• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

yrmw completo por favor completo en morpheus

hola, gente, por favor alguien ponga en morpheus, o en kazaa el video completo de - yrmw- vi la version corta y la verdad me dejo, en ah, q ya acabo, me baje la version entera pero solo la 2da parte la logre ver, la otra parte no se porq no quiere, no la puedo abrir, otra cosita vi sola la 2da parte y me causo una grata impresion, solo espero ver lo completo para poder dar mi veredicto
PD tengo un software -no se usarlo aun muy bien- pero permite bajar cualquier casa siempre y cuando tengas la direccion correcta, por ejmplo me baje la version copleta 1ra y 2da parte en la sgt direccion
http://download.www.metropoli2000.com//mjhideout/htdocs/videos/yrmwfullpart1.avi
intente poner esta en la nueva version completa q pusieron pero no funciona, si alguien me facilita la correcta direccion
 
lo q sucede es qsolo sale de mjhideout la version corta de yrmw, y la version completa en 2 partes solo 1 una carga, podrias darme la direccion directa ya q con ese software q te comento q tengo me bajo culauier video pero necisito la direccion, please
 
Arriba