• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez has consumido droga?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Con motivo de las ultimas encuestas, he creido que seria interesante saber si alguna vez habeis consumido algun tipo de droga (aunque el tabaco y el alcohol lo sean, no las considero en esta pregunta)
 
W

W_Deleted

Guest
me parece muy fuerte que cargues contra los demas porque quiza te de verguenza contestar que si KmiKze...eres muy injusto. Sino kereis admitirlo o simplemente hablar de ello, no os molesteis en encima pagarla con los demás, xq me parece un tema suficientemente serio como para ese tipo d respuestas.
 
No se esto me recuerda a una sesion de alcoholicos anonimos, me parece q el admitir o no si se han consumido drogas aki depende de q la percepcion q teien los demas de nosotros aki en el foro , puede cambiar a raiz de una respuesa concreta en este foro

Pero weno q a mi plin, a mi me la suda.....

Yo wannita linda te dire q si q he fumado porros, es la unica droga ilegal q he consumido....

La cuestion esta en q no te dejes dominar por nada ni por nadie, has de ser muy consciente de lo q estas haciendo y del porqué lo haces....

Un besito wapa :muac:
 
Nunca jamás. Ni siquiera CAFÉ, porque sé que las drogas destruyen a la persona y a su entorno.
Creedme, yo he tenido que convivir con un adicto a la cafeína y os puedo asegurar que fue una PESADILLA.
 
neylo dijo:
La cuestion esta en q no te dejes dominar por nada ni por nadie, has de ser muy consciente de lo q estas haciendo y del porqué lo haces....

Muy bien dicho,la verdad esq ahora me arrepiento porque en ese momento me deje llevar por mis amigos, pero nunca mas.
 
Wanna dijo:
me parece muy fuerte que cargues contra los demas porque quiza te de verguenza contestar que si KmiKze...eres muy injusto. Sino kereis admitirlo o simplemente hablar de ello, no os molesteis en encima pagarla con los demás, xq me parece un tema suficientemente serio como para ese tipo d respuestas.

Eh! quieta pará! Era broma mujer, no hace falta que te pongas asi. ¿Para que iba yo a cargar contra alguien?


Por cierto, ya que has sido la que ha abierto el post, deberias dar ejemplo y responder la primera ¿no? y si eso tambien responde mi pregunta :p


Saludos
 
ISKANDER dijo:
Nunca jamás. Ni siquiera CAFÉ, porque sé que las drogas destruyen a la persona y a su entorno.
Creedme, yo he tenido que convivir con un adicto a la cafeína y os puedo asegurar que fue una PESADILLA.
Esto y lo del Código da Vinci ya son dos cosas en común!:)

No todo iba a ser política!:p

No consumo ni he consumido ningún tipo de droga incluido el tabaco y el alcohol a excepción del café pero nunca lo he necesitado, es solo un sabor que a veces me apetece y que cada vez tomo menos.;)
 
-Tabaco. Muuuuuuuy eventualmente y en muy poca cantidad, solo hoja natural y solo en privado y por cuestiones religiosas, nunca por otros motivos.

-Marihuana. Tanto en yerba (ke no me entusiasma del todo) como en hachis. Fumador "semi-habitual" (osea, habitualmente pero durante unos pocos meses al año, no siempre. La ultima vez hace ya mucho). Siempre informándome, conociendo el material y controlando muy mucho.

-Coca cola: Que la dejé hace tiempo y sé que me sienta mal, pero engancha la jodía que no es normal. (No es cachondeo, me engancha una barbaridad).
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Speechcrepes dijo:
Esto y lo del Código da Vinci ya son dos cosas en común!:)
¿Pero es que te has leído el libro, o simplemente lo encasillas sin más según tus ideas preconcebidas como best-seller de literatura contemporánea?
Bueno, en realidad la pregunta es retórica.

Contestando al post, no me he drogado nunca. Pero más que por sentido común, (que sí) diría que es por mi sentido del gusto. Para empezar, el café me parece asqueroso, al igual que el olor del tabaco y el de los porros ya no te digo... ¿para qué probarlo? Y sobre drogas más fuertes, ni siquiera tengo curiosidad.
Mis manías hacen de mí una persona sana. :p Pero bueno, cada uno...

P.D: Siempre nos quedará el jarabe de la tos. :dime:
 
Ni siquiera fumo...he probado los porros un par de veces hace muchos años, y me parecio tan anodino, que prefiero fumarme un cigarro rubio..

Solo bebo alcohol, y cada vez con menos asiduidad, alguna vez me han ofrecido coca, pero afortunadamnete aun me queda alguna neurona en el cerebro....

Ya que hablais del cafe como una droga, que me parece una ridiculez compararlo, tomo bastante, de hecho me gusta mucho..

La coca-cola la odio,me produce una empalagosidad y una estomagada insoportable... solo tomo refrescos de naranja.-.:p
 
Última edición:
Sí. He probado el hachís, la marihuana. También fumo. Bebo de vez en cuando. Estoy enganchada al café. Y sobre otras cosas más fuertes... sí, pero sólo una vez, y poca cantidad.
 
Arriba