• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

A

Aslan

Guest
[glow=10]Bueno, Respondan estas pregunta, asi nos conoceremos mas en lo que son Peliculas y cuales son sus Gustos;)

1- Que Pelicula nos Recomiendas?
2- Cual es tu Pelicula Favorita?
3- Vas al Cine Constantemente

Cuentamos algun Anecdota de tu Paseo por el Cine:dime: [/glow]
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

1- Que Pelicula nos Recomiendas? --> Bueno, SpiderMan 2 esta muy buena, una que es del 99' y es la recomiendo mucho es : "Resurrecion" ( por el actor Christopher Lambert), "What Lies Beneath"--> Recomendadisima.

2- Cual es tu Pelicula Favorita?--> Muchas!! pero asi que te diga rapido "Titanic", "Resurrecion" y todas las peliculas del detective "Hercules Poirot"
14.gif
( aunque creo que pocos aca en el foro lo conocen
06.gif
) si te gusta el misterio y el suspenso, Poirot es uno de los mejores.


3- Vas al Cine Constantemente--> hmmm depende, a veces me embullo y voy otras espero a alquilarla o verla en pay per view.
tongue.gif
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

Bueno a mi me gusto El exorcista "the Beginin"... La Aldea, la verdad esperaba más...
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

pues yo la que recomiendo mucho es la de "LA PASION DE CRISTO" la de "MAIN ON FIRE" la de "SPIDER MAN II" ooo ya para los que no la an visto "HONEY" huyyy esta de pelos veanla y pues mas pero si les digo no terminare jijiji:p
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

Anoche fuí al cine a ver "El Bosque" (mal traducida como siempre, porque el título original es "The Village") y me pareció muy buena. La pena es que a los 20 minutos de empezar (debe ser que tengo demasiado imaginación :p) destripé la trama y le jodí la pelicula a mis amigos.

Muy buena. os recomiendo que vayais a verla. Es de el director de "El Protegido", "Señales" y "El Sexto Sentido" M. Night Shyamalan y cuenta con un elenco de actores increibles: Adrian Brody (impresionante su papel), Joaquin Phoenix (fantástico como siempre), Sigourney Weaver (bien, pero desaprovechada para la gran actriz que es) y William Hurt (muy bien).

Os dejo una noticia sobre la peli:

Shyamalan vuelve al terror psicológico en 'El bosque'
El cineasta vuelve al terror psicológico con una película que cuenta con Adrian Brody, Joaquin Phoenix, Sigourney Weaver y William Hurt

El hindú M. Night Shyamalan es uno de estos fenómenos cinematográficos que por fortuna no depende exclusivamente de factores comerciales. Contra todo pronóstico, su tercer filme, El sexto sentido, se convirtió en un gran éxito de crítica y público, aunque ni la productora apostó mucho al principio por él. Como es lógico, las expectativas tras este logro quedaron muy altas, y sus dos siguientes títulos, El protegido y Señales no respondieron a las expectativas. El primero pinchó en taquilla y el segundo resultó muy fallido, con sus extraterrestres de serie B y su confuso mensaje seudoreligioso.


Con El bosque, que se estrena hoy entre nosotros, intenta mantener sus laureles. Nuevamente se trata de un film de terror psicológico, donde la sugerencia prima sobre lo evidente y con reflexiones ocultas en su metraje. Es el primer film de época que afronta Shyamalan, elección motivada por su deseo de hacer una historia decimonónica tras fracasar un proyecto de adaptación de Cumbres borrascosas. El director, llevado por su perfeccionismo, obligó a sus actores a recrear durante tres semanas las condiciones de vida de los personajes, para que resultarán creíbles. Un reparto que incluye nombres como Joaquín Phoenix, William Hurt, Sigourney Weaver, Brendan Glesson, Adrian Brody y la desconocida Bryce Dallas Howard. En 1887 una pequeña comunidad de Pennsylvania vive junto a un bosque donde moran extrañas criaturas. Un acuerdo tácito entre ellas y los humanos regulan su convivencia. Los seres no salen de la espesura y a cambio los lugareños nunca se adentran allí. Esto lleva a que el pueblo viva según unas estrictas reglas que nadie puede saltarse. Un día, animales desollados empiezan a aparecer por los alrededores, lo que hace que uno de los jóvenes habitantes se meta en el bosque pensando que sus moradores son los culpables. No encuentra nada ni nadie, pero a partir de ahí las criaturas comienzan a acercarse al pueblo creando el terror. Como de costumbre, los argumentos que se filtran de los filmes de Shyamalan son parcos, pues su director tendrá seguramente sorpresas guardadas. Lo que sí es cierto es que la crítica americana ha destacado de El bosque su carácter de metáfora política del actual momento que vive Estados Unidos
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

RBFunk dijo:
La pena es que a los 20 minutos de empezar (debe ser que tengo demasiado imaginación :p) destripé la trama y le jodí la pelicula a mis amigos.
Pues si que tienes que tener mucha imaginacion porque los giros que da la pelicula no son "normales" para el cine de hoy en dia. A mi me sorprendio y mucho.

Me gusta que este director se haya atrevido con una pelicula como esta; no es facil de llevar, no tiene una progresion muy comercial (a pesar del elenco de actores y de la promocion que ha tenido),...

"El bosque" me ha gustado y mucho, estoy esperando a comentarla con un amigo cinefilo porque hay bastante para destripar en ella, estan claras las referencias a la situacion politica y de miedo impuesto que sufren los yankees desde hace 3 años (o desde siempre).

Me encantan los mensajes que suelta el Shyamalan este.

El que quiera ir al cine esperando una pelicula de terror con sustos tipicos y demas historias mejor sera que se quede en su casa y se ahorre los 5 euros y pico que cuesta el cine.
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

Pues yo vi The Village este verano en NY. Allí hacía poco que se estrenara y no había oído nada sobre ella, en cuanto empecé a verla... a los 15 min. también "destripé" la película. Hubo cosas muy, muy evidentes que hace que enseguida se pille "el truco".

Me pareció una película entretenida, pero nada más. Una pequeña decepción, aunque ya, para mi opinión, el Shyalaman este, es uno de los directores más sobrevalorados de los últimos años.

Para mi eso, entretenida, sin más. Desconozco los posibles mensajes políticos que pueda enviar, ya que no hablo a ese nivel. Pero como película de terror o intriga, creo que pincha mucho. Soy muy aficionado al género y me pareció muy predecible.

Ahora mismo, de la cartelera actual, sólo destacaría Mar Adentro y del cine reciente la increíble Mala Educación. Del cine de "toda la vida" facilmente localizable en un videoclub, recomiendo mi película favorita de toda la vida (si es que aún hay alguien que no la haya visto): Poltergeist, de Tobe Hooper (1982), una obra maestra del cine de terror/fantástico.
 
W

W_Deleted

Guest
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

mi pelicula favorita es CONTACT
la ultima que vi fue MAR ADENTRO (muy buena)
si, voy al cine a menudo
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

Yo ayer vi ¡Olvídate de mí!, en realidad fuimos a ver El Bosque pero no quedaban entradas.

La peli es muy, muy extraña. No para de ir de adelante a atrás en el tiempo, como dice en la crítica que pondré a continuación los primeros 30 o 40 minutos de la película te preguntas ¿qué está pasando aquí? hasta que después se va aclarando la trama. La verdad es que se hace un poco lenta la primera mitad pero es una película interesante de ver. Por cierto, se la califica como comedia pero yo no diría que es una comedia... no sé, es un género extraño xD

Bueno, aquí pongo una crítica, normalmente no estoy muy de acuerdo con lo que dicen pero de esta peli dicen exactamente lo que pienso; si alguien la quiere leer aquí, adelante.

El otro día también vi La Terminal, con Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones. Es genial, me encantó. Recomendada 100%

Bueno, a parte de esto, recomiendo la película Última Llamada que me encanta :dime:
 
Última edición:
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

Que curiosos chica...yo tambien fui ayer a ver "olvidate de mi" y la verdad es que me encanto...me encanta que me tengan 1 hora en el cine sin saber que esta pasando y enterarme al final...me encantan las pelis extrañas...se la recomiendo a todo el mundo.

Tambien he visto "la terminal" y "mar adentro" y son dos peliculones.

Voy al cine todos los fines de semana 2 veces ...es q me encanta el cine :p
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

La terminal....a mí me pareció bastante decepcionante. Imagino que me la esperaba más ¿mágica?, y sólo me pareció entretenida. No digo que sea malísima, pero hay bajones en el ritmo de la historia que te desenganchan bastante...Mi opinón, vaya, a los que la hayáis visto a lo mejor os encantó :)

Mar adentro me pareció preciosa,y a lo mejor suena exagerado pero me pasé casi toda la película conteniéndome las lágrimas (no lo conseguí,añado :S). Me metí mucho en la película y casi todas las conversaciones me emocionaban. Muy bien llevada, Bardem lo borda (y no es un actor de mi devoción, no iba a ver Mar adentro ya admirándole 100%, para nada)y los demás personajes son esenciales, o casi. Esta sí la recomiendo muchísimo. Amenábar parece americano, pero de los directores bueno,se entiende.Da gusto ver que podemos hacer películas que compitan con cualquier gran película americana(no me refiero a las típicas de explosiones y muchísimo dinero usado en enmendar el no talento), y porque no se mete más presupuesto, que si no iban a temer al mercado español xD

Y hoy espero ir a ver la de El bosque. Con que consigan contar algo,mantener algo de tensión y no dar sustos con subidones de volumen made in scream, me conformaré.

Eso sí, lo que es ya un cachondeo son los 6 eurazos que cobran los fines de semana por ver lo que no siempre es una gran película...Así se acaba con la piratería, así exactamente y no de otra manera. Lo tienen estudiadísimo,vamos, son mentes pensantes...El sentido común pa cuándo?
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

Os recomiendo esta:me rei un montón. :jajaja:



QUé TE CALLES!

Dirigida por Francis Veber

Reparto: Gerard Depardieu, Jean Reno, André Dussollier, Leonor Varela

Sipnosis:
Quentin, un tonto que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby, un duro ladrón que se niega a hablar con nadie. Antes de que le detuvieran, Ruby consiguió esconder una enorme cantidad de dinero robado que él a su vez robó a Vogel, un peligroso criminal que mató a Sandra, la amante de Ruby. A pesar de que Ruby no quiere saber nada de Quentin, éste intenta ser su amigo. Ruby consigue que le trasladen al pabellón psiquiátrico y Quentin le sigue. Allí organiza una torpe pero exitosa huida para ambos, justo cuando Ruby estaba a punto de huir solo. La misión del solitario Ruby es matar a Vogel y así vengarse de la muerte de Sandra. Sospecha que Quentin trabaja para la policía y hace todo lo posible por deshacerse de él, incluso cuando le salva de los matones de Vogel.

Tras una serie vodevilesca de acontecimientos, Ruby y Quentin acaban vestidos con traje-pantalón de mujer, siguiendo y siendo perseguidos por los matones de Vogel a través de dispositivos electrónicos mientras todos se dirigen a la casa de Vogel.

Sin embargo, Rocco (el hombre fuerte de Vogel), coge una ruta que le conduce a un atasco y llama a la policía para que protejan a su jefe de la ira de Ruby. Quentin y Ruby esquivan a la policía robando uno de sus coches pero en el proceso Ruby recibe un disparo. Ruby sigue intentando deshacerse de Quentin pero cada vez que están a punto de ser atrapados el método de Quentin - dejar inconscientes a todos y llevarse el coche, sea de la policía o de los matones - consigue sacarles del apuro.

Se esconden en un restaurante abandonado donde Quentin intenta convencer a Ruby para que no siga adelante con su plan de matar a Vogel y que abra un restaurante con él. Ruby no quiere saber nada y de repente entra Katia, una inmigrante ilegal. A Ruby le sorprende su parecido con Sandra y Quentin, convencido de que Ruby le va a dejar por la chica, decide ayudarle de todas formas con un nuevo plan. Cuando cree que Ruby se dirige a la casa de Vogel, llama a éste para que mande sus matones al restaurante. Sin embargo, Ruby regresa de repente y salva a Quentin de los secuaces de Vogel.

Mientras tanto, la policía vigila a Vogel para cuando aparezcan Ruby y Quentin para matarle (fingiendo haber sido atrapados por Rocco), arrestarles. No obstante, la amistad entre Ruby y Quentin ya es algo indestructible
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

yo tb fui ayer a ver el bosque pero como no kedaban vi olvidate de mi (he comprado las entradas para el boske para hoy ;)) y esta muy bien, es una peli muy completa y facil de seguir (gracias a los cambios de pelo de la chica...)

Tb he visto la terminal, peliculon! q forma de dirigir tan maravillosa tiene Spielberg, hace q te familiarices con los personajes q los incluyas en tus pensamientos, es un genio.

Y mar adentro... bueno... es una peli muy bonita pero... se le esta dando demasiada importancia solo por tratar un tema delicado...
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

Normalmente no voy a menudo al cine, pero ultimamente si.

Las ultimas peliculas que he visto en el cine son Cazadores de Mentes, Garfield, Isi Disi, Harry Potter (tercera parte), Shrek II... y alguna mas que no recuerdo ahora.

La que mas recomiendo de las ultimas, es una que se ha convertido en una de mis favoritas de todas las que he visto, por no decir LA GRAN FAVORITA, Cazadores de Mentes. Muy muy buena, recomendable.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

Pueeess... he visto "El Bosque" hace un rato y no ha sido lo que esperaba, ni me ha sorprendido, no sé. Siento no compartir el entusiasmo general; coincido más con el planteamiento de VaNiL.
Y el cine vale ya 6€ que no es ninguna broma, ¡alguien debió haberme advertido! :p

Comienzo a pensar que a nivel de satisfacción la única peli que me ha llenado últimamente ha sido "Catwoman" :jejeje: (al menos la peli colmó mis expectativas respecto a lo que estaba dispuesta a ver). Bah, que es coña. Id a ver "Mar adentro" los que aún no la hayáis visto, que está muy bien. ;)
Vi "La Terminal" hace unos días y tampoco me entusiasmó, pese a las recomendaciones que me habían hecho. Tom Hanks estupendo, eso sí. :D Pero lo que es la historia en sí, al principio me estaba encantando y luego la trama se alarga con un ritmo irregular, sumando además que el personaje de la Zeta Jones no me gustó. Aún así, es una peli bastante bonita y entretenida, pero que no me encantó como esperaba.

Sobre pelis favoritas, (que veo que la gente se va por los cerros de Úbeda y no contesta esa cuestión planteada en el post original :chulillo: ), pues son muchas las que me gustan especialmente y no voy a hacer una lista ahora, que ya se ha hecho a veces. Pero por ejemplo, citaría "El club de los poetas muertos" que me parece maravillosa en cuanto al mensaje que transmite.
Y luego por citar un ejemplo, está "Amelie" que es una peli muy curiosa, original, divertida, dulce y todo lo que se os ocurra. La escena final (cuando ella se encuentra al chico en la puerta)la he visto muchas veces. :eek:

¡Saludos!
 
Última edición:
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

eterno resplandor )jim carrey
truman show
AMORES PERROS
LEY DE HERODES
pasion de cristo...esta muy sorprendente
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

Ayer vi El bosque y me encantó, es genial ver que un director intenta hacer algo, que al menos intenta dar nuevas ideas y ser original tanto en su planteamiento como en su desarrollo.:)

El entorno que crea Shyamalan me encanta; el consejo, la ciega, el loco del pueblo, el hombre sin miedo, etc....está claro que no es una peli de terror, me encanta como crea un pueblo que está condicionado por un miedo que ni siquiera conoce, les han dicho que en el Bosque hay monstruos y lo creen sin dudar y basan su modo de vida en consecuencia a ese miedo que nunca han comprobado.

Una sociedad condicionada tanto en su espacio como en su tiempo, limitados por el miedo a lo desconocido e incapaces de decidir por si mismos si creer o no creer en las criaturas, simplemente creen porque todos creen y no se plantean nada más....así somos y Shyamalan lo ha plasmado a la perfección.;)

Por no decir que la imagen y fotografía de la peli es bellísima, sabe jugar muy bien con la luz y la imagen, como ya se vio en Señales. Un 9 para el Bosque.
 
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente


Disfruté mucho con "Amelie", película adorable y tierna con una gracia y romanticismo muy originales.:eek:
Y tengo una lista con las que personalmente he disfrutado pero prefiero no recomendar nada, entiendo que cada uno tiene sus gustos propios y aconsejar sobre qué películas ver puede ser a veces contraproducente.​

Nadie me advirtió sobre la peli "El Bosque", 8Ð sobre su aburrimiento desmesurado, su lentitud inexplicable respecto a la trama que se pretende contar, sobre la inexistencia de terror o suspense alguno...... no me esperaba saltar del asiento pq no soy asidua a películas de miedo y no es ese mi objetivo, pero quien busque elemento sorpresa en la peli saldrá defraudado o con el sentimiento de que hasta él mismo lo hubiera contado con más gracia.​


No es una película para pasar miedo, y me da rabia que la hayan vendido así pq te conviertes en víctima de un trailer y campaña publicitaria equivocada. No es que lo buscara pero si me prometen algo pues que lo cumplan je je je y no lo utilicen para venderme otra cosa.​


Sí hay desde el principio un interés porque te desvelen que extraño secreto guardan algunos de los habitantes de esta pequeña aldea, que esconden con recelo en cajas negras (muy predecible lo que traman). Muchos han comentado que es una metáfora hacia lo que es el gobierno Bush y bueno, considero que tal vez era esa la pretensión del director pero para mí no resultó lo suficientemente evidente. ¿Qué crítica es esa? Si se quiere mojar que se moje y que nos enteremos todos pero a mí gusto su sutileza desvirtúa su intención.
Analizándola un poco (intentando sacarle jugo a los seis euros) se puede vislumbrar que lo que pretendía es abrir un cierto “juicio” sobre el mundo actual en el que vivimos, donde nos dicen que ha pasado tal y tal otra cosa y nos la creemos, no salimos de nuestro pueblo (cultura interna) y dejamos que esos ”monstruos” del bosque nos rodeen sin saber a ciencia cierta si son reales o no. Pero a mi entender esto se puede leer en general y de forma atemporal puesto que en primer lugar, no es solo aplicable a Bush sino que nosotros podríamos señalar a alguien más cercano y en segundo lugar, no es algo de ahora, en la peli “Cortina de humo” ya se planteaba algo parecido. Por tanto, no vemos nada nuevo y se recrea tanto que aburre.

En conclusión, demasiado larga y marketing traicionero. :mmm:
Ja ja ja como me divierto........:lolazo:
 
Última edición:
Re: !!RECOMIENDANOS una Pelicula!!! Cual es tu Favorita !! Has Ido al Cine Ultimamente

Ahora : Mar Adentro, LA memoria de los Peces
 
Arriba