• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reedición en Japón del album de los Jackson 5 "The Christmas Album"

Fuente: MJFrance / MJJLegacy

Como cada año con la llegada de las Navidades, hay un detalle especial para los fans de Michael Jackson. En este caso se trata del álbum de los Jackson 5 "The Christmas Album" publicado en octubre de 1970, y que contiene canciones de Navidad realizadas por los Jackson 5.​

Este álbum será reeditado el 3 de diciembre en Japón como ya lo fue en varias ocasiones "The Best-Of Jackson 5 The Christmas Collection" que contiene la canción "Little Christmas", además de once títulos que ya figuran en el álbum original.​


Tracklist:

1. Have Yourself A Merry Little Christmas
2. Santa Claus Is Coming To Town
3. The Christmas Song
4. Up On The Housetop
5. Frosty The Snowman
6. The Little Drummer Boy
7. Rudolph The Red-Nosed Reindeer
8. Christmas Won't Be The Same This Year
9. Give Love On Chistmas Day
10. Someday At Chistmas
11. I Saw Mommy Kissing Santa Claus
12. Little Christmas Tree​

-------------------------​

PD.: Que guay!!!:) Ya lo podrían reeditar en España.
Yo no le he escuchado, pero tiene que estar chulo.​

Saludos.;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lo que no se es para qué lo reeditan cada año en lugar de dejarlo en stock. Yo tengo esa misma edición desde hace tiempo (además del vinilo, claro).
 
Lo que no se es para qué lo reeditan cada año en lugar de dejarlo en stock. Yo tengo esa misma edición desde hace tiempo (además del vinilo, claro).

¿Lo reeditan todos los años?:confused:

Pues vaya unos pesaos...jeje:p Fíjate que yo no sabía ni que existía. jejeje. Joer, me tengo que actualizar un poco del mundillo Michael...

A lo mejor lo reeditan tanto porque se venderá bien, ¿no?

Saludos.;)

-------------------

PD.: Xtar, me gustaría enterrar el hacha de guerra. jeje:p Bueno, eso siempre que tú quieras...
Es que últimamente llevo unos días un poco rallao, por aquel post tan "glorioso" de mis "fakes". No mucho, pero algo sí...

No me mola tener conflictos con nadie...Además ya han pasado unos días y las cosas parece que se han calmado un poquillo...

Bueno, luego si eso te escribo un privado. Ah! y a PYTYAZMIN22 también debería escribirla...

Saludos.;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Xtar, me gustaría enterrar el hacha de guerra. jeje:p Bueno, eso siempre que tú quieras..

Por mi parte nunca la hubo, pero no se si perdonarte que te pases la vida buscando temas nuevos... si todavía no has escuchado los oficiales!!! :torta:

Un abrazo! ;)
 
Arriba