• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La peor canción de el CD Dangerous

Bueno esaptamente no se como se escribe la canción pero para mi la peor canción de dangerosu es la núemero 11. :rolleyes:
 
Última edición:
Aora no empieces con tos los albumes a hacer esta misma pregunta 8Ð

Pa mi la MENOS MEJOR (observese que evito utilizar la palabra peor :p ) es Keep the Faith

La que tu dices es si no estoy mal de memoria Will You Be There 8Ð
 
ninguna......
y las 2 que mencionaron son geniales y keep the faith es una obra maestra .

:D creo que es cuestion de gustos :D
 
ninguna....dios mio, habiendo canciones REALMENTE malas en este mundo, me parece terrible buscarlas en un disco tan perfecto como dangerous 8Ð
 
Escrito originalmente por kary
ninguna....dios mio, habiendo canciones REALMENTE malas en este mundo, me parece terrible buscarlas en un disco tan perfecto como dangerous 8Ð

Estoy contigo hermana!

Chicos DIOS MIO, que no tienen nada que hacer?:meparto: Ponganse a leer un libro!
 
Última edición:
Canciones malas en Dangerous?????
Ni en ese, ni en Bad, ni en Thriller ni en Off the wall...

Si habláramos de History...a lo mejor habría alguna...no lo sé. De invincible si me parecen que sobran un par de ellas, pero vamos...

De dangerous...no me lo creo...
 
Carlos el Musico....no veas :D para ti Dangerous no es de los mejores doscos de MJ, no? :D

Pues no se...no creo que en este disco se pueda buscar alguna MENOS MEJOR :D , pero kizas me decantaria por She Drives Me Wild....aunke el rap me encanta....no se...ES IMPOSIBLE!!! :D
 
pero como es posible!!!!!!.......DANGEROUS es espectacular!!!....sean mas objetivos y criticos al opinar....bueno, tambien es cosa de gustos, pero creo que DANGEROUS nos fascina a todos (al menos a la mayoria....)
 
Como siempre he dicho, no es que se me haga mala, (aunque casi siempre la salto), pero Can´t let her get away no me hace sentir "eso" que todas las demás del Dangerous si... Yo en su lugar hubiera metido Monkey Bussines.
 
Si alguien piensa que Michael tiene canciones malas creo que esas personas tienen mal oido... :( nos pueden gustar unas mas que otras, pero no creo que haya ninguna canción mala
 
Carlos el Músico de verdad que de musico no debes de tener mucho... como puedes decir que jam, in the closet y alguna otra del lp dangerous es mala cancion xq ese disco es una obra maestra.
 
Escrito originalmente por Carlos el Músico
Jam, In the closet, Remember the time y Why you wanna trip on me

:eek: :eek: :eek: :eek:

AAAH ya se tu te has comprado el dangerous de Pepe Jackson no?... por que si hablas de Dangerous de Michael Jackson es pa matarte!
DIOS! que mal... q dolor a la vista me da leer tu post.... :borrachín :borrachín :comeojo:


COMO ALGUIEN PUEDE PRENGUNTAR "LA PEOR CANCION DE DANGEROUS" o de cualquiera de sus cds...dios! q fueerte! te pueden gustar mas o menos, pero ....PEOR :guau!!::guau!!:
Es que me da hasta yuyu decir la peor...cuando ha hecho Michael una cancion q se pueda calificar de peor!:borrachín :borrachín

:ein: 8Ð
 
Arriba