• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ QuÉ Necesita El Nuevo Album De Mj Para Ser Nº1???

Promociòn bastante pero pienso que la tendrà muchisimo màs que la del disco Invincible:);renovaciòn nada que sea igual a lo anterior:me explico que sea el mismo estilo musica pop :) pero que no se paresca por nada del mundo de lo que hacen otros cantantes,videoclips que haya una serie de videoclips porque el fallo que cometiò Mottorola fue el sacar solo 1 video en el que saliera mj como en You rock my world,deve aber variedades de videoclips;ese amor de siempre que le hecha a sus discos y si pudiera una gira mundial que si todo sale como espera alomejor la tenemos:)y que le dejen el paso libre que no le lien en embrollos y en mentiras que lo dejen respirar y realizar su trabajo sin preocupaciones de por medio como ocurriò en el pasado.
 
Por supuesto que el disco será número 1, y eso es debido a los inumerables fans que tiene Michael por todo el mundo....Además, como ha pasado con el resto de albumes, se vendrán muxísimas copias en las primeras semanas, pero como vuelvo a repetir, será debido a la compra del mismo de todos nosotros, los fans más aférrimos!!;)

Pero...¿Qué deberá hacer ó que deberá tener el nuevo album para que venda y guste a la crítica musical y se dirija hacia otra clase de público??

Como opina nuestra compi LaGataCosmica, la promo es muy importante y tratándose del Sr. Michael Jackson, ya tiene esa mitad del camino hecho....Ahora falta ver, como se comportará su casa discográfica.....:confused:
 
Yo opino que para ser número uno simplemente tiene que publicar un disco, nada más.

Igual me tacháis de flipao y de que vivo en el mundo de yupi, pero estoy seguro de que Michael va a arrasar con su nuevo disco. Vale, habrá mucha gente que no compre el disco por tener asco a Michael Jackson, pero, y toda esa gente que comprará su disco por la curiosidad de saber cómo anda MJ artísticamente?

Por otro lado, no tengo ninguna duda de que Michael es el primero que quiere demostrar que su talento está en pleno apogeo, y lo hará.

El nuevo manager de Michael es prometedor desde mi punto de vista, si hay algo que va a garantizar es una buena promoción, acordaros de la entrevista que le hicieron...

Sobre los temas de las canciones... opino que tiene que haber un poco de todo, desde antipaparazzis (que es lo más personal que puede contar...) y salvadoras del mundo hasta típicas de amor de toda la vida. Luego sobre el estilo, solo pido que no se pase de original con ruidos raros como en mi opinión hizo con invincible en algunos temas, lo demás que haga lo que crea oportuno. Y una última cosa, tendría que haber una balanza entre temas rápidos y lentos.

P.D: Yo hay una cosa que siempre digo que tendría que hacer... hacer una versión más actual de otra canción suya, por ejemplo, Billy Jean, imaginaros Billy Jean de nuevo pero con la voz actual de Michael y con los retoques que él viera oportunos, sería un bonus track genial... de sueños se vive...;) Saludos!!!
 
VanDamme dijo:
Yo opino que para ser número uno simplemente tiene que publicar un disco, nada más.

Igual me tacháis de flipao y de que vivo en el mundo de yupi, pero estoy seguro de que Michael va a arrasar con su nuevo disco. Vale, habrá mucha gente que no compre el disco por tener asco a Michael Jackson, pero, y toda esa gente que comprará su disco por la curiosidad de saber cómo anda MJ artísticamente?

Totalmente de acuerdo contigo;) .Tenemos que ser optimistas,un buen disco de MJ más la promoción efectiva del manager Guy Holmes y arrasamos.Al fin y al cabo la música esta en crisis,la música necesita a Michael Jackson:)
 
D.S. dijo:
Necesita musica de "buen rollito".

Canciones como "Rock with you", "The way you make me feel", "Billie Jean", "Off the wall" y tantas otras te invitan a bailar, a sentirte mejor a pasar un buen rato y es por eso que hoy en dia triunfan los que imitan o copian al Michael Jackson de esas canciones.

Basta ya de la tipica balada "cura al mundo", Man in the mirror, Heal the world, Earth song,... son indiscutibles e insuperables. Él ya aviso, ahora que el mundo se las apañe solo.

Basta ya de canciones de miedo; Thriller, Ghosts, Is it scary, Threatened,...

Y sobretodo basta ya de canciones "que malo es el mundo conmigo". Ya lo sabemos Michael, te han "judeado", ahora suda tu de ellos.

Queremos MUSICA, queremos MUSICOS y queremos INSTRUMENTOS REALES. Fuera raperos chungos, fuera productores de 20 años que te van a traer de vuelta, fuera MTv, fuera Rey del pop, fuera monos y fuera crios.

Lo mejor que podria hacer es buscar reconocimiento artistico y no pensar en vender millones y millones.

Lamentablemente, eso no pasara.

Tienes mucha razón D.S. siempre he pensado esto. :bye:
 
El nuevo disco de Michael Jackson necesita:

-Ser nuevo.

-Ser de Michael Jackson.

-Que no lo haga para ser número 1.

Esas circunstancias ya serían muy de agradecer y toda una novedad. De ahí al 1 no hay ni un paso.;)
 
Yo creo que una buena promoción, xk un disco de mike siempre va a ser de lo mejor, ya que el siempre se exige demasiado.Por eso, que no pase como en invincible.
 
Creo que lamentablemente todo dependera de las criticas que reciba,porque esto hoy por hoy funciona asi.Su proximo album sera seguro uno de los mejores porque Michael a acumulado durante estos ultimos años sentimientos muy fuertes y tendra que plasmarlos,como una liberacion de furia y tambien de agradecimiento.por ese lado estoy segura de que sera una obra de arte.pero cuando este en la calle habra que dejarlo en manos de los ´´Expertos en musica´´y ´´Criticos de pacotilla´´Que trabajan para revistas semi-amarillistas y todos sabemos que bailaran al son que mas caliente. Esperemos que las criticas sean objetivas y se centren solo en la calidad de su musica,creo que de esa forma no tendra problema para ser numero uno.Da rabia de que todo este en manos de unos BUITRES cargados de prejuicios,pero es la dura realidad. De todas formas sera un album celestial para los que le admiramos,de eso no tengo ninguna duda. La palabra experto en algo me horroriza y tiendo a no creer nada de lo que diga un experto.
 
Pues yo opino que necesita mucha promoción, ya que el último CD, como ya sabemos todos, sin la promoción, no pudo hacer nada Invincible para imponerse :(
 
Desde mi punto de vista para que un cd de MJ sea numero uno lo único q necesita es que le hagan mas publicidad de lo normal y ser mas llamativo algo tipo muy muy original pero como son los cds hoy en día con ese toq de MJ pero aparte tb con un poco de actualidad, mucho empeño por parte de MJ y una gota de nuestra publicidad:p la que hacemos cuando decimos a nuestros amigos "me compré el último cd de mj esta buenísimo COMPRATELO" jeje
 
para q su cd sea numero simplemente tiene q estar a solas un dia en cuarto jardin donde quiera meditando todas las cosas buenas q le ha pasado y q ha pesar de q algunos lo quieren desaparecer esto no se compara con la millonada de personas q lo estiman mucho; si el hace eso, se inspira.

y si se inspira creanme q su nuevo cd sera el mejor del siglo XXI
 
el nuevo album debria de tener colaboraciones con algunos artistas hiphop, y r&b....pero solo un par de colaboraciones....tal vez un buen sample....tiene q ser un album fresco e innovador....

tiene que hacer mucha publicidad, y actuaciones promocionales, entregas de premios, promociones, un marketing super potente que implique radio, television, revistas, entrevistas...apariciones, etcetc

tiene que cambiar un poco su look, cortarse mas el pelo, comer un poco mas, ir al gym, nuevas coreografias, reinventar sus grandes exitos....vestirse mejor...etcetc

ttiene q hacer todo eso y mas....
 
la repuesta es facil, para ser #1 toda la gente tiene que conprarlo!:jajaja:
sera #1 todos estaran interesados como suena el album so dont worry Michael is always #1:)
 
el nuevo album debria de tener colaboraciones con algunos artistas hiphop, y r&b....pero solo un par de colaboraciones....tal vez un buen sample....tiene q ser un album fresco e innovador....

si seguramente mike nesesita cantar regetton y hacer un dueto con daddy yankie no:jajaja: :jajaja:

perdon no te ofendas

yo estoy deacuerdo con todos ustedes acerca del marketing pero se les olvida que el rey ya esta algo tibio fuera de forma etc.

pero aver cualquiera de nosotros comprariamos trees veces su album sifuera nesesario para que mike hiciera una gira auque sea de despedida .

en mi opinion muy particular esa es la llave que michael hiciera un tour (pero primero que pase por mexico) asi cualquiera de nosotros iria y su disco lo convertiriamos en un rotundisimo exoto

no creen:bye:
 
Para Que Un Album Sea Numero 1 , Solo Necesita Que Lo Haga Michael Jackson.el Mejor Artista De Todos Los Tiempos Y La Persona Mas Especial Sobre El Mundo.su Magia Resurgira Como El Ave Fenix,el Mundo Volvera A Adorarlo Y A Respetarlo Porque Se Lo Merece.el Tiempo Lo Pondra Todo En Su Sitio. No Perdais La Fe. Michael Es Inmortal,porque Su Musica Y Su Arte Siempre Seran Recordados.
 
si seguramente mike nesesita cantar regetton y hacer un dueto con daddy yankie no:jajaja: :jajaja:

no presisamente eso, pero en todo el mundo tienen exito las canciones con colaboraciones, osea featurings....
beyonce feat jay z
janet feat nelly????
usher feat. ludacris and lil john
mariah feat. nose quien, y nose quein mas
nsync feat nelly
etcetcetc

la lista es interminable, es una fusion que gusta mucho....y a nosotros los fans sabemos bien que nos gusta michael haga lo que hafga....aunque sea un disco de puros aowssssssss

pero hoy en dia para ser numero 1 nesecita atraer nuevo publico, nuevos fans, publico mas neutral....
 
taba pensando k mj debería agregar un estilo musical kon ritmo arabe.....
kon sonidos asi komo los diskos de cantantes del medio oriente komo haifa wahbi así komo tecno.......
(solo mi opinion)







h0la
 
Arriba