• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael Jackson no era mi padre", dice Omer Bhatti - Caso Jackson

Estuvo sentado en la primera fila del funeral del artista

LVL
domingo, 26 de julio de 2009, 13:20

Oslo.- El caso de la muerte de Michael Jackson se enreda. El joven Omer Bhatti (25), que convivió con Michael Jackson en el rancho Neverland durante 8 años, dice que este no era su padre y lo describe como "su mejor amigo", pero asegura que no son familiares, pese a las declaraciones que aseguran que se trata del 'hijo secreto' del cantante.
Omer Bhatti, que reside actualmente en oslo, Noruega, ha afirmado que 'Jacko' acostumbraba a decir que él era como su hijo y que ese debe ser la razón por la que se ha difundido el rumor, asegura al diario inglés 'The Mirror', en su edición de hoy domingo.
Según las confidencias realizadas a un amigo en Oslo, Omer habría dicho: "Michael Jackso no era mi padre. Él y yo estábamos muy, muy unidos. Era mi mejor amigo".
Omer Bhatti fue el invitado de honor a los funerales del artista en el Staples Center, en Los Ángeles, ocupando uno de los asientos de la primera fila, junto a la familia. Esto sorprendió a todo el mundo. Jermaine Jackson, hermano del artista fallecido, le dio la bienvenida al clan.
"Michael siempre solía decir que yo era como un hijo", Omer ha comentado a su amigo. "Pero mis verdaderos padres están aquí, en Noruega. La razón por la que me sentaron con la familia en el funeral fue porque yo era el amigo más íntimo, no porque fuera su hijo".
Omer Bhatti también ha realizado una confidencia a una amiga: "Michael era una persona tan especial para mí que no puedo creerme que se haya ido, estoy totalmente impresionado. He perdido peso y no puedo comer. Sólo pienso en Michael y que ha muerto".
Omer se trasladó a Neverland en 1996, tras el encuentro que tuvo con el artista, acompañado de sus padres en Túnez, cuando se encontraban de vacaciones. Él entonces tenía 12 años.
Jackson cogió tanto cariño a Omer que el niño, con sus padres y hermana, se mudaron a Los Ángeles inmediatamente.
Jackson empleó a Pia, la madre, como cuidadora de Prince Michael, y al padre, como chófer.
Otro amigo de Omer, Ricky Harlow, ha revelado, igualmente, que la unión entre Jackson y Omer se fortaleció tanto que ambos compartían cama, mientras la familia del chico residía en una casa separada en Neverland.
Estos periodos en los que ambos compartían habitación concidieron con la época a la que hacían referencia las acusaciones de abusos a Jordan Chandler, de 13 años.
Ricky Harlow, que ahora tiene 25 años y vive en Hollywood, los Ángeles (California) ha señalado igualmente a la edición dominical del 'Mirror': "Nunca tuve la sensación de que hicieran algo inapropiado".
"Omer dormía con Michael. Se echaban en la cama a ver películas. Los padres y la hermana vivían en una casita en otra parte del rancho. Que Omer durmiera en la cama de Michael no era una gran cosa, era algo inocente", asegura.
Omer regresó a Noruega tras los problemas económicos de Jackson, en 2004, cuando tuvo que cortar gastos.
Actualmente Omer vive en in Holmlia, en las afueras de Oslo. Tenía previsto asistir a los 50 conciertos organizados por Jackson en Londres. Según sus amigos, ha pasado por una fuerte depresión tras la muerte del cantante.
Omer ha tenido dos novias. Una durante 3 años, y la actual, Feven, con la que lleva 2 años.

http://www.lavozlibre.com/noticias/...-era-mi-padre-dice-omer-bhatti---caso-jackson
 
lO CELEBRO, NO PODIA CREER QUE MICHAEL SUPIESE DE LA EXISTENCIA DE UN HIJO Y LO DEJASE SIN RECONOCER

Michael era una gran persona y no se merece que levanten tanta falsedad en su contra.

Un besito
 
Pues bueno, sólo queda esperar a ver si los medios de comunicación, empezando por las noticias, son capaces de desmentirlo y lo de la homosexualidad-travestismo, también... (Sobre todo lo del travestismo)

Bueno..., se que digo ésto por decir algo, ya que sé que no lo harán, al menos lo del travestismo lo dejarán así, es lo que les va, la intriga y dejar a la gente pensando...
 
Era obvio que Omer era solo amigo, como tantos otros que tuvo, solo que mas leal ya que jamas uso su amistad para lucrar inventando cosas...me alegro que se este aclarando todo, aunque que mal por la noticia que al final dejan sus comentarios sensacionlistas "un amigo dice que dormian en la misma cama" y cosas asi...aunque diga que era todo inocente el solo hecho de hacer hincapie en eso es destacar el hecho para que la gente recuerde las acusaciones y piense mal....
 
Yo también lo sabía.

Ahora habrá que explicar como si Michael es el padre biológico de Blanket y Omer y MIchael no están emparentados, Blanket es exactamente igual a Omer.

Yo ya dije lo que pensaba en el foro (teoría bastante evidente) y puse un video y algunos foreros me dijeron que cómo podía escribir eso :ains:

En fin....
 
Esta tema estaba más que claro desde el primer día en que se habló de ello, jamás tuve la más mínima duda.
 
uy muy interesante la historia... bueno es logico , se llevo ala familia para darles empleo, lo de michael debe ser una verdad unica por k el siempre fue un niño tierno pesea su edad y demas siempre se caracteriso por su inocencia, y es logico , quien no ha entrado a su cuarto yu cogido su cama de sofa para ver peliculas dormor con las amigas, o amigos, comer, leer, etc,etc, la cama es tambien un tipo de sala a la final, en todas las familia es asi, NO CREO ME NIEFGO A CREER que m.j. halla cometido esas desgracias en menores, es mas por ay en la presna tambien hubo el rumos k habia violado uno de sus hijos, QUE ESTUPIDOS se vales de patrañas tan bajas solo para vender, k malditos... en serio... m.j. jamas , su unico error fue haber ayudado tanta gente el MICHAL LES DIO DE COMER Y ELLOS LE MORIDERON LA MANO k malditos... eso con respecto a kienes dijeron k el habia abusado de niños. malditos, .. eswo le paso a m.j. por inocente e ingenuo, por ser bueno y ayudar a otros, por abrir las puerta sde neverland y divertir a muchos niños enfermos , eso le paso por buena persona....
 
gracias a dios, un rumor menos, menos mal que el chico a sido inteligente y agradecido y ha hablado, eso dice mucho de el, si es verdad que queria a michael, x que podria haberle sacadoa este tema una buena tajada, pero no lo hizo bien por omer
 
Esta tema estaba más que claro desde el primer día en que se habló de ello, jamás tuve la más mínima duda.

Desde luego que era obvio,pues anda que no llevan tiempo con ese cuentito los de la prensa,y es tan ridículo como decir que Blanket es hijo de Omer XD!!!...:ains:....cosa que también circula por ahí...la cuestión es inventarse lo que sea.
Y desde luego se nota que el chaval es un buen amigo de Michael.....
 
no sé si es mejor que se difunda la noticia o no, porque no quiero que la gente de la calle lo lea y diga... amigo de Michael con 12 años, durmiendo juntos...
imaginaos la noticia transformada por la Patiño y Jordi...


la gente no entiende de buenas intenciones, no entiende la sensibilidad de Michael y como era como un padre para los niños, y jugaba con ellos como un niño más
 
AL FIN se desmiente esta tonteria.

La verdad es que esto me ha apenado bastante, Michael estuvo luchando toda su vida contra las mentiras que publicaba la prensa amarilla (entre los que se encuentra The Sun, como ejemplo mas representativo), ahora muere, publican otra mentira, y vais y os lo creeis?? (me refiero a todos esos que daban por hecho que era su hijo por el supuesto "parecido innegable"). Para muchos ha pesado mas lo que publico esta BASURA de diario que la realisdad de lo que era Michael, un hombre incapaz de renegar de un hijo.

Espero que esto sirva de leccion a todas esas personas que creyeron este rumor y que en el futuro, con todos los rumores que salgan, crean antes en lo que era Michael y no en lo que la prensa sensacionalista escribe para vender ejemplares.
 
no sé si es mejor que se difunda la noticia o no, porque no quiero que la gente de la calle lo lea y diga... amigo de Michael con 12 años, durmiendo juntos...
imaginaos la noticia transformada por la Patiño y Jordi...


la gente no entiende de buenas intenciones, no entiende la sensibilidad de Michael y como era como un padre para los niños, y jugaba con ellos como un niño más

Pues sabes que pienso yo?...que a éstas alturas me importa un pito la gente...nosotros sabemos quien es Michael....ahora les pueden dar mucho por c..lo a los que no lo vieron antes....yo se la ingenuidad e inocencia que siempre ha tenido....anda que digan lo que quieran,ya no pueden hacerle más daño de lo que le han hecho ya...los que no lo entienden son los que tienen la mente sucia....
 
lo que veo mejor de todo no es que se sepa la verdad, si no que Omer no se ha aprovechado del tirón para sacar dinero e ir a programas de televisión (que yo sepa, claro), por lo que se ve le tenía un cariño verdadero a Michael, si no podría haber dejado que la mentira corriese aún más.
 
Es indignante que este chico en vez de poder estar llevando su luto y dolor como humanamente pueda tenga que salir a la palestra para desmentir tanta tontería. De todas formas, llevamos una semana entera escuchando lo del hijo secreto de Michael y apuesto lo que sea a que estas declaraciones no van a tener ni la tercera parte de difusión. Como siempre. Es increíble que a estas alturas aún no esté acostumbrada, pero es que indigna!
 
Arriba