• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brian May (Queen) apoya a Michael en su web *Nueva reflexión*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Brian May (Queen) apoya a Michael en su web

logoblacktrim70.jpg


may.jpg


"Llevo mucho tiempo pensando. Me siento desesperadamente triste por Michael Jackson. Todo el mundo parece asumir ya que es culpable, pero es realmente difícil para mi creer que este chico tenga un ápice de maldad en su cuerpo. No he tenído un contacto significativo con Michael en años (excluyendo una pequeña conversación en la boda de Liza, que tristemente está acabando mal). Pero el Michael Jackson que conozco es incapaz de cualquier tipo de "ataque" hacia un niño. Se que el chico en cuestión sufre cáncer, es fácil de imaginar lo generosa (e inocente) que sería una llamada para ayudar de MJ. Y formar una amistad que podría ser totalmente inocente, pero que podría ser (quizá deliberadamente) preparada para destruirle. Para MI satisfacción, definitivamente le considero inocente hasta que se pruebe su culpabilidad. No confio en los motivos de nadie estos días, al menos de nadie que quiera hacer dinero o conseguir poder causando daño a otros.

Michael Jackson, que ha trabajado toda su vida haciendo música que hizo bailar al mundo, confio en él instintivamente.

Con amor, Brian.
 
:lloratris Que alegria leer comentarios describiendo a mike tal cual es Mike no en vano me gusta tanto Queen
Ojala se junten mas gente del medio apoyandolo que ya son bastantes

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fenomenal! grandes músikos -y grandes personas komo May-apoyándole, a ver si la kaskada de apoyo de gente ilustre se hace igual o mayor ke en el 93.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje asi me gusta. Ahora no solo me gusta tu musika sino q tb me caes bien jejeje
**paz**
 

JMP

0
De momento lo mejor que he leído sobre muestras de apoyo a Michael dentro del mundo de la música. Michael ha trabajado con mucha gente, y tienen que salir todos diciendo por lo menos dos palabras de apoyo.
 
Leyendo esto, verguenza le tenian que dar a sus amigos de profesión por no seguir su ejemplo. Genial amigo Brian.
 
Bien por Brian May. Estupendo musico y mejor persona. Lo que me da rabia es, que como siempre, la prensa no se hace eco de estos apoyos. Solo les interesa hundir a Michael.
Pero no podran con el.:soplete:
 
Gracias Brian, este tipo de apoyo es el que se necesita tambien, gente famosa apoyandole, gracias de nuevo.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!
 
Si ya decía yo.....q contenta q un integrante de mi grupo de musica preferido diga esto es para coronarlo:D

Q feliz

xdf



Queen eran increibles............pero ahora todavía aprecio mas a B.M. es un sol :buaaah: joder no sabeis q emoción..para mi Queen y MJ son los mas grandes:llorica: :llorica:

..............Pena q a los grandes siempre intenten hundirles.............


Con lo sexy q se veía B.M. en mi anterior firma, como lo quiero


:muac:
 
Esto me anima sobremanera......espro q veamios la luz y la tranquilidad pronto....este hombre ya se ha ganado mi respeto.
 
Arriba