• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El padre de Michael Jackson internado en un hospital de San Pablo, Brasil.

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, fue ingresado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo al final de la mañana del domingo, con un cuadro de dolor de cabeza y mareos. Según un portavoz, Joe, que tuvo que hacerse una tomografía computarizada, llegó a perder parte de la visión. La sospecha es que él sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). En las próximas horas, los médicos deben emitir un boletín médico informando el estado de salud del empresario, que es diabético.
El estadounidense está en Brasil debido a compromisos profesionales y aprovechó la ocasión para celebrar sus 87 años con una gran fiesta programada para este domingo, en San Pablo. Su presencia, sin embargo, fue descartada por su personal, aunque el evento no ha sido cancelado.

El sábado por la mañana, Joe había sentido una indisposición y fue atendido por un médico en el hotel donde estaba hospedado. El sábado, Joe Jackson esperaba la llegada de una de las nietas, Stephanie, que no pudo embarcar desde los EE.UU. a Brasil a causa de problemas en la documentación. El padre del Rey del Pop celebraría su cumpleaños en una fiesta con un presupuesto de R$ 600.000, con la presencia de algunas celebridades brasileñas.

http://extra.globo.com/famosos/pai-...ital-em-sao-paulo-16969807.html#ixzz3h34YNCue

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson ha sufrido una emergencia médica relacionada con el corazón y está hospitalizado en Brasil, pero una fuente indica a Leads Stories que, a diferencia de otros informes, no parecía ser un accidente cerebrovascular.

El primer sitio web de Brasil informó el domingo por la tarde que Jackson fue llevado al hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde los médicos determinaron que había sufrido un accidente cerebrovascular.

Un empleado del hospital se negó a dar cualquier información sobre el tratamiento de Jackson para Leads Stories, aunque una fuente con conocimiento de su condición, dijo que se lo sometió a un procedimiento para estabilizar el ritmo de su corazón mientras que su familia hizo los arreglos para el regreso de Jackson a los Estados Unidos para el tratamiento médico posterior.

Joe Jackson, quien se encuentra en Sao Paulo, Brasil, para celebrar su 87 cumpleaños, ha sufrido al menos dos derrames en el pasado.

http://entertainment.leadstories.com/michael-jacksons-dad-joe-jackson-hospitalized-in-brazil.html
 
Si vi la noticia esta mañana, iba a celebrar su cumpleaños en grande jajaja. Y bueno a pesar de todo y como sea, es el padre de Michael. Ojalá se recupere
 
Esta mañana, comentándolo con un amigo del foro, hablamos de que son sentimientos encontrados, cariño CERO a este señor, pero, por otro lado, de su esperma ( ;)) salió MJ, los Jackson 5, Janet... todo un clan de artistas que revolucionó la historia de la música Soul, R&B y Pop desde finales de los años sesenta hasta el presente, en el caso de Janet.

Por otro lado, es el padre de nuestro MJ, que si algunas veces relató el abuso y maltrato que recibió, tanto el como sus hermanos, también otras muchas veces habló orgulloso de el y manifestaba su perdón por aquellos días y su apoyo en los últimos días...

Sea como fuere, no deseo que se muera nadie, pero el hombre, ya tiene una edad y ha llevado una vida poco sana.
 
Esta mañana, comentándolo con un amigo del foro, hablamos de que son sentimientos encontrados, cariño CERO a este señor, pero, por otro lado, de su esperma ( ;)) salió MJ, los Jackson 5, Janet... todo un clan de artistas que revolucionó la historia de la música Soul, R&B y Pop desde finales de los años sesenta hasta el presente, en el caso de Janet.

Por otro lado, es el padre de nuestro MJ, que si algunas veces relató el abuso y maltrato que recibió, tanto el como sus hermanos, también otras muchas veces habló orgulloso de el y manifestaba su perdón por aquellos días y su apoyo en los últimos días...

Sea como fuere, no deseo que se muera nadie, pero el hombre, ya tiene una edad y ha llevado una vida poco sana.

Tal cual, comparto.
 
No Miingus, el derrame cerebral le dió ayer, y el video ya lleva grabado unas semanas; además, las proyecciones que aparecen son las mismas que utilizó en la gira de "The Velvet Rope" en el 98.
 
Ojalá se pueda recuperar. Gracias a Joe Jackson pudimos conocer a un Michael Jackson...con todo lo bueno y todo lo malo que eso haya implicado lastimosamente. Al decir gracias a Joe no me refiero a su esperma, sino a la dedicación que le puso a sus hijos para que puedan sobresalir artisticamente. Los alejó de las pandillas, drogas, etc.

Saludos!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
“To my family, friends, acquaintances and fans all over the world. I want to thank you all for your prayers, unwavering support and kind well wishes during these trying times. Through God’s intervention the wonderful Doctors, Nurses and caretakers at the Albert Einstein Sao Paulo hospital have taken great care of me. God willing, I should be able to make a quick recovery and travel back home soon. Thank you all once again for your prayers and support".

Joseph Jackson, Sao Paulo
 
Esperemos que se pueda recuperar pronto. A pesar de lo que hizo sufrir a algunos de sus hijos, gracias a él (y otros) Michael llevó su talento al máximo de sus posibilidades y el mundo entero tuvimos el privilegio de verlo.

Siempre me acordaré de una de sus frases míticas: "En esta vida hay ganadores y perdedores, y ninguno de mis hijos será un perdedor, jamás."
Por supuesto, los métodos empleados son muy cuestionables y tuvieron efectos colaterales que marcaron para siempre la vida de Michael (con todo lo bueno y malo que eso conllevaba). Pero nadie puede negar que consiguió su objetivo.
 
Según TMZ

Joe Jackson ha sido operado trás sufrir 3 paradas cardíacas.

Su corazón dejó de latir 10 segundos pero le revivieron.

Le ha sido "instalado" un marcapasos.

-
 
M

MTY

Guest
Chicos saben que? Me van a disculpar pero me parece muy grosero que siempre estén poniendo por delante el tema de la infancia de Michael y de la disciplina de Joe hacia sus hijos, lamentablemente el publico le da mas relevancia a algo que Michael siempre alardeó y le restaron importancia cuando lo apoyó en el juicio, cuando Michael deseaba que Joe lo acompañara, cuando se había enterado del abuso al que estaba siendo sometido en This is it, Y ES MAS EL DISCURSO DE OXFORD QUE NO SE NOS OLIVDE, PORQUE ME PARECIO QUE MICHAEL FUE SINCERISIMO¡ creo que basta no?

El señor ya está grande, padece diabetes, y este derrame le tocó mas fuerte que en otros anteriores que le habían dado, y me parece que uds no comentan en base a la noticia, comentan en base al rencor, y al despecho como (PESE A LO QUE HIZO QUE SE MEJORE) Ese pese a lo que hizo??? que onda¡¡?? No lo mató, le afectó siendo adulto pero estaba en Michael la decisión de cambiar ese rumbo del trauma o no? No puedes culpar a una persona por tu trauma porque está en uno vivir dl trauma o quitarlo y cambiar para ser mejor.

De verdad que me hace muy falto de respeto que comenten de esa manera, cuando este no es el tema, el tema es que el señor se puso mal, y anoche nos pegó un susto a mas de uno, sobre la disciplina que ejercio hace bastantes años ya deberían de olvidarlo¡, Michael perdonó y eso es lo que importa. Hay que darle importancia a la noticia como debe ser, no metiendo estos episodios en la vida de Michael, Michael se preocuparía por su padre¡, le ayudaría ya dejen de hacer ese tipo de comentarios nosotros no somos nadie para comentar en base a nada, Y OJO esto que le pasó no es karma, son secuelas propias de la diabates, no se si la tenga bien o mal supervisada, debería viajar con mas calma y no tanto ajetreo ya no es un jovencito.
 
No le deseo ningún mal a nadie y mucho menos a Joe Jackson....El es el padre de una persona muy importante en mi vida.....Tiene ya una edad complicada, pero espero que no sufra y que se recupere..
 
Bueno MYT, al menos en mi caso no lo dije con mala intención. Al contrario, mi comentario iba a favor de Joe, aunque haya puesto un "a pesar de...".

En parte admiro la manera en que consiguió sacar a su familia de la miseria, con mucho sacrificio y astucia. Sin duda en aquella época fue un tipo inteligente y con las ideas claras.
Eso no quita que Michael sufriera lo suyo. Pero entiendo que estos comentarios no son apropiados en este momento. Pido disculpas.
 
Última edición:
Se puede opinar??

Yo tampoco le deseo la muerte a nadie, y enterarme que el padre de Michael está así, no me agrada en absoluto.

Pero NO PUEDO OLVIDAR que a los 3 días que se fue Michael, éste señor estaba cagándose de risa en no se que lugar junto a otras personas y hay fotos de ello.

También se fue a días del 25 de junio a un evento en Alemania, y los organizadores le dijeron que no lo dejarían entrar porque tenía que estar de luto y lo invitaron a retirarse.

Perdón eh, pero eso está grabado en mi mente y me ha dolido muchísimo. Como fans estuvimos llorando y sufriendo, y éste PADRE, de juerga.

En fin, que se mejore.
 
Que pocos leo que si que aprendieron la leccion de vida de michael que consistia en AMAR. Este señor, que se recupere pronto. Y si se muere, que al menos no sufra. Y cariño le tengo lo que viene siendo cero, pero es una persona, con sus errores. O ustedes no se equivocan? Si hasta Michael le perdonó, por que ademas de escuchar a diario su musica, no le imitamos en eso? en perdonar, en amar?
 
M

MTY

Guest
Bueno MYT, al menos en mi caso no lo dije con mala intención. Al contrario, mi comentario iba a favor de Joe, aunque haya puesto un "a pesar de...".

En parte admiro la manera en que consiguió sacar a su familia de la miseria, con mucho sacrificio y astucia. Sin duda en aquella época fue un tipo inteligente y con las ideas claras.
Eso no quita que Michael sufriera lo suyo. Pero entiendo que estos comentarios no son apropiados en este momento. Pido disculpas.
Ok, no lo dije por nadie en específico pero la mayoría empezaba con expresiones así...
 
Arriba