• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss Honey nos cumple años!!!!!

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Muchisimas felicidades wapetona, espero conocerte pronto :D
Un abrazo y te deseo lo mejor..

:uee: FELICIDADES :uee:
 
Seeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Joer que se me pasa!!! xD

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!!!!!!!!!!! :*)

Me encanta leerte, pareces una tia ole, espero conocerte en persona.

Te deseo un día magnífico con los tuyos.


:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
 
Felicidades!!!!!:cumple:

alex.gif
 
Felicidades frikilla:p

Pasalo muy bien y se muy mala (y si los grabas en video y lo cuelgas para que lo veamos mejor que mejor):rolleyes:
 
Bueno bueno, que casualidad, que la Sele cumple años el mismo dia que yo; pues nada, a felicitar se ha dicho!! ;)

Que sepas que me caes muy bien y que aportas mucho al foro, te leo siempre, y a ver si este año puedo y voy a la kdd, que ya tengo un mono que no veas, xq el año pasado me la perdi y quiero conocer a mas hideouters, tu una de ellas aunque luego alli me de corte y me cueste presentarme :p

Espero que lo pasaras muy bien ayer con tu mister y que te regalaran muchas cosas, que sigas siendo como eres, que sabes que aqui se te quiere mucho, y que, en definitiva, seas muy feliz y te vaya todo de lujo wapetona ;)

Let's go baby!! Aaaaaow!! :D

P.D. Yo como no he tenido tiempo de nada, pos lo "celebrare" el sabado invitando a algunos amigos :p
 
Muchas Felicidades Selena :cumple: :cumple:

Ya tienes tu historia por aquí he. Incluso cuando escucho decir o leo en cualquier lugar ajeno al foro lo de "Háztelo ver" (expresión mítica de tus escritos) me acuerdo automáticamente de tí :p!

Mis mejores deseos siempre. Que todo te vaya viento en pompa y que sigas por mucho más tiempo entre nosotros.

Un gran beso, guapa :*) ... pásalo muy bien y sigue siendo dura :rolleyes:
y ahora continuad felicitándola si no queréis que os mandemos otros a hacéroslo ver también :bm:!
 
hppybday.gif


Feliz Cumpleaños preciosa !

El Glamour en persona,aunque no escribo como antes me da mucho gusto leerte por aqui,espero que sigas cumpliendo muchos años junto a todos nosotros :) .

Un abrazo y un beso desde Mèxico :*) ! .​
 
M

Meiko

Guest
Muchas felicidades :v:

Ya sabes que siempre estamos aquí para que nos cuentes todas las disputas que tengas con tu chorbo :rolleyes: :D

A pasarlo bien.
 
Bueno.. como es tradicion en estos post.. voy pa alla.. yo creo que el año que viene escondere la edad... porque pa agradecer... es pa morirse...
En fin.. comenzamos.. (se me da fatal que lo sepais, y no soy de decir lo que siento.. soy una roca!!! )

elektrica: niña!! que afan por abrir post de cumpleaños te pillaste ayer, eh?? te dio la vena!! en fin, que aunque si me conecto ya poco, te aprecio un monton, y si.. al principio.. no te tragaba!!! pero como ya te lo he dicho, pues que mas da? es lo bueno de conocer a la gente, que te quitas los prejuicios a base de post! Eres una gran tia, y espero poder señalar un dia la tele en la gala de los Oscar, y decir "a esa gaditana la conozco yo!!!" destacaria de ti la confianza que tienes en ti misma y te admiro por ello, y creeme que si quieres puedes! y luego me presentas a Josh Duhamel!!! que eres un sol killa!!!

GabySraJackson: yo tampoco te conozco pero me alegra que te alegre a ti mas que a mi cumplir años!!! No me gusta nada.. pero bueno eso es una espina que tengo, muchisimas gracias wapisima!!

lagatakosmika : Ay que apenas hablamos en la kdd y me quede con ganas!! se te ve un torbellino!!! en serio que caña de tia! Seguire igual de rojilla, solo me falta lucir... y soy un gusiluz... que transmites alegria tia!! que haber si hablamos mas!! que tienes que ser la caña!!

moecín: el "Unico" que me puede sacar de mis casillas!!! con tanta filosofia!!!! muchisimas gracias!! y nen.. es que tengo MUY poca paciencia!! y me consumo enseguida, pero muchisimas gracias bombon!!!

guifo El artista del foro!!! muchisimas gracias!!! la foto tengo una cara buena de no haber roto un plato que pa que.. si vierais.. la de platos que lanzo durante la semana.. otra caricatura me harias, con unos cuernecillos y un tridente.. A lo de que no llore.. madre de dios, vas a ser hasta vidente.. ayer me hinche.. si es que.. NO ME GUSTAN LOS CUMPLEAÑOS!! Y MENOS LOS MIOS!!

LEGEND : Me partiste el corazon tu y Valery, te contesto por quedar bien, pero estoy MUY enfadada, erais mi parejilla!! me encantabais!!! tan wapos los dos.. ai que rikillos oño... en serio, yo no lo he superado... en fin, sigue siendo tan autentico como eres, que molas mazo tio cañon!!!

Mireiah : La moderadora del flequi!! que le queda wapisimo!!! que wapa jodia!! te queda de "lux" muchisimas gracias!!!!

gacechino: Hay que rikillo!! tienes una cara de bicho impresionante!! pues si.. me quede con ganas de "hablar" en general en la kdd... parecia que si me hablaban me fostiaba alguien porque con lo que rajo... y no articular palabra.. estaba acojonada... en fin, en la kdd de septiembre que iremos, ya ponernos en seguros, intentare decir algo.. aunque sea pa pedir el menu.. y no no me ire pa dos horas... me ire pa toa la noche, ya tengo el bono del hotel y todo..

VaNiL : mas matao... en serio.. tan superficial se me ve??? oye una que nace con estilo.. que hago? lo escondo? pues si yo lo valgo.. pues yo lo valgo... con lo macarra que empece en este foro... y en lo que he acabado... a mi tb me encanta leerte, espero ser como tu algun dia... tan borde y agrio a mas no poder.. me pones nen!!

Dawty : Ahora que estamos en el tema fashion.. aun no he olvidado tus zapatos de tacon de str con brillantitos dorados!!!! que mona vas jodia!!! que wapa que ojazos!! y que caracter tienes!! me encanta!! un besazo enorme!!!

wicca: Eso!! to lo gueno pa mi!!! jajaja, muchisimas gracias, y mira que me jode, pero no me digas manchega que lo odio!! soy catalana!! catalana!!! jajaja, un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


Xtarlight y Mpenziwe : Esos medio valdepeñeros!! que si no acabaron de nosotros hasta el gorro en el tony's Roma!! poco les falto!!! con tanta exquisited de por medio... a ver si maduramos no? a ver pa la de septiembre intentare aprender a comer.. pa no joder mucho el tema..

Walt: A ver.. el foro tienen un complot conmigo, no soy tan superficial, "osea" solo un poco.. lo mona pa pasar el dia.. tampoco es pasarse... no se, y no.. no me han regalado nada!! solo yo... y si.. un trapo... como dice mi churry.. pa eso te compro un paracaidas de segunda mano y le hago un "bujerin" pa meter la cabeza... asi mas o menos es lo que me he comprado.. joder!! al final les voy a dar la razon de que soy una superficial mierda!!! digo Gracias!! bombon!!

Speechcrepes : Mejor es tu quinta que la mia!! a ti te hicieron con la cabeza mejor amueblada!! me encanta leerte nen, porque cdo hablas sentencias!! un besote!!

Kaa: Que decirte? es que creo que aunque no te lo diga ya lo sabes, es mutuo, apenas hablamos.. pero eres una gran tia!! en serio, siempre ayudando a los demas, ojala todo el mundo tuviera algo de "Kaa" o por lo menos una "Kaa" en su vida, que se lo hiciera ver, un besazo enorme wapisima que te aprecio un webo catalana!!!

EARTH SONG: Magnifico ejemplo de como estar tan bueno y no morir en el intento, debes de ser un gran tio, a ver si nos conocemos y hacemos bando comun pa no soportar al Jota20... porque mira que hay que tener paciencia.. se te ve tooo feliz en las fotos, pero te calao.. eres de los mios... .

Madrileño : joder.. no se que es peor.. si leer lo primero que he leido que es.. "felicidades perra!!" o felicidades pepera... que caña, que gracioso.. estas que me parto... como dicen por aqui.. que chispa, mñn traete el soplete si eso.. en fin que muchisimas gracias, por la felicitacion vamos.. no por otra cosa.. un besazo enorme!! y sigue metiendo caña en politica porque tu nen.. TU LO VALES!!

Anonima: Ya no molas... desde que no jugais tu y Meiko no es lo mismo. eh? habeis perdido chispa.. no se si es que os estais haciendo mayores o que.. pero... no es lo mismo.. que lo sepas, muchisimas gracias wapisima! y a pervertir el foro que molaba!!

BeeJayMj: Y su Yaris... GRACIASS!! jeje, ultimamente te veo muy pacifica eh?? no mola.. saca las uñas!!!! ayy... un besazo wapisima!!

MiRiaM_-_: Muchisimas gracias!! espero que esteis todos bien con el bebe!!! a ver si pones fotos que debe estar pa comerselo!!!

blue moon : Gracias rompecorazones!!! la tia mas cañon del foro!!! un besazo wapisima!!

Peri: bueno.. gracias!!! hoy hare fotos de mi cumple mas privado... vamos, mas intimo.. joder, que mal suena!! quiero decir poca gente... ya subire alguna fotillo si es que me acuerdo de hacer alguna,.. besazos!!

Aeon: ay.. Aeon. me estoy haciendo mayor.. fijate que de mis facetas solo queda la pija superficial... ya no soy ni la sombra del ayer.. me tenias que haber conocido cuando empece.. dios, era insoportable, yo no se como no me amonestaron.. estaba metida en todos los fregaos.. gracias bombonazo!!!

Liyah82: ayyy mi Paooooo!!! ya lo se tonta, y tb sabes donde estoy!!! a que no me encuentras?? joder.. perdona pero ya se me va la pinza... que te aprecio muchismo nena!! a ver si vas a alguna kdd y presumo de amiga!! un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee!!

el mesias: Mira que cada vez que te leo... me acuerdo de "naturaleza y vida" jajaja, eres la caña nen!! en serio, espero leerte muchisimo tiempo por el foro!!

Mariana: Mariana.. pos ni ropa.. ni abrazos ni na.. una hincha a llorar que pa que... si es que, he entrado en plena crisis... ahora me rio, pero ayer mientras os leia... es que no sabia que contestar... en fin, muchisimas gracias wapisima!!

gstkop: Lo se... , La genial eres tu!!! dios... y que cambio de conocerte en persona al foro.. yo que la veia, un alma timida.. delicada.. me la imaginaba inocente.. puuuuufff pos no me queda a mi ni na por madurar.. que caña tia!!! que macarra estas hecha!! eres THE BEST AND THE ONLY ONE!! ole!! pa que veas!! que en español queda muy cursi y no me motiva..

ziritione: pues ya estas tardando!!! en fin.. que soy muy de venazos... luego se me pasa, pero me monto cada pelicula.. si es que.. yo voy pa directora de cine.. un besazo enormeeeeeeeeee!!

pompeta: Pompeeeeeeeeeeeeeee esa tia buena que me encantaaaaaaaaaaaaa y que lastima no tenerla cerca!! porque debes de ser una gran GRAN TIA!! y amigas como tu pocas deben de haber!! que lo se yo que me llevo cada depecion!! que pa que!!! ayer, por ejemplo dos decepciones a la vez.. a la asi, sin esperarmelo.. muuu fuerteeeeeeeee!!! te aprecio un huevo y parte de un huevo del mister!!

Wanna: Como que "hostia, ya??" pues tu como cuentas los años quilla?? si te parece me quedo en el 6 de junio pa toa la vida... a ti se te hecha de menos tb!!! con lo rikilla que eres... en fin, tambien estaba pensando en cambiarme el nombre a Kroketilla... no se no se.. a lo mejor me decido... un besazo enorme!!!


Luego sigo que espero invitados.... !!!!!
 
NIÑAAAA!!!

Jo, lo siento por llegar tarde:miedo:

Muchísimas felicidades. A ver si nos vemos pronto, en Madrid, CR, o somewhere;)

Un besote,espero que todo te vaya muy bien, ok?:*):*):*):*)
 
MissHoney dijo:
Anonima: Ya no molas... desde que no jugais tu y Meiko no es lo mismo. eh? habeis perdido chispa.. no se si es que os estais haciendo mayores o que.. pero... no es lo mismo.. que lo sepas, muchisimas gracias wapisima! y a pervertir el foro que molaba!!

A tus órdenes...:rolleyes:

:*)
 
Arriba