• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre el concierto en Oslo DWT 1992

alexgm1995

Fanático de los conciertos
si pero solo viene TAPE-01 y TAPE-02 y cada uno solo son .VOB al tratar de quemarlo para verlo en mi TV no puedo.
Puedes cambiar la extensión del archivo de VOB a MPG, o si no puedes meterlo en un pendrive en el caso de que tu televisión tenga para pendrive.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Me gustaría hacer una comparación como bien me aconsejó Stefano, pero no de Jam si no de Smooth Criminal porque disponemos del archivo original de MJ Beats.

Como bien sabéis en su momento se produjo una fuga de algunas canciones de la cinta 1 perteneciente a la primera mitad del concierto de Oslo, y MJ Beats las subió en HQ pero solo de Smooth Criminal tenemos el archivo original con el logo de MJ Beats.

Aquí el archivo original de Smooth Criminal de MJ Beats https://youtu.be/9PzDqOkGcno

Aquí el archivo original de Smooth Criminal, la versión de la tarjeta de video de Robin https://youtu.be/hW38N4GGJKM

Como podéis ver en la versión de MJ Beats hay como pequeños granulados blancos, cosa que en la versión de Robin no aparecen. También leí que la versión de MJ Beats tiene demasiada luminosidad. Por lo que dijo Julito (creo que fue él) dijo que esto era consecuencia de que los cabezales de las cintas VHS estaban sucios, lo que me hace deducir que Robin los limpió ya que no están los granulados blancos ni esa excesiva luminosidad donde por ejemplo el rojo de la chaqueta de Beat it sufría.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien sabe lo que significa lo de VTWO y los números que le siguen? El número de serie o algo así? Y lo de CH1?
673988bff1561f78c37478ac9f951e00.jpg
 
Última edición:
Me gustaría hacer una comparación como bien me aconsejó Stefano, pero no de Jam si no de Smooth Criminal porque disponemos del archivo original de MJ Beats.

Como bien sabéis en su momento se produjo una fuga de algunas canciones de la cinta 1 perteneciente a la primera mitad del concierto de Oslo, y MJ Beats las subió en HQ pero solo de Smooth Criminal tenemos el archivo original con el logo de MJ Beats.

Aquí el archivo original de Smooth Criminal de MJ Beats https://youtu.be/9PzDqOkGcno

Aquí el archivo original de Smooth Criminal, la versión de la tarjeta de video de Robin https://youtu.be/hW38N4GGJKM

Como podéis ver en la versión de MJ Beats hay como pequeños granulados blancos, cosa que en la versión de Robin no aparecen. También leí que la versión de MJ Beats tiene demasiada luminosidad. Por lo que dijo Julito (creo que fue él) dijo que esto era consecuencia de que los cabezales de las cintas VHS estaban sucios, lo que me hace deducir que Robin los limpió ya que no están los granulados blancos ni esa excesiva luminosidad donde por ejemplo el rojo de la chaqueta de Beat it sufría.

Interesante! Igual los cabezales están en las videocaseteras, si Mj Beats hubiese limpiado la suya no hubiese salido esas lineas y puntos raros. También depende del modelo de videocasetera que se use. Claro que también hay tratamiento para las cintas, pero el concierto de Oslo parece estar en buen estado.
 
Alguien sabe como puedo grabar el concierto de cassete a tarjeta de video por pinnacle ?? esque saca 1 Archivo .VOB pero al tratar de grabarlo en un DVD5 en Nero para verlo en mi Reproductor de DVD me dice que no es compatible.

Conviertelo para DVD con WINAVI y no te compliques la vida, ya despues lo quemas con nero y listo.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Tenemos que admitir una cosa si somos honrados. Con el concierto de Oslo al menos nos hemos equivocado de coleccionista, no era Lavelle si no "Bravah Francescah" de Reino Unido, que no es su nombre real porque los coleccionistas se ponen un pseudónimo para no revelar su nombre real.
 
Última edición:
E

Ernesto15

Guest
el nero debiera crearte la estructura de un dvd, te aseguraste de pinchar la opcion ''dvd video'' y no ''dvd de datos''?
en la misma opción que siempre creo los dvds caseros cuando bajo de internet los VIDEO_TS en esa misma opcion de crear DVD Video ahora me sale este mensaje con el TAPE-01.VOB y con el TAPE-02.VOB creo que lo mejor es como dicen meterlo en un pendrive y verlo asi momentaneamente en lo que sacan la nueva transferencia del concierto y con remasterizacion que seguro alguien hará como HappyLee :D:D. Con WinAVI quiza si se puede generar los archivos DVD pero creo que perdera algo de calidad.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Una cosa que no entiendo... si Michael revisaba sus conciertos antes de empezar el siguiente... cómo puede ser que la cinta de Oslo '92 se grabase el 7 de julio del '93?
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Una cosa que no entiendo... si Michael revisaba sus conciertos antes de empezar el siguiente... cómo puede ser que la cinta de Oslo '92 se grabase el 7 de julio del '93?

No creas todo lo que se dice, yo dudo mucho que en realidad él viera concierto tras concierto. Además, la cinta de donde se hizo el rip de Oslo bien puede ser del 7/7/1993, no tiene eso que significar que la cinta es la misma que MJ usó para ver el concierto. Nunca se sabe cuántas copias de un concierto se hicieron.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
No creas todo lo que se dice, yo dudo mucho que en realidad él viera concierto tras concierto. Además, la cinta de donde se hizo el rip de Oslo bien puede ser del 7/7/1993, no tiene eso que significar que la cinta es la misma que MJ usó para ver el concierto. Nunca se sabe cuántas copias de un concierto se hicieron.
Pues ya te digo que sólo esa porque Robin dijo que sólo existía esa copia.
 
Arriba