• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Me podeis explicar esta foto?

Están hechas durante el rodaje de Capitan Eo. Las "enanas" son las actrices que interpretan al bicho naranja de 2 cabezas. Es una fiesta y estan de broma hasta donde yo sé. Nada raro que sepa vaya.
 
El tetrabrick es un artículo de broma XD es una única pieza, la leche está pegada al tazón para dar sensación de estar levitado.
Respecto a la botella de vodka tengo dos teorías:
A) está vacía
B) tiene el tapón puesto.

Sea como sea las fotos son una pasada XDDD
 
Verlo, tomando esa botella, y con 2 chicas al lado de él... me da CELOS... :mad::mad: , pero no sé por qué, se lo vé tan guapo...:eek::eek::baba::baba::cor::cor:
 
El tetrabrick es un artículo de broma XD es una única pieza, la leche está pegada al tazón para dar sensación de estar levitado.
Respecto a la botella de vodka tengo dos teorías:

Sea como sea las fotos son una pasada XDDD

Parece uua botella de tequila xDD y no se ve vacio asi q decanto por, Esta tapada :p y ya iba a preguntar = q Cappie, q mis tetrabriks no vuelas y kien la sostiene?? o_O

Ahi se parece a uriel xdddddddd

HAHAHAHA valla comparacion xDDD :lol:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Están hechas durante el rodaje de Capitan Eo. Las "enanas" son las actrices que interpretan al bicho naranja de 2 cabezas. Es una fiesta y estan de broma hasta donde yo sé. Nada raro que sepa vaya.


Jaajajaj no me imaginaba que fue durante ese rodaje.. y si, se nota que la botella esta tapada.. :p
lo adoro!!!!

gracias por la info..

Por ciero Rebecuya o alguien..¿Quien es URIEL??? :confused:
 
Última edición:

Lor

0
jajaj yo si que las habia visto! son diferentes!;)

por cierto.. cuando salieron a la luz.. no causaron polemica?? porque los chupasangre de las revistas amarillstas dudo mucho que no aprovecharan estas imagenes para vender un par de revistas!
alguien lo sabe? que cuento chino dijieron de ellas o algo?
gracias!
 
Por ciero Rebecuya o alguien..¿Quien es URIEL??? :confused:

me uno, ¿quien es ese chico? mas vale que esté bueno :jajaja:
poned alguna fotillo o algo plis... un :*)
 
Por ciero Rebecuya o alguien..¿Quien es URIEL??? :confused:

me uno, ¿quien es ese chico? mas vale que esté bueno :jajaja:
poned alguna fotillo o algo plis... un :*)


Aver si no se me enojan jaja pero a peticion pongo una. Se llama Uriel y baila padrisimo como michael. Es el unico que conozco que le pones culaquier cancion de michael y se las baila completa solo con pasos de MJ. Yo lo veia desde que el tenia 14 años. A esa edad se bailaba entera GHOST. Es muy natural y espontaneo. No le cuesta sacar los pasos para nada.


Apenas esta empezando profesionalmentes. Es el chico vestido de WYMF


26561_103409589690781_100000652204849_99307_59130_n.jpg
 
Yo he mirado bien... Por si alguien la estaba sujentado y al ser la foto de noche no se veia bien :jajaja:

yo tambien hice lo mismo!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:...!!!!!
hasta pensé q habia sido photoshopeada, pero q vá! se ve perfecta la foto como para serlo:p
 
Arriba