• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mjj Seeeexxxyyy!!!

sandra

HideOuter Obsesivo
Hola a todos!!! Buscando en intenet he encontrado alguna de estas fotos y cogiendo algunas que ya tenia, me ha dado por reunir fotos donde Mike sale muy seeexxyy:baba:... quien estuviera cerca verdad chicas??:p Pues como va bien alegrarse la vista de vez en cuando, y mas cuando se trata de este monumento;), pos os dejo que disfruteis de estas fotos.... si teneis alguna que quite la respiración, no lo dudeis!!! Venga besos!!!:D


DDs.jpg

Dangerous5.jpg

cometoghether3.jpg

cometoghether2.jpg

cometoghether1.jpg

cometoghether.jpg

cometogether4.jpg

borw%20sexy.jpg

bad-tour.jpg

bara.jpg

Bad_Tour.jpg

b%26w.jpg

a900e3a9.jpg

10102928.jpg


243.jpg


128_913154243_michael_78_H181642_L%E8que.jpg
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
Esa foto es un montaje muy wapo.... Dios estoy tan empapada ahora mismo... que nosé como voy a reaccionar yo ahora pa subirme al bus madre mía... Angie cuando veas esto puede que tengas efectos secundarios en el cuerpo... no te cuento los que tengo yo ahora mismo...
 
Wuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!


:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Muy sexy, gracias, por las fotos,...:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:



:mareao: :baba: :mareao: :baba: :mareao: :baba: :mareao: :baba:
 

sandra

HideOuter Obsesivo
De nada, en cuanto tenga unas cuantas mas dde siga siendo de infarto, las posteo!!!
 
gracias por las fotillosss, esta creo k no la habia visto...y mike sale tremendo..la de la pantera no la habia visto tan grande y tan buena calidad!!no salgo d mi asombroo:baba: :mareao:
gafastransparenttes.jpg
 
ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmm:baba: :baba: :baba: :baba:

cómo puede ser tan lindo!!!
tan bello!!
tan hermoso!!!

gracias por las HOTitos!!!


:*) :*)
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Me alegro de que os gusten, pero a quien no??? jejeje
 
Última edición:

sandra

HideOuter Obsesivo
Bueno bueno, parece que gustan verdad??
Pues aqui van algunas más... diooooos quien fuera la de la segunda foto!!!!!:*) :*) :*) :p :p
Y los ojazos de la primera foto que os parecen???!!!!
badera.jpg


beso.jpg


b%26wbeatit.jpg


Train_Station.jpg


Y aqui os dejo un montaje...

imagin.jpg
 
Última edición:
UUUUh Sandrukiiii eres la supercazadora de fotos de mike d la red jajaaja:jajaja: :jajaja: estan stupendisimas :baba: algunas las he visto por segunda vez,pero no sta nunca de mas ver a mike d nuevo jajajajajajaj :dime: :cor: espectaculares!!!!! MIKE K WAPISISISISISISIMO K MAJO K BELLO K LINDO K.....MACIZOO:mareao: Genial sandri jajajaja ^^ muxas thanks:) ;)


PD:akí os dejo unas k a mi m encantan,bueno unas d las muuuuuuuuuuuuuxas k me encantan y tengo en mi colleccion particular.....muxos besitos a todos!!:*)
x1pxzZ39wV--_dAc8fJ89-OOLQ1yBMgiVLSZKPMoELJUXiE4g9efK7-AU28tOKXj90funraHKE0KAx9e2uZsr4HevjMj7yfODDTDRDTNEKO5_l1pKOlXaXcZ1s7n2gBGO_vONtds-D-H1c













x1pxzZ39wV--_dAc8fJ89-OOD4onMIkgFrVYA8a4YL6GWyVDT_-yVIwPsVabUh8UhktRCA77N8SVs1nOdvnKO4Qu7tF6crkTvj8LZvdZt20a_qNu5VPOSjyj52rIzV065JpJYRoqikMA7k


















x1pxzZ39wV--_dAc8fJ89-OOI_jkEEXm_wgmkCJEqnGAMjsGT5FyBXpR4ksxDMNOLJb5ShPk1YLNnN2grXjZOoxfiEgyz26-EpI1BNPKyZSbTcLV3uOZEIPyyNbrLjpZ6KHQ7C61HFjSFU




























x1pxzZ39wV--_dAc8fJ89-OOBaJGzeKr2frjXwZvPK_Z0JJr5Na0lpZauKr_zPFI9QpqwcFTJaw_y2W9fKC3U5kVy-re-E0jLElBPXQU4LO-Ery64K5u40xqcDmazLwso2cAE2QgMD6sr4







x1pxzZ39wV--_dAc8fJ89-OOBJpWjb7ZM4CpHGMoqF4s09ZSfgFsQlsnyuwuCXKATW3Ox7xXTB8EtStdNV0bKXk2prtH-DvLaU4yeeV4NG8qWjgQB32-XjqqHMQOb6xLIMIYPnm7BNFpvo




























x1pxzZ39wV--_dAc8fJ89-OOLF8GiSxa0xJdCnZvaLacwuzvBi3A4JCOBass0uOvWxvJkbQevsAo8addv_Va4ePiWr0LHkimQGIMlJWBSVans2sJjv_aC1poVIUypKAtFvb6ofauU9HIQk




























x1pxzZ39wV--_dAc8fJ89-OOAMQIQukFIIMbXJz8sSocE14M9bxW3mPJqFY7cmC-zYSvUQajbHKNUIGxcz9MkxHE8Thym-8g_s2jU2zL0-RwiLIOH_neWP-3BMewWgyqduD8gEQxCkwYmE
 
Última edición:
oohh Sandra me vas a matar!!!
me encantan esas fotos de MJ con la lisa...se ve tan lindo con su pelito corto!!!!:baba: :baba: ...claro que se vería mejor conmigo...xD..(un sueño muy grande ¬¬)


Noita!!! me metaste!!!:cor: :cor: .....una foto no la tenía!!!!!:baba: :baba:

besitos!! gracias Sandra..y a mi amiguisss Noa!!!!!!:*) :*) :*)
 
Arriba