

AMOR ETERNO, a mi sí me ha gustado la broma que has puesto, el amor se puede interiorizar de muuuuuuuuuchas formas, y esa es una de ellas.

Querrás decir "exteriorizar", no? Saludos Lolita.

Que gustito da entrar en estos temas en los que se respira paz, tranquilidad, colegueo, alegría, buen humor............ironía, hipocresía, puñaladas traperas.....lo de siempre.

Por cierto AMOR ETERNO, tu no serás Aída Nizar, no? es que escribes igual que habla ella, no será tu ejemplo a seguir....por favor....dime que no.

A mi el cerebrito ese me ha dejao exactamente igual que estaba, ni me he reído, ni me ha disgustado.
 
Pues a mí la imagen tampoco me gusta, sea en broma o sea en serio, ¿lo puedo decir o me van a arrojar a los leones? :jajaja:
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Pues a mí la imagen tampoco me gusta, sea en broma o sea en serio, ¿lo puedo decir o me van a arrojar a los leones? :jajaja:
Uff, pues con ese comentario estás demostrando una falta de aptitud para empatizar con los fans y con cualquier ser vivo, una incomprensión del mensaje de MJ , una arrogancia, una carencia de los sentidos de la autoironía y de la amistad verdadera......yo por mí te tiraba a los leones, pero no quiero romper la distensión del momento.:p
 
Última edición:
:bravo::bravo::bravo::bravo: Siempre he pensado que un desarrollado sentido del humor, que nos haga capaces de reírnos hasta de nosotros mismo, es muy beneficioso para la salud.

AMOR ETERNO, a mi sí me ha gustado la broma que has puesto, el amor se puede interiorizar de muuuuuuuuuchas formas, y esa es una de ellas.


ja ja ja Lolita estas sembrada .....que pena que tu amor interior solo este al alcance de unos pocos..haces bien, reina mora... que en el exterior hay mucha personas que ven las uvas siempre verdes....siempre a tus pies...:bravo:
 
Última edición:
Pues a mí la imagen tampoco me gusta, sea en broma o sea en serio, ¿lo puedo decir o me van a arrojar a los leones? :jajaja:

No, a mí tampoco, pero allá cada cual con su rollo, siempre respetable. ¡Y no creo que a mí me falte el sentido del humor! Pero bueno Yazmín.. los leones nos a comer a trocitos, jajajja!

Por cierto.. tanta retórica y varias cosas y tal me suena.. al siglo 15 :p, no, a alguien.. :mmm:
 
Querrás decir "exteriorizar", no? Saludos Lolita.



interiorizar v. tr. Hacer propio o asentar de manera profunda e íntima en la mente, especialmente un pensamiento o un sentimiento.

Hola Bego. No me he equivocado, precisamente quería decir que es la forma que tenemos de sentir a Michael algunos, en nuestro interior. En este caso se le siente con una nota sexual, dudo mucho que haya alguna fan que no haya pensado en él de ese modo, pero muuuuuucho.

Que gustito da entrar en estos temas en los que se respira paz, tranquilidad, colegueo, alegría, buen humor............ironía, hipocresía, puñaladas traperas.....lo de siempre.

No me lo tomes a mal, será simplemente anecdótico, pero siempre que ocurre algo así, entre las mismas personas, vienes a hacer el mismo, o parecido, comentario.

A mi el cerebrito ese me ha dejao exactamente igual que estaba, ni me he reído, ni me ha disgustado.

Opinión tan respetable como cualquier otra. Es bonito dar tu opinión sin desmerecer las demás, incluso nutre interiormente.

VIERJAAAA, eres mi ídolo, lo sabes. :*)
 
[/COLOR]


interiorizar v. tr. Hacer propio o asentar de manera profunda e íntima en la mente, especialmente un pensamiento o un sentimiento.

Hola Bego. No me he equivocado, precisamente quería decir que es la forma que tenemos de sentir a Michael algunos, en nuestro interior. En este caso se le siente con una nota sexual, dudo mucho que haya alguna fan que no haya pensado en él de ese modo, pero muuuuuucho.

Usted perdone, no la había entendido bien.



No me lo tomes a mal, será simplemente anecdótico, pero siempre que ocurre algo así, entre las mismas personas, vienes a hacer el mismo, o parecido, comentario.

Porque, y tampoco te lo tomes a mal, siempre se da la misma situación entre los mismos. Y una no puede reprimirse.

Llámalo casualidad, o llámale como quieras, pero vaya donde vaya chica....siempre hay lo mismo. Y entre las mismas personas.....y tu sabes perfectamente de lo que estoy hablando.



Opinión tan respetable como cualquier otra. Es bonito dar tu opinión sin desmerecer las demás, incluso nutre interiormente.

VIERJAAAA, eres mi ídolo, lo sabes. :*)


No creais que me chupo el dedo, bueno.....cuando me hago el bocata de nocilla siiiii!!!:D
 
No creais que me chupo el dedo, bueno.....cuando me hago el bocata de nocilla siiiii!!!:D

Sí, sé exactamente lo que quieres decir, pero lo mejor que podemos hacer es mirar hacia otro lado, a veces resulta muy molesto.

Por cierto, la nocilla del DIA está bueníiiiiiiiiiisima, pruébala, no te arrepentirás.
 
Sí, sé exactamente lo que quieres decir, pero lo mejor que podemos hacer es mirar hacia otro lado, a veces resulta muy molesto.

Por cierto, la nocilla del DIA está bueníiiiiiiiiiisima, pruébala, no te arrepentirás.

Fijate que no he soportado nunca la nocilla.....soy mas de queso y chorizo...y de ensaladillas, por supuesto.

Y cierto es que mirar hacia otro lado, de vez en cuando, no solo es aconsejable, en muchos casos, es hasta higienico...si es que estas llena de sabiduria y gracia que para listos y sosos ya estamos cansaditos.
 
Algunos se tomaron el chiste gráfico muy enserio, como si no supieran diferenciar entre una broma y algo de verdad, que poco sentido del humor tienen algunos.

Gracias Amor eterno, está cómico el dibujito.
 
Pues yo soy de bocatas de queso o jamón.
Del weno, eh!
Pero vamos, que a unas malas, hago como "otras"... Osea, que "cuando no hay lomo, de todo como" y "a falta de pan, buenas son tortas".
Sólo que luego no me rasgo las vestiduras... menos aún con peña con la que compartí el mismo pesebre.:cool:
Pero vamos, que tampoco negaré que en alguna ocasión, también pillé depresión tras el "dietético pecado"....
Ay! Si es que en el fondo, y por más que algunas se empeñen en marcar las diferencias (que haberlas, hailas,xD), en eso del apetito, somos todas iguales :feo:

P.d: No viene a cuento (o sí...) pero en ocasiones no puedo evitar recordar y relacionar el descuadre de las puertas las chozas y descojonarme con ello, xD.

:ayos:
 
Señores que pasa? porque ese ataque? Ya veo que algunos aqui andan de mal humor. Era solo una broma. Tiene razon Amor Eterno, este es el lado mas distendido del hideout, era solo para hacer reir un poco. Señores, las bromas a veces no se toman tan a pecho.

Si estan cabreadas solo porque no les gusto lo que Amor Eterno puso, simplemente no comenten y ya. Si les incomodo, quedenselo para ustedes. EL gesto no era de morbosidad, sino, era simplemente un poco gracioso. Yo creo firmemente que las intenciones de quien puso eso, no eran malas.

Por mi parte, yo me rei y me sonroje...A poco no me van a decir que Michael estaba como queria? la parte sentimental es la mas admirable, porsu claro, pero...se van a alborotar simplemente por un chistecito acerca del cuerpo de nuestro rey? Y es mas, el chiste no es ni denigrable. Porque michael se merece mas de un halago.

Señores, no sean como Benedicto 16 hablando de las relaciones sexuales.

Rianse. Por dios. No nos alborotemos por algo tan chiquito.
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
¡"Jamiralu", preciosa!: Ha merecido la pena plasmar el controvertido cerebro ya sólo por lo que me acabo de reír leyéndote: "Por mi parte, yo me rei y me sonroje...A poco no me van a decir que Michael estaba como queria?" :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: COMO QUERÍA Y MÁS...¡TAMBIÉN!

¡Siempre me entendéis y comprendéis las mismas! ¡Gracias! ¡Os quierooooooooooooo!


¡Por cierto!:

¡Cómo me habéis elevado el ánimo, igualmente, las de la "Nocilla", el queso, chorizo, etc.! ¡Habéis estado brillantísimas! XD!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ¡Si lo llego a saber con antelación, en lugar del "cerebro", bautizo el tema como: "Lo que meriendan las fans de Michael"! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias a "Liberianloli", "Vierja" y ¿"Nicolasita"? ( disculpa, pero no recordaba ahora mismo tu nick ) ¡Me habéis despertado el apetito!; entre vuestras meriendas y el comentario de "Jamiralu" acerca del cuerpo del "Rey".......¡Ni os cuento! ¡Sóis simpatiquísimas, lúcidas e ingeniosas!

Bien lo ha escrito nuestra querida Lisette: "qué poco sentido del humor tienen algunos!"; ¡ellos/as se lo pierden, cariño! Sin embargo, gracias a este tema, he encontrado a gente encantadora y con una gran facultad para captar humor desde lo más trivial. ¡Pero cuánto me habéis animado! ¡Gracias a todas las que sabéis reír y, a un tiempo, hacer reír! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Michael os diría: "GOD BLESS YOU"!

No quisiera concluir sin retomar esa gran cita enunciada por el dramaturgo y político checo Václav Havel y recogida por nuestra compañera "LizaMinelli":

Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo. ¡Brillante máxima! ¡Gracias a todos cuantos la trasladáis a la práctica!
 
Última edición:
¿Y por qué nos tenemos que callar si algo no nos gusta? A ver si ahora hay que pedir permiso para escribir en los posts. :sleep:

La de Benedicto es nueva, antes se decía puritana reprimida, retrógrada e Inquisidora. :jajaja:
 
A pesar de lo mm..como decirlo; peyorativo y con tendencia a generalizar, me ha causado gracia...:jajaja: y dire xq...Simplemente xq no me he sentido aludida. Y no me lo tomo personal, chicas relax..;)
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
A pesar de lo mm..como decirlo; peyorativo y con tendencia a generalizar, me ha causado gracia...:jajaja: y dire xq...Simplemente xq no me he sentido aludida. Y no me lo tomo personal, chicas relax..;)

"Edna": Tu opinión me es digna de todo respeto, puesto que la has expuesto discreta y educadamente; no obstante, continúo sin comprender cómo podéis adjetivar de "peyorativo" o encontrar connotación negativa alguna en algo elaborado por mujeres "jacksonianas" y que ha sido magníficamente acogido en todos aquellos blogs de Michael en los que se ha plasmado, excepto éste.

Algunos se tomaron el chiste gráfico muy enserio, como si no supieran diferenciar entre una broma y algo de verdad, que poco sentido del humor tienen algunos.

Gracias Amor eterno, está cómico el dibujito.

Lisette, guapa: ¡Gracias a ti por estar dotada de un excelente sentido del humor y de una importante facultad de comprensión y percepción de las cosas! Sin embargo, "cerebros" aparte, ¿te importaría disiparme una pequeña duda que mantengo desde que te conozco? Me gustaría saber si tu nombre real es Lisette o, simplemente, se trata de una mera denominación para tu nick. ¡Disculpa si te molesta contestarme en público! ¡Huelga recordarte que no tienes que hacerlo si no lo deseas! ¿Sabes?: ¡Te resultará una estupidez, pero se debe a que - cada vez que lo escribo - siempre me cuestiono si entrecomillarlo o no!; y, por otra parte, si responde a tu verdadero nombre, es precioso. ¡BESOS!
 
Última edición:
¿Y por qué nos tenemos que callar si algo no nos gusta? A ver si ahora hay que pedir permiso para escribir en los posts. :sleep:

Exactamente, no nos tenemos que callar si algo no nos gusta.
No es que no tenga sentido del humor o que esté de mala leche, y esas bromitas no es que me ofendan, es que no me parecen apropiadas porque Michael está muerto, nada más que por eso.
Digo lo que pienso, y si no le gusta que le digan que la bromita no tiene gracia, que no lo postee. Si no sabe respetar todas las opiniones, la que se tiene que callar es ella y no ponerse a insultar.
Yo sólo he dicho que no me gusta la bromita y que la mayoría de las mujeres tenemos el cerebro amueblado de otra manera.
A mi los movimientos de pelvis y los golden pants no me producen ninguna excitación sexual, porque desde que está muerto en lo único que pienso cuando lo veo es en la pena que siento, y se me encoge el corazón de pensar en dónde está metido su cuerpo.
Es lo que siempre he pensado de este tema, que se ha dado en repetidas ocasiones en el foro, yo no cambio de opinión como el viento y según me venga bien defiendo una cosa u otra. Muchas de las que han dicho que la broma era graciosa, son las que se han rasgado las vestiduras y han sido el azote de las que escribían en los gold pants, o en dí qué parte del cuerpo de Michael te gusta más, para censurar los comentarios, y conseguir hasta que les cierren el tema. Algunos comentarios han sido muy subidos de tono, pero otros eran idénticos a éste, y han puesto el grito en el cielo igual.
En fin.... vivir para ver...:ains:

P.D. Por cierto AMOR ETERNO, he vuelto a leer tu post y me ha hecho gracia el que digas que tengo manía persecutoria contigo desde hace tiempo, lo había pasado por alto... jajjajaa.... Ese "desde hace tiempo" tiene gracia, querrás decir desde el día anterior (o sea el lunes 29 día en el que MIchael debería de haber cumplido 53 años), que fue cuando te contesté a un ataque que nos hiciste a los que mantenemos en el foro una postura crítica con la familia de Michael y sus desafortunadas actuaciones desde que él murió. Porque hasta ese día no me había fijado en ti, no había leído nada tuyo más que nada porque largas unos rollos insoportables y soporíferos llenos de "LOVE" y de "mensajes tan bonitos" que parecen escritos por alguien del siglo XIX.... ¡¡qué miedo!!... Pero me he dado cuenta de que cuando te llevan la contraria se te olvida todo el LOVE y el mensaje de Michael y arremetes con insultos y descalificaciones. No eres la única, hay más gente como tú aquí en el foro, vas a hacer muy buenas migas con ellas. Suerte y mucho LOVE.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba