• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Academia (TV Azteca) planea homenaje a Michael Jackson

Q asco de television..:vom:..pero no sere yo kien les de raiting faltaba mas...:mad:...yo si tengo cosas importantes a q dedicarles mi tiempo ¬¬....
 
De La Toya yo me creo todo, ella va donde haya prensa :|
No quiero ni pensar como van a cantar los temas de Mj los de la Nacademia :vom::vom::vom:
Mala ideaaaaaa TV Azteca!!!
tumblr_l6qwltI2IF1qb556q.gif
 
Operacion TriunfO tambiEn fue una tonteria Por esO lo quitaroN, al menos en Mexico ambas son de muy mala calidad
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Y estos chicos de esta "academia" van a bailar nada mas? o tambien van a cantar los temas de mj? :miedo:
 
Bueno en conclusión, nos guste o no ahi vamos a estar todos pegados para verlo, por morbo, por gusto, por curiosidad, lo que cada quien sienta, si lo hace por dinero bien total a fin de cuentas es hermana de Michael nos guste o no, que no sea tan famosa como Janet no deja de ser una Jackson y repito hermana de Michael y sólo por eso lo vamos a ver....

Como dije en mi participación anterior yo NO lo veré. Si a caso la repetición por youtube, pero no les pienso dar raiting cuando sólo están usando el nombre de MJ y a su familia para subir el nivel de televidentes. Si su familia no tiene respeto por la dignidad de MJ y se permiten ir a programas que núnca le hicieron ni caso o incluso hablaron pésimo de el, pues al menos yo SI lo respeto. No pienso caer en su juego, MJ no esta allí, es Latoya y su poca cabeza quien estará allí junto con otra gente sin escrúpulos.

Yo invito a que respetemos la dignidad de MJ y no les demos raiting, sólo lo están usando, eso no es un homenaje es una manipulación, pues ese programucho de quinta y esa televisora JAMAS respetaron a MJ en vida, que lo hagan ahora por que les conviene es otra cosa.

Q asco de television..:vom:..pero no sere yo kien les de raiting faltaba mas...:mad:...yo si tengo cosas importantes a q dedicarles mi tiempo ¬¬....

Idem.
 
Última edición:
Como dije en mi participación anterior yo NO lo veré. Si a caso la repetición por youtube, pero no les pienso dar raiting cuando sólo están usando el nombre de MJ y a su familia para subir el nivel de televidentes. Si su familia no tiene respeto por la dignidad de MJ y se permiten ir a programas que núnca le hicieron ni caso o incluso hablaron pésimo de el, pues al menos yo SI lo respeto. No pienso caer en su juego, MJ no esta allí, es Latoya y su poca cabeza quien estará allí junto con otra gente sin escrúpulos.

Yo invito a que respetemos la dignidad de MJ y no les demos raiting, sólo lo están usando, eso no es un homenaje es una manipulación, pues ese programucho de quinta y esa televisora JAMAS respetaron a MJ en vida, que lo hagan ahora por que les conviene es otra cosa.

Yo entiendo tu punto de vista, pero nada mas dime quien en México (de las televisoras) no ha criticado a Michael, por el motivo que sea, y no tienes idea del coraje y la impotencia que me da escucharlos, claro que ahora con el Twitter se los hago saber :mad: QUIERO que me entiendan yo no estoy a favor de que lucren con Michael, pero sólo hay que ser objetivos porque no llamaron a los demas Jacksons, J5 ó a Janet porque los iban mandar por un tubo y los príncipes jajajjaa ni pensarlo, sabemos que ella se vende por lo que sea, tu twitter esta llenos de fotos, taaaaaaaannnnnn patéticas no tiene vida ella se la inventa.

No creo que las personas fans de Michael si deciden verlo no es por faltarle el respeto a Michael, mi punto de vista es que faltarle al respeto sería comportarnos como los demás y al menos yo no lo hago JAMAS hablaría mal de EL. Michael para mi es mi vida entera y si a alguien yo respeto como ser humano es EL. Por eso todos somos diferente y pensamos y actuamos diferentes....
No hay que hacer esto mas grande, la academia es una basura :vom: ya no saben ni que inventar, pero si traen a La TOya es porque en realidad necesitan raiting y repito NO vienen los Jackson 5 ó Janet porque no estan a su nivel $$$$$$$$ simplemente.....
 
Orale, después de 7 años sin prender el televisor tendré que esconder mi dignidad para solo ver la cara de La Toya cuando empiecen a berrear estos infames en el escenario...y ps se tendrá que aguantar la pena de haber caído tan bajo, un contrato es un contrato...:feo:
 
Pues yo prefiero a la Latoya que va ha un homenaje de su hermano y no como cuando vino a España a principios de los noventa cuando sacó aquel libro en el que ponía a toda la familia a caldo y fue la misma época en la que dijo que MJ era un pederasta.
Yo profiero escuchar a cuatro tíos imitando a MJ a que digan que es un pederasta.
 
total mañana vamos a disfrutar todos ver la televisión desde los ke critican la Academia hasta los ke apoyan a la Toya
 
Arriba