• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peinado de Michael te gustaba mas??

El peinado de la epoca de BAD es esl mejor.
El peinado actual en mi opinion, deja muchisimo que desear.
Ni hablar, a ver con que sale a finales de 2007. Porque estoy casi seguro de que va a estrenar peinado.
 
:mmm: Dificil eleccion, pero me kedo con la epoca dangerouss:p en el BOW y en el concierto de buckarest me encanta, asi con el pelo rizado medio recojido. Tambien destaco en scream con el pelo largo y rizado y en los VMAs del 95 tb me gusta mucho
 
el mejor es bad
dxc__zw1274341.jpg


y luego como el de give in to me
609382.jpg
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
A mi los peinados q mas me gustan son los q tnia en BAD (ese peinado lo hacia ver super sexyy :p:eek:)
Y Thriller x diooos! :baba: otro de los peinados q le quedaban super wenos :D y sexys tambien :p.
El liso no le queda xD.
 
¡Smooth Criminal! Lejos...ése peinado con la colita atrás, los rulos y algunos mechones cayendo sobre su rostro ¡Ay que lindo! Aparte con el sombrero y todo (y sin el también) le hace una nuca hermosa. Hahahaha, que raro eso ¿No? Pero mi debilidad en los hombres son sus nucas (XD). Y en Michael (definitivamente) no deja de serlo :)
 
A propósito de todo ésto ¿Por qué ahora tiene el pelo totalmente liso, se hace la plancha o algo, o le cambió porque si?
 
En el de la era Bad y Dangerous, aunque con cualquier peinado se ve muy bien creo que alguna vez lo dije...
 
Arriba