• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

gothamj

Hideouter Viejuner
Jajaja una historia muy curiosa, pero esa historia está claro que no salió de las paredes de la hacienda de Escobar. Por contar historias seguro que también querría secuestrar a un pilota de la NASA y que lo llevara a la luna... Fantasías interiores de un loco con dinero.
 
Yo no le veo lo falso a la historia, fue una idea que quedó en eso nomás: una idea. Además, no se explayó diciendo "se contactaron con el representante de MJ para una fecha en diciembre y quedaron en hablarse mas adelante". Aunque... si hubiera pasado habría sido una locura. De qué época estaría hablando? Yo creo que es entre 1992-93.
 
No me imagino a Michael aceptar dar un concierto para un narcotraficante, después de la implicación humanitaria que ha demostrado siempre. Serían idiotas por pensar que Michael iba a aceptar esa propuesta tan descabellada, es un sin sentido.
 

doly

HideOuter Novel
...o por lo menos eso cuenta su hijo,Juan Pablo Escobar,en una entrevista que he podido ver en un canal argentino,Eltrece TV.

Según cuenta en esta entrevista,en casa de Pablo Escobar iban a actuar muchos cantantes famosos colombianos (supongo que estará hablando de la Hacienda Nápoles).Un día,Juan Pablo le dijo a su padre que estaba harto de escuchar estos artistas,que quería que trajera a alguien con más caché,algún artista internacional.

««.....Y me dijo:"¿como quién?"....yo en aquel entonces era fan de Michael Jackson,como también lo era mi padre,y me dijo:"Bueno,¿y cuánto cobrará?".Le dije,"y no sé,pero estamos hablando de millones de dólares,dos,tres o cuatro millones de dólares por un concierto privado...".

Me dijo:"y bueno,lo traemos para diciembre...",y claramente como él tenía esa mente inclinada para la maldad,me dice delante de todos sus guardaespaldas:"Bueno pues que venga,que haga el concierto y yo después le invito que se quede en mi habitación,yo le dejo la suite..."

Yo le dije:"Bueno,¿para qué?.Él viene,aterriza su avión allí en el aeropuerto,y aquí en la cancha de futbol armará su escenario y se va cuando termine....",y me dijo,:"No,yo le pago pero si se quiere ir de la Hacienda yo le voy a cobrar 60 millones de dólares,para dejarlo ir con vida".Lo iba a secuestrar,literalmente.

También planeó secuestrar a Chabeli,la hija de Julio Iglesias,en Miami,pero la guerra no le permitió llevarlo a cabo.»»


Saludos.
Que asco de hombre,muchos lo niegan en los grupos,yo comparto el vídeo en mis grupos de Michael Jackson,y un idiota,me dijo que son pendejadas,yo le contesté,mira el vídeo idiota,o que pasa eres del bando de escobar

No me imagino a Michael aceptar dar un concierto para un narcotraficante, después de la implicación humanitaria que ha demostrado siempre. Serían idiotas por pensar que Michael iba a aceptar esa propuesta tan descabellada, es un sin sentido.
Cierto,pobre iluso escobar,que se pudra
Me cuesta creer esta noticia pero con el señor Pablo todo es posible...
El vídeo existe donde lo dice su hijo

Yo tengo el video
 
Arriba