• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Novia Te Gustaria Mas Para Mj?

Novia para Mj

  • Lisa marie

    Votos: 7 14,3%
  • Debie

    Votos: 6 12,2%
  • Kily Minogue

    Votos: 6 12,2%
  • Brooke Shields

    Votos: 9 18,4%
  • Mariah Carey

    Votos: 2 4,1%
  • Naomi Campbell

    Votos: 12 24,5%
  • Monica Belucci

    Votos: 2 4,1%
  • Jenifer Lopez

    Votos: 5 10,2%

  • Votantes totales
    49
Yo creo que Beyonce es la I D E A L, pero sino me gusta la chica de The way you make me feel del 30 aniversario
 
ninguna de esa , todos estan hroriebels xd

pongo a ejnifer aniston ( deja al putoi d ebrad pit y vente conmigo con m,k xd )

pero mejro que sas zorras, emrjo uande als beelelzas del foro rpaq u4nso invite a verle xd
 
Ninguna...casi todas estaran todo lo guapas que quieran pero no van con Michael...quiza en su tiempo hicieron una estupenda pareja el y Lisa Marie y reflexionando en esa epoca a Michael se le veia muy bien...le sento bien su relacion con ella...pero me cae de la patada asi q creo q la mejor es Debbie...ella simplemente le ha hecho feliz...
 
Lisa Mary ha sido la que mejor hacia pareja con michael
El REY del Pop con la hija del rey del ROCK!
 
Naomi o Beyonce perfectas para Michael!!!!!:eek:

Madre mia, estarán muy buenas pero no creo que estén capacitadas para estar con alguien tan profundo y complicado como Michael (mejor que estén conmigo que soy más sencillo:rolleyes: ).

A Michael ahora mismo creo que solo le podría comprender su hermana Janet......:|

Y sinó que se busque a una del Foro!!!!!!:D :D
 
NINGUNA, DEBIE HA SIDO MUY BUENA CON EL SIN DUDA ALGUNA....PERO PREFIERO QUE MJ ME ESPERE...........:)
SE TE OLVIDO COLOCAR EN LA ENCUESTA *FANS DE MJ
 
Yo he elegido a Brooke Shields, no se porque terminaron pero eran una buena pareja, se les ha olvidado Tatum O'Neall :D, je je
 
Yo he votado por Lisa Mary, siempre me gustó mucho ese matrimonio, y weno... he flipado xq de momento va ganando Naomi :O en serio ¿NAOMI?...... supongo q estais de coña no??
 
Arriba