• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El hermano de Gavin irá como testigo / MJ roba...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El hermano de Gavin irá como testigo / Michael se llev

Se dice que el hermano de la presunta vícitma fue testigo del caso Jackson

El niño de 12 años hermano del que acusó a Michael Jackson presenció en al menos una ocasión los incidentes de abusos segun una fuente cercana a la investigación.

La presunta vícitma estaba recibiendo quimioterapia cuando se cumplió su deseo de conocer a Jackson. Las autoridades dicen que le dio vino y abusó de él en varias ocasiones durante el pasado invierno segun las fuentes del caso.

El chico tiene ahora 14 años y su hermano cumple 13 la semana que viene.

Se espera que la acusación presente la denuncia por múltiples cargos de abusos que no han especificado el próximo 15 de diciembre.

(...)

[LA Times]

____________________________

Segun el programa On the Record de la Fox, la madre no acudió a Larry Feldman para acusar a Michael de abusos, sino que lo hizo para decir que Michael (agarraos... ) le robaba los muebles y los metía en un almacén. :borrachín
 
Qué MJ le robaba los muebles? mmmppfffff jajajjajajajajajjaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
:meparto: :lol: :D :D 8Ð :lengua:

Eso de que el hermano declare se me hace mas complot contra Michael ya veremos que pasa en el juicio pero de tal palo tal astilla

 
Vale dicen que le dieron vino y pastillas.....y no sería la madre la que se los dió??.
Wuaaaa de verdad que asco de gente....
 
jajaj vaya ladrones! estos no saben ni robar una cartera ni en gran via, pobres infelices...
 
:vomiton: :vomiton: :vomiton: K fuerte!!!!¿Se pueden decir mas estupideces en tampoco tiempo?Yo creo k no.:jajaja: :jajaja:
 
Es que... hay que reconocer, que los muebles estan muy caros, y Michael se podra permitir tener una mansion de 3000 acres, pero amueblarla... para eso tiene que robarselos a alguien como esta señora. jajaja, por favor.
 
pero era de esperarse....si son capaces de manipular a gavin para que mienta, porque no habrian de hacerlo con sus hermanos???

despues de todo, tienen que mantener su mentira hasta el final 8Ð ...pero tranquilos, michael va a ganar esto limpiamente, ya esta muy sabido lo turbia que es esta familia....
 
Re: El hermano de Gavin irá como testigo / Michael se llev

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Segun el programa On the Record de la Fox, la madre no acudió a Larry Feldman para acusar a Michael de abusos, sino que lo hizo para decir que Michael (agarraos... ) le robaba los muebles y los metía en un almacén. :borrachín


Janet Arvizo: Señor Feldman quiero denunciar a Michael Jackson por que me ha robado mis muebles y los tiene escondidos en un almacen.

Feldman: Ya... ¿y no cree usted que sacaria mas dinero diciendo que ha abusado de su hijo que diciendo que le ha robado los muebles?

Janet Arvizo: Creo que esto es el comienzo de una bonita amistad...

:toma:
 
:lol:

Que mujer más surrealista, está claro que lo que se decía de que estuvo internada en un psiquiátrico es verdad. Ojalá todos los enemigos de Michael fuesen tan... "torpes" xDDD
 
Sabeis lo que creo? pues que la madre les ha comido el coco de una forma que no es la correcta ( tp lo sería de otra forma pero bueno :p ), en vez de comerles la olla diciéndoles que simplemente digan que hacian cosas "feas" les ha comido la olla para que digan esta barbaridad del vino y de las pastillas que ni los medios creerán ( aunke ya sabemos como es la prensa... ).
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Segun el programa On the Record de la Fox, la madre no acudió a Larry Feldman para acusar a Michael de abusos, sino que lo hizo para decir que Michael (agarraos... ) le robaba los muebles y los metía en un almacén. :borrachín
Escrito originalmente por Moonscape
Janet Arvizo: Señor Feldman quiero denunciar a Michael Jackson por que me ha robado mis muebles y los tiene escondidos en un almacen.

Feldman: Ya... ¿y no cree usted que sacaria mas dinero diciendo que ha abusado de su hijo que diciendo que le ha robado los muebles?

Janet Arvizo: Creo que esto es el comienzo de una bonita amistad...

:toma:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que me he reido!! :lol:

Le roba los muebles dice jajajajajaja no puedor... xDD como alguien se crea eso....lo que hay que oir por dios, esto no hay por donde cogerlo 8Ð

Pobre señora...está peor de lo que yo me imaginaba...pobre Gavin....:(

Cuando acabe el juicio la señora se irá directita para el manicomio mas cercano :lol:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:
 
Lo de los muebles es para ponerlo en un sitio de "deshonor" en las acusaciones que se le han hecho a MJ :D

Este tema ya se esta poniendo feo...no se qué pasara en Enero...ya veremos
 
Arriba