• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Estreno mundial en radio* Esta tarde a las 20:00 en Los 40 *We've Had Enough*

Yo tb tengo curiosidad por saber como la califica...Y lo de la letra tb estaria bien, q al menos Aguilar explicase q es una cancion ANTIGUERRA, con una letra muy conseguida, estare atento a ver lo q dicen :cool:
 
aicythel dijo:
si pero a k hora segun mexico?? :miedo:
Ahora aquí son las 19:04, y empieza a las 20:00, así que queda una hora, un poquito menos, así que si puedes ponte ya la radio online para que no se te pase la hora ;)
 
Diosssssssssssssssssss que la poneeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :eek:

OOOOO diossssss que me daaaaaa! :llorando:


La esta medio traduciendoooooo y ha dicho estrenoo, joerrrrr engaaa toss a escucharlaaa :mmm:

A ver lo que dice....


O DIOSSS a dichooooo que es el unico rey del pop!! :D

Por ciertooo unbreakableboy a leido tu email! :*)
 
Última edición:
LA MADRE DEL CORDERO, QUE VOZ, QUE FORMA DE CANTAR, QUE TEMAZO, EL SEÑOR DE LA MUSICA:urule: :urule:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Han pinchado hasta el final y también han puesto una instrumental de One more Chance!!!

saludos ;)!
 
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LE HAN PUESTO X LAS NUBESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

OLE!!!!! Q UNBREAKABLE BOY LA HA DEDICADO AL HIDEOUT!!!!!!! (Y A MAAAAS))))

AHGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH :D :D :D :D :D :D :D :D :D

la cancion es G-E-N-I-A-L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
AAAAAAHHHHHH!!!! Han leido mi mail :D Pedazo de Tony, pedazo de presentacion... increible Tony Aguilar. ¿Lo habeis oido? :D Lo importante es que toda España ha podido oir la fuerza que tiene Michael incluso en estos dias... Michael, enhorabuena.
 
Grrrrrrrrrrrrr ke rabia, lo he grabado pero he calculao mal y se ha grabado fatal, super fuerte y saturado, que ni se oye siquiera :buaaah: A ver quien lo pone para descargar, please (el estreno). Graciaaaaaaas.
 
DIOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo temazo!!! Es de las que te hacen sentir escalofrios!
Me parece que va a ser mi favorita del Boxset

PD. Enhorabuena y gracias Unbreakableboy por esa dedicatoria que ha leido el Aguilar.
 
Jajaja, pq habra dicho...El unico rey del pop??? jajaa, habra visto el PUTO anuncio del grandes exitos d robbie williams? yo es q cuando veo el anuncio no puedo contener la risa...

La verdad es q se ha portado bien, ha hecho la previa minitraduccion d la letra...y luego ha dixo q MJ ha vendido mas d 200 millones d disco, ha hablado del Boxset y q se retrasa hasta el 22 d noviembre...

Ha dixo q el DVD tiene el concierto d Bucharest del 92, pero se ha ekivocao pq ha dixo q es totalmente inedito, jejee, en telecinco lo echaron como hace 12 años...

Bueno, resumiendo, la gente q estuviese oyendo la musica ha podido comprobar kien es el autentico y unico rey del pop
 
increible!!!! "es el único Rey del pop!" palabras de tony aguilar!!!!

me ha encantao el tema, la caña. Ojala nunca se terminasen las ineditas para q las siguiese presentando tan bien!!!!
 
Waaaaaaa q ilusion q guay, pues como han dicho ha empezado a traducir y ha empezado a sonar la cancion, siempre ha dicho El Señor Jackson ha traducido otro pokejo ha leido el mail de Unbreakable boy q nos la dedica a todos los hideouters y al dancing nation y luego sonaba de fondo One More Chance

genial q estoy to emocioná

:muac:

Ah, tambien ha dicho q el estreno del Box Set enEspaña se retrasa por motivos de ultimos arreglos o algo asi y q será el dia 22 de Noviembre cuando podamos salir a comprarlo
 
Última edición:
Yo lo he capturado todo, menos cuando leyó el e-mail de Unbreakable Boy :(

Lo siento
17.gif


Es que cuando salió la tía esa diciendo lo que tenían para hoy lo he parado :(

Bueno, si alguien puede subirlo que me avise que se lo paso.

:*)
 
guauuu dios mio que subidon!!!!

el único rey del pop

200 millones de discos en todo el mundo

y el pedazo de dvd de bucharest con dos horas ineditas, Michael Jackson.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
dios mio, me voi a poner como los muñecos esos de plastilina en moonwalk:

-it's maa mmaaa mmmaaa mmmm mmaaa maaaaa
-Marco Van basten?
-Noo!! MAIKELLL YANSOOOOOOON!!!! :D :D :D :D :D

pd: no se q nombre decia el otro muñeco pongo ese mismo jajajajajaja

q wapa la cancion diso mio.

y esos retrasos del box set lo hacen autentico, aki estamos los fans, q lo echabamos de menos, e inundaremos las tiendas el dia D. :p

Un saludo a todos gente! y enorawena a unbreakable boy por su mail leido, y tb a mjdavid007 q gracias a ti hemos disfrutado de las premieres del box, gracias a todos!!

viva michael! :baba:
 
Arriba