• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención 50 Cent entra en la lista negra...

Ojalá para el que tenga mucha suerte y no se vea espuesto a un juicio y infinidades de burlas, así sentiría en sus propias carnes lo que es el efecto dominò cuando alguien te acusa de algo y otros aprovechan el tirón para hacer lo mismo.
 
El "50 euros " este es tonto de remate, pero no importa total el duo de "Michael" lo hizo con "harry potter", asi que lo mismo entre cachimba y cachimba sigue pensando que esta vivo y todo, en serio que se puede esperar de un elemento de estos.
 
Tuve que aguantarme 14 min escuchándole para creer lo del texto y me he quedado un poco maje la verdad. A mi me encanta el rap (Es mi segundo género favorito) pero 50 Cent me parece un rapero mediocre, aburrido, con poca capacidad narrativa y talento a lo que ahora se le suma un ser humano despreciable. (Si antes ya le tenía tirria desde que vi un capitulo de su TV show imagínate ahora)

Es que debería de lavarse la boca antes de hablar de alguien como Michael Jackson... ¿Con qué moral habla? ¿Ya se le olvido al tonto este por qué era famoso en Queens NY?
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Otro pobre diablo que se cuelga del nombre de Michael.

Asi es , no sabe como hacer para estar en el ojo del publico, es un mediocre , a ver si un dia no sale como muchos otros " sacaron mis palabras de contexto " solo porque le va a convenir ..
 
Y por qué hizo un duo con alguien que piensa que es mala persona? otro que nombra a Michael para tener un poco de fama. Aparte justo ahora habla de esto ya pasados bastaaaantes años de ese tema y con Mike sin nosotros... me encantaría haber escuchado esta shit durante el caso donde el supuesto violador salio declarado ''INOCENTE''.
 

jox

0
asi es ¡¡pura envidia!!, 50cent es un fracasado frustrado y de la basura nunca va a salir:jajaja:...y yo cada día más orgullosa de nuestro rey
50 cent se confirma en su condicion de ser un gilipollas de cuidado(lo siento no me sale otro calificativo para este hombre,ya no solo por esto,si no por mas cosas del pasado ajeno a lo de MJ),pero mientes en una cosa,50 cent esta muy lejos de ser un fracasado frustrado,es uno de los mayores exponentes del rap siendo nombrado por la revista Billboard como el tercer mejor rapero de la decada tras Eminem que ocupa el primer lugar y Nelly el segundo,musica que ahora mismo goza de una gran popularidad en todo el mundo(y va a mas)y que en solo 11 años a vendido mas de 40 millones de discos aparte de su gran exito empresarial y hacer sus pinitos en el cine,este tio no necesita meterse con nadie para tener fama(que la tiene y mucha)y dinero(que lo tiene por castigo).

A mi estas declaraciones de 50 cent de hecho ni me sorprende ya que e escuchado(y sigo escuchando) muchisimo de el desde que firmo por Shady Records(discografica fundada por Eminem)y Aftermath records(discografica fundada por dr.Dre)y su primer disco ''get rich or die tryin''(en 2003) y siempre ha sido bastante polemico en sus declaraciones y en sus letras.

Lo dicho,gran rapero(de los mejores)pero eterno subnormal y bocazas(como siempre),ya podria hablar menos y sacar el disco que lleva 3 años diciendo que va a sacar...
 
Última edición:
Arriba