• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portadas definitivas (Planet Jackson)

Puf,¿lo habéis visto?
Id pensando cuál os pedís, si es que no vais a por todas:rollin: :rollin:
 

Archivos adjuntos

  • webdriver.jpg
    webdriver.jpg
    19,5 KB · Visitas: 172
M

Morten

Guest
No es por haceros la pelota, Aaow and White, pero prefiero totalmente las vuestras. Las "oficiales" tienen un color demasiado intenso... Ahora sólo me gusta la azul.
 
Joder Morten, me has leio el pensamiento. Los colores de las orginales sons demasiado intensos y no se ve bien el rostro. Bueno, a ver como son en vivo. La mejor la azul.
 
Última edición:
Que nadie me cuelgue pero...las vuestras dan MIL vueltas a las originales chicos!! Eso es CALIDAD:D :D La azul es genial :D

PD: Estaban dando anuncios y han puesto el trailer de la peli nueva de Julia Roberts (no me acuerdo del título, sorry:( ) y al final se ha oido "I Want You Back" creo recordar. ¿Alguien sabe algo? ¿La habrán incluido en la BSO?
 
Última edición:
A llevar la contraria!!!!

Pues yo, para llevaros la contraria prefiero la roja :D :lol:
Je je je!!!
No es por llevar la contraria, es que el rojo siempre ha sido mi color preferido, y en el remoto caso de que cuando vaya a comprarlo estén los 4 colores, en un principio elegire el rojo.
Aun que bueno, que estoy diciendo!!!!
Debido a la bajiiiiiiiiiiiiiiisima calidad de las tiendas de discos en Elda, dudo hasta de que lo tengan el dia del lanzamiento...
El One Wild Night de Bon Jovi tardaron 4 dias mas en traerlo, y cuando salió Blood, en una tienda me decian que lo unico que estaba a la venta era el single... confused: :confused: :confused:

En fins.....
Good Journey!!!!!!!!!!!!!
 
Sin lugar a dudas las vuestras están mucho mejor.
Yo personalmente me comprare la normalita que me parece la mas bonita (oleee).
Bueno, falta verlas en vivo y en directo, que a lo mejor ganan mucho.
 
UUUF, definitivamente me quedo con la azul!!!!!! Aunque bueno, me encantaria tenerlas todas pero....$$$$$$$$$$$ :(
 
Los colores de las originales...

Son tan intensos los colores de las portadas originales
porque se usan colores metalicos, que en vivo tienen
mucha mejor apariencia, osea que no las imprimen como
casi todas las portadas en cuatro colores (cuatricromía)
sino como pantone metálico, en cada caso con su color
correspondiente para cada portada.

No os asustéis, estoy SEGURO de que cuando tengais
la portada en vuestras manos y las veais os váis a
quedar satisfechos!!!!!!!!!

Saludos.
 
a mi la portada no me gusta mucho la verdad, no me gusta la foto elegida. Es sosisima en general, la peor portada para mi gusto de todos sus discos.
esperare a verla en vivo, pero por lo menos espero que los colores sean un poco mas apagados.

salu2
 
Arriba