• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumple, Xtarlight !!!

Feliz cumple Toni querido!!!

Sos una de las personas que mas aprecio del foro. Eres un gran pero gran fan.

Gracias por ser asi. Espero que pases tu día de maravillas.
 
_
tumblr_n1nvcmIkg31qjpigho2_500.gif


FELIZ CUMPLEAÑOS, TONY. I LOVE YOU...!!!

Cumpleranatragatarta.gif

_
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cada año se me hace más cuesta arriba esto de cumplir años :sacabo: Sobre todo este que me deja en la antesala de los... 40 :eek:

Por suerte, he recibido tantas felicitaciones por todas partes que ha merecido la pena entrar en los 39 rodeado de tanto cariño :)

GRACIAS.png


L.O.V.E U ALL
 
Querido Xtar, aunque te felicite en tu face, perdona que se me haya hecho un poquito tarde en el hide :p

pero ahora si vale el: mas vale tarde que nunca?!! :jajaja:

me da gusto saber que la pasaste genial :* y bueno dicen que los 40´s son mejor que los 30´s, al menos si es una mentira, espero que la esperanza me dure hasta que llegue XD, porque estos 30´s me falta un muy buen tramo en ellos y son un poquito pesados :jajaja: como mujer es más duro pasar los 30 :S, no quiero saber que se sentira estar tan cerca de los 40´s

alguien conoce algun vampiro que quiera presentarme y me mantenga joven ? :jajaja:

de nuevo mil felicidades Xtar!!!
 
Felicidades Xtar :) Muchas gracias por estar en este foro y salvarnos de muchas darnos información e cosas interesantes de Michael Pasatela genial en especial que ahora se filtro Days in glouchestershire
 
Muchas felicidades Xtarligh, espero que hayas tenido un buen día rodeado de la gente que te quiere, a seguir cumpliendo años.

Saludos y cuídate^^
 
Me había despistado, Felicidades y nunca dejes de soñar.

Suerte que a KATIE no se le ha pasado… Que harías sin ella...
 
Felicidades retrasadas también por aquí! :vergüenza.

7310.gif


...te digo lo mismo que a mi hermano (os lleváis 48 horas) disfruta de tus últimos treinta y pico y... préparate para lo bueno!!! (él va a ser padre este verano; si te das prisa tu también podrías acabar el 2014 igual... :lalala: ) :p.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sabía que alguien acabaría recordándome también al reloj biológico... :hide:

Espero que tu hermano esté más preparado que yo :jajaja: Enhorabuena por ese sobri :D y gracias por la felicitación :)
 
¡Felicidades Xtarlight! Siento no haberte saludado en tu día. Espero que la hayas pasado bien, eres el pilar de este gran foro. :)
 
Más vale tarde que nunca....por lo tanto Feliz cumpleaños Tony, sabes que esta familia de Granada te desea de corazón lo mejor del mundo, gracias por continuar al pie del cañon, y gracias por tu amor y dedicación a Michael.:cumple::cumple:
 
Bueno, estoy a tiempo... Eh! tú... Stuar Little... jajajjaajjj FELICIDADES...

Bromitas aparte... Tony... el regalo exclusivo de Lorea para los cumpleaños...

:banda: la banditaaaaa... un abrazo y gracias por llevar adelante el foro, que no es moco de pavo... besitoooooo
 

jox

0
Muchas felicidades Toni,un año mas ''Jacksoneando'' y esperemos que sean muchos mas

mqdefault.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Felicidades Tony Stark, aqui tu alter ego te manda (volando sí:p) la felicitación pero había atajco, buuuf!:

Marchando una de bravas, juju!:
fajb_movie_technology_01_sep2012.gif



:afro::cumple:


pd: 39 le parece mucho dice el payo risión, x2!!:p
 
Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Ehmmm :miedo: Por estos lares es tradición felicitar las personas 10 días después de su cumple :dime:...... :lie: .......:uch: Disculpa!! no había entrado... Espero la hayas pasado súper en tu día!!! Los mejores deseos hoy y siempre ;) Saludos! Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Arriba