• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

ay!! ay!! no olvidaba :llorando: alguien puede darme la hermosisima canción Raindrops keep fallin' on my head de B.J. Thomas? sería genial :*)
 
Gaby, de momento te dejo la canción de Mama Africa :)

Y por cierto, ya me podrías haber avisado de que Cecilia Echeñique también canta la de "Noche de Paz" :novale: :p ... que mira que he dicho veces que aunque sea un simple villancico, es una de las canciones que más me gustan y que no me importaría tener 1 millón de covers de la misma :D

B.J. Thomas y Cecilia Echeñique

También te dejo la de "Raindrops keep fallin' on my head" en el mismo rar, canción que siempre me ha gustado y que escuché por primera vez siendo pequeño cuando ví la película de Paul Newman y Robert Redford, "Butch Cassidy and the Sundance Kid", traducida en España como "Dos hombres y un destino" ....(ahora recuerdo que en Spiderman 2 también suena) ... qué Ga, te gustan nuestras traducciones de títulos? :vergüenza :rolleyes:

Escena en la que suena la canción: http://jp.youtube.com/watch?v=PAstM_ISCa0&mode=related&search=
 
Joer, he puesto un link japonés que tarda en cargar. Mejor aqui, Gaby!

Meiko dijo:
A ver, una petición que no sé si me podréis otorgar. Me gustaría la banda sonora de la serie Mujeres desesperadas, pero la que he visto que está a la venta y todo, es un rollo de temas que han salido, diálogos y demás chorradas. A mí me gustaría tener la música que sale cuando se acaban los capítulos, de intriga y suspense, no sé, los que la veáis sabréis a lo que me refiero (espero xD).

Ahí lo dejo.
Ya, te refieres a El "Score" de la serie. Toda esa música extra que suena en los capítulos, melodias y demás canciones que no estan en la banda sonora.

Lo malo de El Score, es que la mayoría de veces suelen ser melodías de muy corta duración (y es un calvario escucharlas así, que cuando estas degustándolas, ya están acabando xD) Porque además, la mayoría estan compuestas para adornar concretamente la música de ambiente en un momento dado de cada episodio; en un momento de tensión, felicidad,...etc y no suelen ser piezas largas ni generalmente salen a la venta como sus respectivas BSO's. Pero bueno, quizás ahí esté la gracia también!!

Y ahora que lo dices, me has recordado que era una petición pendiente de parte de una amiga de mi hermana también:p

La busco dentro de un momento a ver si hay algo!
 
Muchas gracias Sergio :eek: ... te cuento, sería muy bueno si pillas algún álbum de villansicos (tiene miles xD) de Cecilia Echenique, si es con N :p lo que pasa es que la gente suele decirlo mal y por ende escribirlo mal y hay una gran confusión :) si pillas cualquier álbum de ella te agradecería que lo pusieras, me gusta mucho su voz, en la canción Mama África canta con Mizty-k una ex Mamma Soul.

Por otra parte sabes lo que pienso de las traducciones en general :cuñao:... yo tenía una cajita musical con esta canción, me la regaló mi madrina cuando nací y lo más seguro es que la tengo que haber roto en algún momento :| , algún día me dedicaré a buscar una cajita idéntica, o sea con la misma canción :dime: , muchas gracias:muac:
 
Éste disco va dedicado especialmente para Sele "alias" Misshoney:



1. Get The Party Started
2. Big Spender
3. I Who Have Nothing
4. This Is My Life
5. Slave To The Rhythm
6. Can I Touch You There
7. What Now My Love
8. Kiss Me Honey Honey
9. Hello
10. You Only Live Twice
11. The Living Tree
12. Where Is The Love
13. I Will Survive
 


1. "What I've Done" Linkin Park
2. "Doomsday Clock" Smashing Pumpkins
3. "This Moment" Disturbed
4. "Before It's Too Late (Sam and Mikaela's Theme)" Goo Goo Dolls
5. "Pretty Handsome Awkward" The Used
6. "Passion's Killing Floor" HIM
7. "What's it Feel Like to be a Ghost?" Taking Back Sunday
8. "Second to None (Ft. Mike Shinoda of Linkin Park)" Styles of Beyond
9. "End of the World" Armor for Sleep
10. "Retina and the Sky" Idiot Pilot
11. "Technical Difficulties" Julien-K
12. "Transformers Theme" Mute Math
 
TheGossip-Listen_Up%21.jpg


Este es el nuevo sencillo de Standing In The Way Of Control, el tercer album de estudio de The Gossip. El tema será relanzado el 2 de Julio en Reino Unido.

The Gossip - Listen Up! (Radio Edit)

Music Video

¡¡¡Muy buena música, totalmente recomendada!!!

Algo diferente a éstas alturas de como va la música.
 
Hit_em_up_style.jpg
Blucantrellbreathe.jpg


Esta vez, Blu Cantrell es la estrella de la sección. Blu es una cantante de RnB y soul de Rhone Island. Ella consiguió muchos éxitos hace unos años, pero sin duda, Hit´Em Up Style (Oops!) y Breathe, fueron sus temas más famosos hasta la fecha. El primero de ellos consiguió colarse hasta el segundo puesto del Billboard Hot 100, mientras que Breathe consiguió ser el sencillo más vendido tanto en UK como en Irlanda.

Blu Cantrell - Hit´Em Up Style (Oops!)

Music Video

Blu Cantrell ft Sean Paul - Breathe

Music Video
 
Aeon dijo:
Éste disco va dedicado especialmente para Sele "alias" Misshoney:


UOUUUUUUUUUUUuuu Gracias quillou!! me encanta esta mozaaaaaaaaa!! tiene un estilo que me encantaaaaaa!!! Se ve que era la cantante por excelencia de las pelis de James Bond.. hasta que llego Tina Turner... y ya fue rotando de cantantes.. en fin una pena, porque aunque la de Tina me encanto, esta mujer tiene algo.. magia no se.

Sergieteee!! gracias por la cancion extraida!!! jeje es que no tengo programas para extraer el audio, me encanto la versio!! jejeje

Vesazos pa los 2!!
 


It's Like That
Heartbreaker Remix / Original Version
Dreamlover
My All
Shake It Off
Vision of Love
Fly Like a Bird
I'll Be There (duet with Trey Lorenz)
Fantasy
Don't Forget About Us
Always Be My Baby
Honey
I Wish You Knew (Snippet)
Can't Let Go (Snippet)
One Sweet Day
Hero
Make It Happen
We Belong Together
Fly Away (Butterfly Reprise)

 

pw: miong21

01. Time of Your Life
02. Sprung
03. Mizza
04. Do You Think Of Me
05. I Still Believe/Pure Imagination - featuring Bone Thugs
06. Anytime You Need a Friend [Stringapella Radio]
07. Make It Last Forever - featuring Joe
08. Slipping Away
09. There Goes My Heart
10. If You Should Ever Be Lonely
11. My All/Stay Awhile
12. I'll Be There [Studio Recorded Version]
13. There For Me
14. My Life

Misty Blue

Mizza

Secret Love

Weakness Of The Body

John Legend feat Mariah Carey live performance

Slipped Away

1. Weakness Of The Body (w/Brenda K. Starr)
2. Do You Think Of Me
3. Everything Fades Away
4. Slipping Away
5. There For Me
6. There Goes My Heart
7. Got A Thang 4 U
8. So Lonely
9. Secret Love

Download
 
Última edición:
De ná, Gaby, Selena y Meiko! :)

Y Gaby, ya veo que sí hay confusión con si su apellido es con N o Ñ. Creí que era con ñ porque así le hacían referencia los propios chilenos leyendo un artículo suyo desde Chile.com. Aquí mismo lo puedes comprobar!

A ver si los que lo escriben con "eñe" lo hacen correctamente con "ene", que menuda diferencia hay de escribir con una u otra letra. De "ano" a "año" se van un culo y 365 dias de diferencia :p
 
Meiko, te acabo de encontrar más o menos lo que pedías. La música de los créditos de la serie, ... pertenecientes a las dos primeras temporadas. Allí encontraras diversas melodías de intriga y suspense, como decías.

Tal y como te había dicho, son muy cortitas. Pero bueno, me parecen mejores que las canciones de la banda sonora, que a mi parecer, la pobre és más floja que la picha de un muñeco de plastilina :p

Luego lo subo!! :)

También he encontrado las canciones de grandes artistas que suenan a lo largo de las tres primeras temporadas; tales como Stevie Wonder, Marvin Gaye, Simon & Garfunkel, Frank Sinatra, Joe Cocker, Kansas...etc, así como variadas canciones promocionales que servían para anunciar en Televisión la serie... etc etc. Si te interesa, lo subo también :)

Y sobre Madonna, como dices que la canción de "Secret" está retocada, debe tratarse de algún remix de la misma.
He visto que del vídeo se han extraído tres versiones, y puede que una sea la que buscas.

Madonna - Secret (Dan-O-Rama Remix)

Madonna - Secret (DJ Tarkan Ultramix)

Madonna - Secret (Junior's single mix)

Vaya, el tercer link no está disponible!! ... y quizás fuera ese. Lo digo porque dijiste que en el vídeo salía un hombre corriendo, y en los dos primeros no he visto a ninguno hacerlo. Pero eso sí, lo demás coincide; mezcla de canción retocada e imágenes más aceleradas que las del vídeo original!!
 



01.Make Her Feel Good
02.No Daddy
03.New Shit
04.Stay In Ya Lane
05.Act Right
06.M.V.P
07.La La
08.Get Down Tonight
09.Phone Booth
10.Confidential
11.Get Up On Ya Gangsta
12.No Daddy(Remix)

 
Arriba