• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una orgía que terminó en la cárcel

Una orgía que terminó en la cárcel

Una corte en China sentenció a cadena perpetua a dos personas involucradas en la organización de una orgía en la cual participaron cientos de turistas de Japón y 500 prostitutas chinas.

Otras 12 personas fueron condenadas a cumplir hasta 15 años de prisión por participar en la fiesta sexual llevada a cabo en el sur de China en septiembre de este año.

Las autoridades chinas le han pedido a la INTERPOL que emita una orden de captura para tres ciudadanos japoneses supuestamente involucrados en el incidente, que duró tres días.

La noticia de la orgía causó indignación entre la población china, en parte porque coincidió con el aniversario del ataque que dio inicio a la ocupación japonesa de China en 1931.

Medios de prensa chinos informaron que los principales organizadores del evento fueron, Ye Xiang, asistente del gerente del hotel, y Lui Xuejing, encargado de marketing de la empresa.

Se anunció que otros se habrían encargado de conseguir a las prostitutas.

Furia china

La corresponsal de la BBC en Pekín, Louisa Lim, destacó que la duración de las sentencias, emitidas por la corte de Zhuhai, en el sur del país, refleja la profundidad de la molestia expresada por la población en torno al caso.

Se cree que 400 ciudadanos japoneses participaron en la orgía, pero las autoridades aún no juzgan o condenan a ninguno de éstos.

El enojo de los chinos se explica porque, según ellos, Japón todavía no termina de expiar su culpa por la brutalidad demostrada en el conflicto de 1931.

La orgía culminó el 18 de septiembre, fecha del aniversario de la ocupación japonesa de China y mucha gente cree que fue planificado para humillar al país.

Fuente: Aqui

***********************************

Para mi esto es una exageración :mad: CADENA PERPETUA POR ESTO :eek: ............ Es una locura :rolleyes:
El mundo está loco loco :borrachín definitivamente 8Ð
 
Escrito originalmente por Dreaming
Espero que la policía no de conmigo... podrian caerme varias cadenas perpetuas.

Ya será menos!!!:meparto: :meparto:

Hay que ver como están de restrictivos en China, creo recordar que censuraron Break of Dawn y 2000 Watts.....:mueveojos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ke pena ke sean tan reprimidos-represivos; lo malo es ke el sexo-en si mismo y en muchas de sus manifestaciones- sigue siendo "kondenable" (las komillas son porke, aunke mal visto y peor konsiderado, no se llega afortunadamente a kondenar judicialmente; bueno el kaso de EE.UU también es otro ke tal baila;ya sabeis ke kon esa aktitud puritana-hipókrita kondenan algunas práktikas komo las "porkulaillas" y las "churrupaitas" en ciertos estados; inkluso las konsideradas "korrektas" hetero!).

¡ké mundo este tan loko ke kondena el hacer el amor y no la guerra!:(
 
jajajajaja q bueno CARLITOS te voy a llevar a comisaria a ver si por entregarte me dan una lote de navidad jaja
 
Menuda animalada de sentencia les han caído a esos 2 por semejante acto :eek:

Se ve que la fuerza de la condena ha recaído con todo su peso sobre lo que para ellos ha representado como "una acción para humillar" al país :mueveojos ...

Incluso en el supuesto caso que los implicados hubieran procedido así a modo de protesta, me parecería igualmente de descabellada esa condena, y si se la han impuesto explícitamente por lo del acto sexual, todavía sería muchísimo peor 8Ð

En fin,tanto en el idioma como en algunas de sus costumbres,a los chinos no hay quien los entienda :meparto: :angel:
 
Última edición:
No sé que le veis de raro a la noticia...

A quién no le han pillado alguna vez con 500 prostitutas en casa?...

Ya me imagino la Tarjeta de Invitación:

Fiesta en casa particular. Alcohol gratis. Por favor, no traigais mujeres, disponemos de self service
 
bueno en un pais donde hay un chingo de habitantes y que salgan con esto ya ni la chingan
ademas no creo que por una orgia sean capaces de hacer tanto pedo
que poca
escondamonos bluelite
 
Escrito originalmente por Gaydancer
¡¡JODER!! ¡Tú si que sabes! Eres mi crack, Bluelite!! (Tenemos que hablar). Por cierto, ¿Como se llega a esa carcel? :rolleyes: ¡Buf!:angel:

:meparto: pues aver... si quieres llegar rapidito, basta con que le des un espinillazo a aznar en uno de sus tantos desfiles! :rolleyes:
 
Última edición:
Como en todas las cosas van saliendo a la luz los culpables:

1-Dreaming
2-Bluelite
3-en espera de que a uno de los dos de antes se le vaya la lengua......

Pero vamos a ver que pintais vosotros en un país del otro lado del mundo folla**** como descosios!!!¬_¬

Y no me vengais con el rollo de que os gustaba la comida regional que esa ya me la se!!¬_¬

Dejad a los pobres chinos en paz que bastante tienen ya con lo suyo!!:p

Acepto soborno para no irme de la lengua.:cool:
 
Escrito originalmente por coleguita
Como en todas las cosas van saliendo a la luz los culpables:

1-Dreaming
2-Bluelite
3-en espera de que a uno de los dos de antes se le vaya la lengua......

Pero vamos a ver que pintais vosotros en un país del otro lado del mundo folla**** como descosios!!!¬_¬

Y no me vengais con el rollo de que os gustaba la comida regional que esa ya me la se!!¬_¬

Dejad a los pobres chinos en paz que bastante tienen ya con lo suyo!!:p

Acepto soborno para no irme de la lengua.:cool:

Porque no me pediste soborno a mi antes de echarme al agua?? :rolleyes:
 
Arriba