• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto para las chicas...

Ram

HideOuter Phoenix
Para celebrar que me han dado mi portatil arreglado y que en google he encontrado esta foto para ustedes, la pongo y se la dedico a las chicas, y en especial a Noa-Jackson...

23.jpg


saludos ;)!
 
Invincible Ram dijo:
Para celebrar que me han dado mi portatil arreglado y que en google he encontrado esta foto para ustedes, la pongo y se la dedico a las chicas, y en especial a Noa-Jackson...

23.jpg

oooooigggg Ram muxas gracias por esa dedicatoria wapooo jajaja la fotillo esa sta bieeeen,ese mikeee,un pokito flaco jaja pero majo,y con su pelucon ^^:dime: :jajaja: besitooos para tiii wapisimo y para todoooos ^^



 
Diosssssssssss ese Michael q pivon!!! y q sonrisa!!! mil gracias Invincible Ram!!!!!! tu si q sabes como alegrar a las xikas jajajaja
Un besazo!
 
Hay por favor dios mio pero pero Michaelito mira nadamas ke tiernito pero ke tiernito te vezz agrrrrrr ese estomago me enlokese

Moriré alusinaré contigo mi amado Michael


fiu fiuuu gracias por la foto,,,ke estomagoooooooo
 
Gracias por poner la foto, siempre esta bien recordar fotos como esta... aunque uno no sea chica :ains:.
 
The Lost Child dijo:

Jijijiji. Ya me gustaría ver lo que hubiesen opinado de mi en mi época. Mi cuerpo estaba igual de seko que el del Maikol.

Y precisamente, tío bueno, bueno, ninguna chica me dijo nada de eso :cuñao :lolazo:

salu2
 
Pero nene te luciste con esa fotito esta genial, soñare con ello esta noche despues de tremenda mañana que me esta tocando vivir, gratzie.

Salu2 desde Bolivia de
KINCY
 
Arriba