• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva casa de Michael????

Que triste es esta noticia. Yo veo esta noticia de otro modo. No veo mansiones ni ranchos. No veo gente rica o arruinada. Lo que veo es que por culpa de personas y de circunstancias que todos sabemos bien, estan intentando cambiar a Michael por la fuerza. Le estan obligando a hacer cosas increibles. O quizas no lo obligan, pero creo que dentro de la cabeza de MJ estan pasando cosas que no me gustan Neverland no es un trozo de tierra con edificos, zoos y parque de atracciones. Es la personalidad de Michael reflejada en forma de hogar. Y se la estan cambiando, le estan jodiendo..y eso me entristece.

Ahora vivirá como cualquier otro famoso de Hollywood, ya sea actor o cantante, en una mansion fria de Berbely Hills...como otro cualquiera. Y ese no es nuestro Michael. Nuestro Michael es diferente, y necesita poner su toque personal, con sus atracciones, sus zoos, sus parques y jardines, sus trenecitos, sus zonas para niños...Y le estan o está cambiando para ser otro famoso rico más...perdiendo parte de su esencia...Y eso no me gusta...
 
Dijo en los homevideos que :
Yo nunca venderé Neverland, yo soy Neverland

:(

Si ya no quiere estar ahí es por algo muy fuerte, supongo es por qué no quiere que los periodistas lo acechen.
Eso o por que le trae recuerdos de lo ocurrido, pero yo no quiero que deje Neverland :lloratris

Espero pongan fuente si la está alquilando o compró la mansión que está muy buena pero ni que compararla con su antiguo rancho
 
A ver si no le da claustrofobia.

Vaya casita, si es la nueva adquisicion de MJ pues en enhorabuena me parece muy bien, sin embargo todavia tengo mis dudas creo mas bien que la esta rentando.

pagar a Geragos (200 millones de dólares le costará el servicio del abogado "bienhechor" durante 2004

De ninguna manera puede ser posible. Evidentemente existe algun error.

Yo nunca venderé Neverland, yo soy Neverland
Si ya no quiere estar ahí es por algo muy fuerte

Pues por supuesto, si el DA (district attorney) de tu localidad esta empeñado en perjudicarte pues es evidente que quieras dejar la localidad. Ciertamente MJ no se va a dejar que lo perjudiquen sin embargo es un asunto muy grave que el fiscal de tu distrito la traiga contra ti (cuando un arbitro te quiere expulsar por sus pistolas pues no esta nada facil la cosa), si se sale es porque quiere evitar mas problemas en Santa Barbara.

Lo triste del asunto es que neverland para MJ era como el Graceland para Elvis. Elvis ya se murio y graceland es como el templo de Elvis, sin neverland cual sera el templo de MJ.
 
A mi si me parece muy bien que abandone Neverland, esa "casa" le ha traido demasiados problemas, la gente solo pensar en lo grande y misteriosa que es la casa ya tiene mas prejuicios y desconfianzas hacia MJ. Neverland no tiene magia por si sola, la magia la lleva MJ y estará en cualquier otra casa donde MJ esté viviendo, MJ es la magia.
Ademas, aunque se pire de Neverland, MJ dijo que la visitaria, o sea, que no tiene intencion de venderla. ¿quien compraria un rancho de esas dimensiones?? Neverland vale demasiados millones, dudo que alguien esté interesado en mantener un zoo y un parque de atracciones, eso son demasiados gastos extra para un rancho asi. Por cierto, Beckham ¿aun sigue buscando casa? :rollin: :rollin:

Pero aunque estoy a favor de que la abandone, seguro que decir que no volverá a vivir en Neverland es una estrategia que le han recomendado sus abogados para dar una imagen mas normal que le beneficia para el juicio.
 
Última edición:
A mí también me parecen una burrada 200 millones de dólares, por eso estoy buscando a ver si encuentro el sitio donde lo encontré.

Tranquilos...

Si me he equivocado, lo pondré también ;)
 
Pady, no puede ser que Geragos cobre un similar a 30.000 millones de pesetas......:mueveojos

Si esto es cierto me voy directo a Derecho!!!!!:meparto: :meparto:
 
Pady, creo que los honorarios de Geragos eran de 12 millones de dolares...

Por cierto, alucino con muchos de vosotros. Sois fans de Michael Jackson o de Neverland?

Michael ya era Dios (o el puto amo para los no creyentes) antes de ir a ese lugar. La compro en 1988, o sea que ya habia hecho el Billie Jean

Tener una mansion/circo no ha hecho grande al Michael Jackson artista, quizas si al Michael Jackson personaje.

Yo creo que un renovado cambio de aires le vendra de coña... siempre que no sea ir a la carcel.
 
Efectivamente Speechcrepes. NO ERAN 200 MILLONES DE DÓLARES. Me han bailado las crifras.

La defensa de Michael Jackson costará, aproximadamente, 12 millones de dólares según varias fuentes. Una de ellas es "El Mundo.es"

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/27/sociedad/1069922897.html

No obstante, si os dáis un paseíto por Google y miráis cuánto costaron los abogados en casos gordos como éste (véase OJ Simpson) veréis que entre indemnizaciones, fianzas, abogados y demás, se llegó a más de 35 millones de dólares que, desde mi punto de vista, no es poco dinero.

Corrección efectuada :)

Saludines a todos, pirañas mías
 
Personalmente me he referido a que de esta forma estan cambiando la personalidad de Michael. Por que va a cambiar su forma de vivir por esas causas? Si no hubiera pasado nada de esta mierda seguiria en su casa.
 
Bueno, Pady, tampoco es moco de pavo, eh?:eek: :meparto: :meparto:

Así que Geragos se va a embolsar casi 2.000 millones de pelas por un solo caso!!!!

Michael, estás rodeado de chupopteros!!!!! 8Ð :meparto:

D.S., claro que Michael es grande sin Neverland pero es una lástima que vaya a dejar de vivir en un lugar que ha estado tanto tiempo configurando según su forma de ser y de pensar.;)
 
Pues eso mismo Angel. Michael ya era un dios cuando compró Neverland,pero eso no quita para que ese fuera su sueño desde mucho antes que Thriller y que tenga que dejarlo por toda esta mierda me parece muy injusto,pero bueno si el lo quiere así ....
 
D.S.

Creo que el gusto por neverland es mucho mas por el aprecio que le tiene (o le tenìa) MJ a ese rancho que porque sea la coña para los fans.

A mi en lo personal me da igual que se quede o que salga de neverland. Lo que si es que no creo que lo venda, me imagino que lo seguira utilizando como recreacion y para invitar a pequeñines algunos de cuyos padres querran volver a sacar provecho de Mike, pero en fin.

Por cierto se sienten pelos a la hora de leer "mientras no sea en la carcel"
 
Última edición:
No puede ser :lloratris Neverland es Michael... esto no puede quedar asi, sin mas... :lloratris

Nadie podría ocupar jamas el espacio de Neverland que no fuera Michael, esa casa es el reflejo de su alma, solamente pertenece a él :lloratris

Son noticias horribles
 
No se porque se sorpenden, el mismo Michael habia dicho ya que iba a dejar neverland solo para visitar, como una casa, no como un hogar, y si, acabo de ver en E! tomas de la casa nueva rentada en Beverly Hills, pero no la ha comprado... solo la renta.

A mi también me duele que ya no vaya a vivir ahi, sobretodo por lo que pudimos vivir algunos de nosotros meses atras, pero no me alarmo porque creo que no vaya a vender Neverland, siempre será de él... se que es injusto todo esto, pero si Michael se siente más comodo en otro lado, pues hay que respetar su desición!
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Que triste es esta noticia. Yo veo esta noticia de otro modo. No veo mansiones ni ranchos. No veo gente rica o arruinada. Lo que veo es que por culpa de personas y de circunstancias que todos sabemos bien, estan intentando cambiar a Michael por la fuerza. Le estan obligando a hacer cosas increibles. O quizas no lo obligan, pero creo que dentro de la cabeza de MJ estan pasando cosas que no me gustan Neverland no es un trozo de tierra con edificos, zoos y parque de atracciones. Es la personalidad de Michael reflejada en forma de hogar. Y se la estan cambiando, le estan jodiendo..y eso me entristece.

Ahora vivirá como cualquier otro famoso de Hollywood, ya sea actor o cantante, en una mansion fria de Berbely Hills...como otro cualquiera. Y ese no es nuestro Michael. Nuestro Michael es diferente, y necesita poner su toque personal, con sus atracciones, sus zoos, sus parques y jardines, sus trenecitos, sus zonas para niños...Y le estan o está cambiando para ser otro famoso rico más...perdiendo parte de su esencia...Y eso no me gusta...

:lloratris No lo había visto de ese modo :lloratris

Escrito originalmente por MJ-dangerous
...pero si Michael se siente más comodo en otro lado, pues hay que respetar su desición!

Exacto, esto mismo iba a decir....
 
Creo que Neverland ha sido para MJ, el rincon magico de sus sueños hecho realidad, " la tierra donde todo es pocible " donde existe el amor y la inocencia, pero sobre todo la eterna juventud, un lugar el cual construyo con mucha dedicacion, planeando y cuidando cada detalle para que quedace como el lo imagino, pero despues de todo lo sucedido, creo que debe sentirce super mal que asi como asi, decenas de personas entren y destruyan esos rincones predilectos a los que llamo hogar, tambien le resultara dificil ver como ahi ha brindado su amor y confianza a muchas personas y a cambio le han traicionado, pienso que siempre le traera recuerdos tristes y por eso ha decidido alejarce y es respetable y entendible, pero de eso a que lo venda, NO.

Creo que eso es un gran error, quiza ahora se sienta asi y no vea bien las cosas, no analise desde afuera que es lo que pasara en un futuro, pienso que si se pierde neverland, tambien se pierde parte importante de mj, y es una gran perdida tambien para nosotros sus fans.

Neverland es un lugar magico digno de un REY y el lugar que siempre debe concerbarce como tal, como el santuario, como la tierra de nunca jamaz, donde algunas vez con el paso de los años podamos deleitarnos y alimentar nuestro corazon viendo cada uno de los detalle4s tal y como el lo dejo, y no tener que ver con tristeza como es vendido y remodelado por otras personas, espero no tener que saber que neverlan ya no existe porque hasta el nombre le han cambiado.

Si es que mikie nececita $$$$ busquemos en los foros de todo el mundo a todos los fans y hagamos una colecta que de algo serbira, creo que hay muchas formas de hacerle llegar ese dinero...

La casa donde actualmente vive es bonita, pero en lo personal me gusta mucho mas neverlan, creo que como ese lugar no existe otro.
 
I

INMATE W17S

Guest
Neverland es Michael plasmado en un mapa, en un trozo de hierba.
Neverland es el sueño de Michael de viviren el pais de nunca jamas.
Neverland es lo que nadie jamas ha conseguido: Vivir en el mundo que uno realmente quiere.
:lloratris
Pero esta casa es recuerdo de muchos malos ratos para Michael.
Asi que aunque espero que no la venda, si quiere mudarse... esta mansion me encanta, ademas, si Santa Barbara lo tengo a dos horas, Berbely Hills lo tengo a 30 o 15 minutos :rolleyes:
Aunque es cierto lo que dice Angel :lloratris
Y tiene gasa que por culpa de estas cosas, uno tenga que dejar su hogar, es como los refugiados de guerra, que cuando llega el pais invasor los saca de sus casas para llevarlos a vivir a campos de concentracion o lo que sea. :(
 
Arriba