• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En you rock my world tambien hay fallos

Pues como lo oyen , aunque michael sea un perfeccioninta, hay algunos fallo en su video como:.


cuando el tio de la navaja ataca a Michael , en los dos primeros frames, el tio lleva un pendiente en la nariz, y cuando MJ le quita el cigarrillo, ya no lo tiene

este fallo lo comento alguien del foro, pero ya no me acuerdo de quien Antes de subirse a la barra, la chica está apoyada en ella, y a la que Michael da el giro, y luego desaparece

Cuando va a empezar el baile y Michael y sus bailarines se acercan a los matones, le enfocan desde detrás, y el que se supone que es Michael, no lleva mocasines, sino unas botas

Cuando Michael le toca el culo a la chica ella tiene la tirita del vestido caída y cuando se da vuelta la tiene subida

Al final, cuando se dan el beso michael y la chica, se nota un monton que no se estan dando mingun beso, y queda muy mal fijaos bien cuadno michael le rodea a ella con el brazo


Bueno estos algunos fallos, si alguien ha visto alguno otro, ya sabe l que tiene que hacer...
 

Archivos adjuntos

  • sc10.jpg
    sc10.jpg
    23,6 KB · Visitas: 143
Joeeeee, mira que yo soy criticón pero taaaaantoo.....
A fin de cuentas, tampoco tiene que ver que Michael sea o no perfeccionista, que todo eso no es responsabilidad suya..¡¡¡Joer, no va a estar a todo!!!!;) ;) ;) Pa eso pagan a un director, y a pila de gente que se supone debe revisar todos esos detalles.... Y mejor, por mi que Michael se limite a lo que TAN BIEN sabe hacer!!:D :D :D

Un saludo
 
vale, tio estoy de acuerdo contigo, pero el artista tiene que revisar el trabajo, para saber si esta bien hecho o si algo no le gusta, por que luego las criticas van a ir a parar a el ( o si al caso al director), pero no ha gente de por detras. solo he enviado este post con la intencion de animar un poco el foro, pq la verdad todos los fallos que he puesto son inificantes, por lo menos para mi.
 
En casi todos los videos musicales puedes encontrar fallos de esos a cientos. Me imagino que no se preocuparan demasiado de esas cosas al ser "solamente" un video musical.
 
¡¡¡ Qué pacha !!!

Como bien dice MjBad en los videos siempre hay "fallitos" de estos. Yo pienso que se dan cuenta seguro, pero que no les valdrá la pena repetir la escena.
Ahora, lo de las botas no me habia dado yo cuenta, y es muy curioso.

¡¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!
 

Archivos adjuntos

  • botasmj.jpg
    botasmj.jpg
    5 KB · Visitas: 114
SIEMPRE HAY FALLOS

Tampoco pasa nada del otro mundo, hay errores de record (o sencillamente errores TONTOS) hasta en las mejores peliculas de la historia del cine. Ademas habria que tener en cuenta que en el cine el sentido del tiempo se altera un poco. Si la historia del video fuese real, tener en cuenta que podrìa durar horas, recogida en un cuarto de hora... Yo considero error cuando se ve un foco o un micrófono peludo asomando por arriba (en el caso de Smooth Criminal se ven focos porque el video está concebido con mucho teatro y la escenificación es asi, no porque sea un error como se comentaba el otro día por aquí, por cierto), pero otras cosas no me da que sean errores, por ejemplo cuando esta la chica en la barra y luego no está. Nadie dice que la escena fuese "a tiempo real"... :)
 
a ver, halcon, querras decir fallos de raccord... de todas maneras lo utilizas mal porque los fallos de raccord o de continuidad no son todos los "errores tontos" XD, se refieren solo a los que suceden entre planos con continuidad temporal (ejemplo de un cigarrillo recien encendido al final de un plano y casi terminado al principio del siguiente, cuando se supone que no hay ningun salto temporal entre planos)...
y la justificacion que le das al fallo de raccord (este si) en la barra, no es tan claro, porque se trata de un videoclip que cuenta una historia lineal con una continuidad musical... pero bueno, puede ser visto como un recurso estilistico y a mi no me molesta demasiado. Pero por supuesto, los errores de raccord no se justifican con la capacidad (y necesidad) del cine de estirar o alargar el tiempo real de la accion: en el cine normalmente no se acorta la accion eliminando accion real entre los planos si no sintetizando la accion real EN los planos o entre secuencia y secuencia.
Cuando se elimina accion real para acortar el tiempo se indica que se esta utlizandoe este recurso (ejemplo: cuando RAMBO se viste para la accion... son planos cortos mostrando varias acciones)

Hala, un saludo
alex
 
Última edición:
Otro fallo que hay es justo después de cuando Michael está bailando en las escaleras al principio del vídeo, Chris Tucker le llama y Michael se le acerca andando, y justo en la siguiente toma se vuelve a repetir lo mismo pero Michael se acerca corriendo!!! La verdad es que si uno se fija bien puede sacar defectos hasta... a un video de Michael!!! :lol:
 
Ejem Ejem... Pues yo me acuerdo ahora de un fallo, que la primera vez que me di cuenta, dije, ¿como puede ser que esta gente cometa estos fallos?!!!!!,...... pues porque son personas, claro está.
El fallo lo ví en MoonWalker, en el video de SpeedDemon, al final cuando se quita el traje de conejo. Fijaros en los guantes: Ahora se los quita, ahora los lleva otra vez... ¡Menudo fallo!.

QUE SON HUMANOS POR DIOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Menos mal que sólo nos dedicamos a sacar fallos a los videos de MJ porque sino nos asustaríamos de lo que hay por ahí.

Está claro que los fans de MJ somos los más exigentes con él que cualquier otra persona, en parte por las reiteradas veces que vemos sus videos y para justificarnos a nosotros mismos que es el mejor cantante y artista que ha habido jamás, pero aún asi ponemos el listón un poco alto porque ante tanto talento y dedicación, olvidamos que también es humano.
 
Arriba